>

Can toni molins Carrer Dolors, n 9, 17412 Maçanet de la Selva, Girona

Can Toni Molins Carrer Dolors N 9 17412 Macanet De La Selva Girona
Can Toni Molins Carrer Dolors N 9 17412 Macanet De La Selva Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Can Toni Molins Carrer Dolors N 9 17412 Macanet De La Selva Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Can toni molins

Josep Mª Viaplana Marin – 4 estrellas

(Traducido) Menú el sábado por la noche que incluye espectáculo de monólogos. La relación calidad precio es muy correcta, y se come bien. El día que estuve yo, el servicio fue excelente. (Texto original) Menú el dissabte al vespre que inclou espectacle de monòlegs. La relació qualitat preu és molt correcta, i es menja bé. El dia que vaig estar jo, el servei va ser excel·lent.

Angel Chamorro – 2 estrellas

Le mantengo la segunda estrella por la terraza que la verdad se estaba muy bien. La comida, primer plato entremeses no muy buenos con ensalada de bolsa.. y de segundo parrillada de carne muy pasada y dura con alioli bastante fuerte.. los postres, es verdad que éramos 60 pero teníamos reserva y con bastante antelación, al final se terminaron los helados y los postres lo que quedaba…

Raul Iglesias Linares – 4 estrellas

Buen asceso, buena comida, gran terraza cubierta para fumadores protejidos de la lluvia, y gran terraza descubierta para los dias de sol, y pequeño parking para algunos coches. Precios muy razonables. Quedé muy satisfecho.

Yolanda Rodriguez – 5 estrellas

És un buen sitio donde comer comida casera, la carne es a la brasa. Muy amables y simpáticos. En verano se está muy a gusto en la terraza.

Miquel roca oliva – 5 estrellas

Masia clásica, menú inmejorable en todos los aspectos, calidad, cantidad, precio y servicio, recomendable

Mapa de localización de Can toni molins

Concretamente, la localización de Can toni molins es Carrer Dolors, n 9, 17412 Maçanet de la Selva, Girona, y su teléfono 972 85 81 45

Fotografías para conocer Can toni molins






































Descubre más restaurantes en Girona