>

Carrer dels Mirlos Ronda d’Europa, 473, 08206 Sabadell, Barcelona

Carrer Dels Mirlos Ronda Deuropa 473 08206 Sabadell Barcelona
Carrer Dels Mirlos Ronda Deuropa 473 08206 Sabadell Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Dels Mirlos Ronda Deuropa 473 08206 Sabadell Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Carrer dels Mirlos

Inés Comeron – 1 estrella

Una lástima de servicio nos apuraron desde que nos sentaron. Nos trajeron primeros y segundos todos juntos. La puerta de entrada abierta, afuera llovía y en la salita un frío que ni te cuento. Le pedimos al camarero que nos cierre la puerta y al rato viene el encargado y mos dice… claro es que dentro hace 18 grados y nosotros cenando como si estuviéramos en la calle…todo esto con prepotencia. osea te jodes.. Después de esperar un rato a que vengan preguntarnos si queríamos copas, una de las chicas tuvo que ir a pedir que nos podían tomar nota. Su respuesta fue si se ven capaz de tomarlo antes de la una.. jaja. Miro su horario colgado aquí y pone de 8 :00hs a 2:00hs.los Sabados.. y este encargaducho que no tiene formas para hablar, le tenemos que para los pies por su actitud. Este personaje abre la puerta 12.30 de la noche para que nos fuéramos… CHICO QUE TIENES QUE APRENDER A HABLAR Y DECIR LAS COSAS CON TACTO. GRACIAS POR UNA LINDA NOCHE DE DESPEDIDA. 11 FAMILIAS YA NO VOLVERAN Y CUANDO SE HABLA DE UN MAL SERVICIO MENOS. Paso fotos del horario de ayer y hoy miramos y cambiaron la hora Jajajjajja que suerte que hice captura de pantalla

Aurora López Lillo – 5 estrellas

Desayunos excelentes, mucha variedad, buen precio y calidad. El servicio muy atento y paciente. El ambiente es muy bueno, se nota que tienen muchos clientes habituales, cosa que al menos a mí me transmite una gran confianza, sobre todo teniendo en cuenta que en la misma calle hay varios locales que aparentemente ofrecen lo mismo. La decoración, aunque ya hay muchos locales similares, tiene un toque diferente y acogedor que invita a sentarse y pasar largas horas leyendo un libro y disfrutando de un café en soledad, o a sentarte a tomar cerveza con amigos y compartir buenos momentos en ese ambiente tan agradable.

Tomas Rincon – 5 estrellas

Famoso bar en uno de los barrios más recientes de Sabadell. Cuenta con una terraza que suele estar llena cualquier día de verano. Los camareros son simpáticos. Según la hora del día puedes comer un menú o la selección de platos y raciones de la casa, o sentarte a tomarte unos refrescos o cervezas de la zona con los frutos secos u olivas a los que te invitan. Ideal para ir con tus amigotes antes o después del paseo cuando la temperatura lo permite.

rule tinho – 3 estrellas

Las tapas son caseras. Bravas sin nada especial, patata natural y una salsa muy normal. Croquetas caseras pero con demasiado gusto a bechamel. Caras para mi gusto (2€ la unidad). Una sepia que por el precio (12€) requiere una mejor presentación (ensalada de bolsa) y una mayor cantidad. Demasiado caro. Tardaron 30 minutos en servir. Lo mejor una camarera muy simpática y de ese tipo de gente que te alegra la estancia.

Angel Moya – 4 estrellas

Buen sitio para cenar. No sé qué tal será el servicio el fin de semana, pero entre semana es un poco lento, pero el trato es bueno. Es un lugar habitual donde quedamos los amigos de tanto en tanto para vernos y el local es agradable. Los platos están muy bien y la carta con un surtido adecuado. A nivel de precio está bien. Recomendado para quedar con amigos (si no sois muchos) y con la pareja.

albert ata – 4 estrellas

Un buen lugar para tapear, el precio es muy correcto, las tapas están muy sabrosas y nada aceitosas, quizás les faltan un punto de sal. Lo cierto es que es buen lugar para comer o cenar a un precio muy asequible , el sitio es confortable y el servicio es cuidado y atento. En verano disponen de una terraza.

María Oliveros – 1 estrella

La atención mala, esperamos más de 50 minutos unos tragos y llegan con la mitad y mal hechos, cuando nos levantamos a preguntar nos hacen sentir pesimo, eramos clientes, nos habían recomendado el lugar para celebrar y la pasamos realmente mal y la cumpleañera triste. Ojala haya sido solo un mal día.

Carlos Rivero Lopez – 1 estrella

Teníamos mesa reservada un sabado, y cuando llegamos, todavía no la tenían preparada. El problema viene cuando tuvimos q esperar mas de una hora y media para que nos empezaran a traer las primeras tapas. La espera no valió la pena. Poca capacidad de reacción cuando se llena el local.

ANDREEA AITONEAN – 1 estrella

La comida calidad – precio muy bien. El local muy chulo pero el ruido, la atención nefasta de alguno de los camareros y la temperatura (o tienes frio o tienes calor) hacen que se te quiten las ganas de ir… Además tienen muchas ganas a la hora de cierre……….

Mario Ibáñez Álvarez – 1 estrella

Bar con tapas en Sabadell yo no lo recomiendo los precios son muy irregulares un día te cobra una cosa otro día te cobran otra por el mismo producto tener cuidado con eso por la zona hay bares que dan el mismo servicio y son mucho más profesionales

manolo Aguza – 5 estrellas

Comida estupenda y de gran calidad, he estado varias veces y celebración de cumpleaños y ha sido una estancia muy agradable todo el personal muy atento y agradable desde los dueños hasta los camareros, y hacen unos cócteles muy buenos

Francisco Carreño – 4 estrellas

Tiene ambientación vintage. Llegamos tarde pero el personal tuvo el detalle de atendernos, y fueron muy atentos . La carta tiene buenas intenciones, con detalles poco habituales, lo que es de agradecer. Se merece otra visita.

Marina Gutiérrez – 5 estrellas

El local es de lo más curioso… Y no es para menos pues los dueños viven para ello. La comida está hecha con cariño y se nota. Pero lo increíble es el trato indovkdualizado que recibe todo visitante. Lo recomiendo 100%.

Graciela Isabel – 1 estrella

El lugar muy acogedor en cuanto a la decoración. La atención al cliente deficiente, tardan en atender y muy mal el trato. Los refrescos mucho más caros que en otros lugares. No lo recomiendo.

Rosa Querol Tienda – 5 estrellas

Restaurante con una muy bonita y original decoración. Variedad de platos y tapas. Atención rápida y amable. Terraza de verano y de invierno con estufas. Muy buena relación calidad precio.

Tomas Marin Zorita – 4 estrellas

Muy bien! No le pongo las cinco estrellas xq tardan un poco en servir, sobre todo las bebidas que es lo que se puede servir más rápido. Pero lo recomiendo por que tienen calidad

Marcos Pecino – 5 estrellas

Decoración preciosa, atención profesional y la comida muy buena relación calidad precio. Además soy celíaco y ningún problema, se adaptan en lo que necesitas.

Ivet Safe – 5 estrellas

Muy buena experiencia! Cena buenísima,camareros atentos y amables. Calidad/precio buena Con ganas de repetir y ir a pasar un buen rato con amigos o familia.

Elisabet Perez – 3 estrellas

Hemos ido varias veces, para tomar cafe y para cenar. Nos encantan las cocas que tienen (sobretodo la de pollo)!! Ambiente muy tranquilo y trato correcto!

Toni Fondón – 5 estrellas

Sitio muy acogedor, comida de calidad, camareros atentos y amables. Para mi un sitio genial para tomar unas cervezas ( o lo q sea) picar algo o cenar

Mapa de localización de Carrer dels Mirlos

Concretamente, la localización de Carrer dels Mirlos es Ronda d’Europa, 473, 08206 Sabadell, Barcelona, y su teléfono 937 46 03 86

Fotografías para conocer Carrer dels Mirlos






































Descubre más restaurantes en Barcelona