>

Can Saló Carrer Extramurs, 3, 17256 Palau-Sator, Girona

Can Sal Carrer Extramurs 3 17256 Palausator Girona
Can Sal Carrer Extramurs 3 17256 Palausator Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Can Sal Carrer Extramurs 3 17256 Palausator Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Can Saló

alberto ruiz sanchez – 3 estrellas

Las primeras veces que iba me gustaba mas, la carne está bastante bien, aunque no pidáis las costillas de cordero porque te ponen tres costillas con grasa solamente el bistec está mucho mejor, la última vez nos sentaron en una mesa y la camarera que se encarga de esa zona puso mala cara como dando a entender que ya tenia muchos clientes, contradiciendo a su jefa qué fue quien nos sentó allí pero bueno y cuando lleguemos a la mesa nos encontremos tres tomates con moho, lo mejor es el alioli demasiado fuerte quizás te pegas toda la tarde con el regusto

Amalia Mofalda Bonete – 5 estrellas

Restaurante excelente en todos sus sentidos. Un lugar con un jardín de ensueño en el que hacer la primera cerveza antes de comer, situado en un tranquilo pueblo de la Costa Brava. La comida es espectacular, todo está buenísimo y es de calidad. El servicio es excelente y tanto sus trabajadores como sus dueños lo hacen con un cariño especial, es como estar en casa. Recomendable para comer en pareja, con niños o para celebrar un acontecimiento importante. Tiene un buen parking justo al lado. Un gran lugar, recomendado al %

David Nebreda Durán – 5 estrellas

Lo frecuentamos cada año desde que lo descubrimos, cuando estamos por la zona durante los veranos. Con ésto lo digo todo. Buenísima calidad siempre en todo lo que cenamos, sea cual sea el plato que pidamos. El lugar, tranquilo y muy bonito, además de muy bien cuidado, notándose un muy buen gusto en la decoración, para acabar de rematarlo. El personal es bastante atento. La relación calidad-precio, a la altura de lo que comes. Se trata de un restaurante de precio medio-medio/alto.

David C – 5 estrellas

Muy recomendable. Ubicado en uno de los pueblos medievales de la costa brava. Comida de calidad y servicio muy atento. El precio es más que aceptable. Se puede comer dentro que se está fresco o fuera si el tiempo lo permite. Es zona de carnes aunque en la comida de temporada se pueden ver rodaballos o lubina frescos. Perfecto para acabar un día de ruta de interior.

Aurelio Baeza Martinez – 4 estrellas

El sitio es muy bonito y es perfecto tanto para ir con niños como para una cena romántica. La variedad de platos tal vez es lo que menos me ha gustado ya que le he echado en falta arroces y alguna opción que no fuera carne. De ensaladas y de entrantes de temporada había muchos más y muy ricos. El pueblo es fenomenal para después estirar las piernas

Classic Car Les Franqueses – 5 estrellas

Muy recomendable en pleno Bajo Ampurdan , rodeado de preciosos pueblos de origen medieval. Restaurante que no te defraudará nosotros fuimos con nuestro club de coches clasicos, unas treinta personas y estando el restauante lleno, nos atendieron de primera, volveremos

Sergio Garcia – 5 estrellas

Excelente comida productos muy buenos servicio magnífico muy recomendable. Hace muchos años que voy y siempre es igual. Mantienen el listón de calidad en el establecimiento, siempre voy a l’ emporda es un sitio al que debo ir.

Paco Tablet – 5 estrellas

De los cuatro restaurantes de Palau Sator, sin duda el mejor….el trato por parte de camarer@s es espectacular y la comida inmejorable…recomiendo el magret d.anec, el.mejor que he porbado en mi vida.

victor ruiz sanchez – 5 estrellas

Nos encanta, vamos en familia varias veces al año, y celebraciones, y es un lugar para impresionar, buena comida, buen trato, excelente ambiente, hay sitio para los niños puedan jugar.

Celia Ramón Wyser – 5 estrellas

Un restaurante para disfrutar con calma: servicio amable y atento, comida mediterránea de calidad. Mejor reservar e ir sin prisa, suelen tener gente y el lugar llama a estar relajado.

Sandy Yunta – 5 estrellas

Excelente restaurante. Comida muy sana y variada. Servicio muy atento y agradable. Ideal para ir con niños. En un enclave espectacular. Muy recomendable. Necesario reservar.

Carlos Guerra – 4 estrellas

Ubicado en la población de Palau-sator. Sitio rústico. Con terraza exterior. Comida casera. Calidad muy correcta. El servicio muy diligente. Tiene parking.

antonio palomero almenara palomero – 5 estrellas

Es un restaurante muy acogedor, muy buen servicio..y un trato exelente….no es la primera vez k lo visito.tanto en pareja como en grupo,lo recomiendo!!!!

Antonio Rueda – 5 estrellas

Comida inmejorable, hacía años que no íbamos pero sigue igual, se come bien N cantidad , calidad y servicio. A pesar de estar a tope , mejor reservar

Cristobal Parra – 5 estrellas

La comida fantástica , servicio como estar en casa , simpatía y educados . Doy un 10 en todo . Recomiendo 100 X 100 y volveréis. ….. Gracias .

Raimond Dom Robl – 5 estrellas

Relacion calidad precio muy buena , buen servicio , atentos , amables y local acogedor . Volvere este mismo sabado . Lo recomiendo

joan ortuño – 5 estrellas

Muy buen servicio, buena comida, buen ambiente, la masia chulísima… Precio correcto. Recomendable terraza y interior

Jose Rodriguez Martinez – 4 estrellas

Gran producto y buen jardín, aunque no me gusta que sea de césped artificial. Un buen sitio en l’Empordanet

Mapa de localización de Can Saló

Concretamente, la localización de Can Saló es Carrer Extramurs, 3, 17256 Palau-Sator, Girona, y su teléfono 972 63 41 66

Fotografías para conocer Can Saló






































Descubre más restaurantes en Girona