>

Cantina Mexicana La Hacienda Rec Carrer del Rec, 69, 08001 Barcelona

Cantina Mexicana La Hacienda Rec Carrer Del Rec 69 08001 Barcelona
Cantina Mexicana La Hacienda Rec es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Del Rec 69 08001 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Cantina Mexicana La Hacienda Rec

san camilo – 1 estrella

Fui hace unos días y una cucaracha paseaba por la pared cerca de mi mesa , la verdad no hice escándalo , pero al avisarle al mesero no le tomo casi nada de importancia y tuve q enseñarle la foto que le tome al insecto para q me preste atención , cuando vi al insecto q ya estaba paseando en mi mesa deje el plato , pague y me retiré , por cierto , solo me descontaron 1€ por las molestias .

CaRLi PeCel – 4 estrellas

Hemos ido 2 3 veces y esta muy bien, los nachos connqueso y cebolla caramelizada es el unico sitio donde los he probado. Las quesadillas y burritos muy buenos. Pero todo mejor para compartir entre varios,para uno solo acabas petado al salir. El ambiente si no pillas a grupos de guiris gritando está bien.

FRANCISCO RODRIGUEZ DE LOS SANTOS – 3 estrellas

Me pareció normal. Ni muy bueno ni malo. La carne de ternera de los tacos que me comí no era la más tierna del mundo. Además, las mesas son muy pequeñas. Si son cuatro comensales, como fue nuestro caso, apenas caben los platos. Lo dicho… Normalito. Nada del otro mundo, pero tampoco es para no ir

BR R – 3 estrellas

Decoración muy pintoresca, que recuerda Méjico. Buena comida y atención. Sin embargo, muy frío. Tuvimos que comer con las chaquetas puestas. Después de quejarnos repetidas veces y ver que una mesa de 6 personas se fueron por el frío prendieron la calefacción. Lástima que ya habías terminado y pagado.

Oscar Brito Capon – 4 estrellas

Nuestra primera vez en este restaurante, hace dos años, comimos tan bien y tan rico que inmediatamente en pensamos en repetir en nuestra siguiente visita a Barcelona. Y lo hicimos. En esta ocasión la experiencia culinaria no fue igual que…

Jesus Orta – 4 estrellas

Restaurante 100% recomendable, justamente en pleno Corazón de la vieja y más bonita Barcelona “desconocida”. Precios muy asequibles dada la calidad de sus platos, excelente atención a sus clientes. Aseos muy limpios. Lo único en lo que…

Olga López Rodríguez – 5 estrellas

Llegué a este restaurante por recomendación de un amigo catalán, para ser sincera no esperaba mucho del sabor de los platillos pero para mi sorpresa, es de lo mejor que he probado en Bcn. Llegué buscando pozole, el chico que nos atendió…

Francisco Martinez Alejo – 5 estrellas

Fuimos a tomar unas copas y la verdad es que muy bien bien elaboradas y buena atención local muy limpio y cuidado tendré que volver para cenar la cocina es típica mejicana y tiene muy buena pinta los platos de la carta, muy recomendable

Protgo Eli – 5 estrellas

Buena comida mexicana en un ambiente muy bien logrado en el centro de Barcelona. Tanto los tacos, como más fajitas o las quesadillas, todo delicioso y acompañado de cócteles, cervezas o enchiladas.

Gemma F.e Fernandez – 5 estrellas

Ésta muy bien platós muy completos pedimos unos nachos un buen plató si te gusta la comida mexicana lo único malo es el lavabo estaba sitio.Claro que cuando fui gran las 23:30 de la noche

clau de L’eau – 4 estrellas

Este mexicano tiene una decoración auténtica y atractiva. A parte el ambiente es muy moderno, la comida muy casera, todo estaba buenisimo. Apto para ir con niños. Espacioso y céntrico .

Christian Rodriguez – 5 estrellas

Excelente.. buen precio.. mejor que cualquier otro que he probado hasta ahora. La terraza es acogedora. Volveré a ir súper seguro. Buen sabor mexicano. Es como estar en México.

Alejandro F. Orradre – 4 estrellas

Restaurante mexicano que tiene un menú diario muy asequible (por debajo de 10 euros) y con unos platos muy buenos. La calidad-precio es inmejorable y el ambiente agradable.

Kevin Rice Saavedra – 2 estrellas

Bien pero la carne de la gringa muy salada, la cantidad versus el precio deja mucho que desear y al guacamole le falta limón y aliños. Servicio bien. Chelada muy buena!

Bet b – 4 estrellas

Recomiendo. La comida está buena, el local bien ambientado en plan cantina mejicana está ubicado en una calle semi peatonal llena de tiendas chulas. Atienden rápido.

Jame Ferrand-Gutierrez – 5 estrellas

Comida MUY rica!!! Los burritos con mucha carne! Personal muy amable! Recomiendo 100%!! De momento el mejor restauran mexicano que me encontre en Barna! Gracias!!

Pilar Mateo – 4 estrellas

Comida muy buena y raciones generosas. Los nachos de lo mejor. Personal atento y precios asequibles. Recomendable. También buena opción para ir con niños.

Alicia Inés Castro – 3 estrellas

La ubicación es genial… La comida no fue tan buena. Si buscas tomar algo y ver gente nice bien pero como opción de comida Méxicana no fue mi favorito.

Alpheratz Dj – 5 estrellas

Comida riquísima a muy buen precio por la zona en la que está. Muy muy muy recomendable!! Buenas raciones, buenos cocktails y muy buen trato.

Juan Camilo Novoa – 5 estrellas

Es el mejor restaurante mexicano en todo Barcelona, además la atención es la mejor y los platos salen súper rápido. 100% recomendado.

Mapa de localización de Cantina Mexicana La Hacienda Rec

Concretamente, la localización de Cantina Mexicana La Hacienda Rec es Carrer del Rec, 69, 08001 Barcelona, y su teléfono 932 68 24 35

Fotografías para conocer Cantina Mexicana La Hacienda Rec






































Descubre más restaurantes en Barcelona