>

Carpi Pizza Masnou Carrer Amadeu I, 22, 08320 El Masnou, Barcelona

Carpi Pizza Masnou Carrer Amadeu I 22 08320 El Masnou Barcelona
Carpi Pizza Masnou Carrer Amadeu I 22 08320 El Masnou Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Amadeu I 22 08320 El Masnou Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Carpi Pizza Masnou

Luis L. Rey – 1 estrella

Doy 1 estrella porque no puedo dar 0. He pedido una pizza por la web; después de esperar 1 hora y media, llamo a la pizzería y me dicen que “ahora sale”; deduzco que si no hubiera llamado, todavía seguiría esperando. Obviamente he rechazado el pedido, pero lo que peor me ha parecido es que la persona que me ha atendido al teléfono me contesta con un “me sabe mal” y me cuelga sin dejarme siquiera decir “adiós”.

Anna Loyenko – 5 estrellas

(Traducido) De camino a la playa de Masnou, una buena opción cuando todos los restaurantes están cerrados. Se centran en la entrega, pero si se llega a ellos, los precios son casi 2 veces más baratos. (Texto original) On the way to the Masnou Beach, a nice choice when all the restaurants are closed. They are focused on delivery but if you come to them, the prices are almost 2 times cheaper.

Lucia Eme – 1 estrella

Las pizzas parecían del día anterior o más Pedimos 3 pizzas medianas: una vegetariana, una de pepperoni y otra hawaiana. La masa de las 3 estaba muy seca( durísima) por una parte y cruda por la otra. El queso estaba sin fundir, los vegetales chiclosos, en definitiva, un desastre. Imposibles de comer. El tiramisu, congelado. En fin, una pizzeria nada recomendable.

Albert Hundr – 1 estrella

(Traducido) Pizzas buenas, pero dejaremos de pedir, hoy en día no tenemos paciencia para esperar de una hora a hora y media para cenar, cuando vivimos a 15 minutos de la pizzería. (Texto original) Pizzes bones, però deixarem de demanar, avui dia no tenim paciència per esperar d’una hora a hora i mitja per sopar, quan vivim a 15 minuts de la pizzeria.

alejandra roldan – 1 estrella

Hice un pedido de dos pizzas, la pizza América estaba muy rica, pero la vegetal estaba incomible, dejo está valoración por que es una vergüenza que puedan mandar una pizza así, quemada y con aspecto viejo y 20m fuera del tiempo.

Escenografia épsilon – 1 estrella

Utilizan just eat y no cumplen las expectativas marcadas. Una pena. Tardaron mas de lo que dijeron y no tuvieron ningun detalle conmigo. En internet decian que entregaban la pizza en 20 min y tardaron una hora.

Powder k15 – 4 estrellas

Tienen buenas ofertas aun que si no te las sabes ellos no te las dicen, las pizzas son baratas y la calidad está bien dentro de lo que cabe. Pero los repartidores son muy rapidos en traer las pizzas a casa.

TITOLARRAGA – 5 estrellas

Buenas pizzas y buen servicio de entrega a domicilio. Son destacables las ofertas en el local especialmente entre semana. En la carta también hay platos de pasta que están a la altura.

Oriol Paris – 5 estrellas

(Traducido) Excelentes pizzas, muy buenas. La nueva americana está buenísima. (Texto original) Excel·lents pizzes, molt bones. La nova americana està boníssima.

jan_scoot 5 – 5 estrellas

Es la mejor pizzeria en la que he estado en mi vida, son muy rapidos y tienen una gran variedad de pizzas,( se puede pedir para que te lo traigan a casa)

Pete Loggie – 4 estrellas

(Traducido) la pizza bastante decente para llevar y entrega. (Texto original) Pretty decent pizza for takeaway and delivery.

XAVIER ALIANA ESPIN – 4 estrellas

(Traducido) Buena comida, buen servicio y local agradable (Texto original) Bon menjar, bon servei i local agradable

Xec D – 4 estrellas

(Traducido) Pizzas muy buenas y sabrosas (Texto original) Pizzes molt bones i gustoses

Mapa de localización de Carpi Pizza Masnou

Concretamente, la localización de Carpi Pizza Masnou es Carrer Amadeu I, 22, 08320 El Masnou, Barcelona, y su teléfono 935 40 14 24

Fotografías para conocer Carpi Pizza Masnou






































Descubre más restaurantes en Barcelona