>

Can Tornem Mi Carrer l’Exèrcit, 8, 08034 Barcelona

Can Tornem Mi Carrer Lexercit 8 08034 Barcelona
Can Tornem Mi Carrer Lexercit 8 08034 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Lexercit 8 08034 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Can Tornem Mi

Josep Sorribes – 5 estrellas

(Traducido) El establecimiento no es gran cosa, pero el servicio lo llevan un matrimonio, super encantadores, me siento como si fuera a casa de la abuela cuando voy. El marido es el camarero, muy atento y servicial. La cocina la lleva la mujer, una cocina casera, en todos los sentidos. El menú es barato, y cambiando cada semana y cada temporada, al hiver he comido mejillas de cerdo, patas, estofado, etc. Al verano derrame, gazpacho, etc todo casero y hecho por ellos. Siempre que tengo que comer por la zona universitaria voy allí. Recomanadissim. Son un amor. (Texto original) El establiment no és gran cosa, però el servei el porten un matrimoni, super encantadors, em sento com si anés a casa de l’avia quan hi vaig. El marit és el cambrer, molt atent i servicial. La cuina la porta la muller, una cuina casera, en tots els sentits. El menú és barat, i va canviant cada setmana i cada temporada, al hiver he menjat galtes de porc, potes, estofat,etc. Al estiu esqueixada, gaspatxo,etc tot casola i fet per ells. Sempre que he de dinar per la zona universitària vaig allí. Recomanadissim. Són un amor.

ferranization – 5 estrellas

(Traducido) Menu 10 euros bastante completo. Ponen cantidad y está bastante bueno por lo que cuesta. (Texto original) Menu 10 euros bastant complet. Posen quantitar i està prou bo pel que costa.

Yeray Sainz Lorenzo – 5 estrellas

Menú mediodía 10’5€, servicio rápido y amable, comida casera con 4/5 primeros y 4/5 segundos a elegir. En definitiva, muy recomendable, de lo mejor de la zona.

vicenç Oset – 4 estrellas

(Traducido) Cocina casera bien hecha y bien de precio (Texto original) Cuina casolana ben feta i bé de preu

Mapa de localización de Can Tornem Mi

Concretamente, la localización de Can Tornem Mi es Carrer l’Exèrcit, 8, 08034 Barcelona, y su teléfono 932 80 48 14

Fotografías para conocer Can Tornem Mi






































Descubre más restaurantes en Barcelona