>

Caruso Carrer de Sant Miquel, 25, 08911 Badalona, Barcelona

Caruso Carrer De Sant Miquel 25 08911 Badalona Barcelona
Caruso es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Sant Miquel 25 08911 Badalona Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Caruso

Mireia Bravo – 3 estrellas

La comida está bastante bien. Pero las cantidades son basta te escasas sobretodo hablando del precio- calidad. Si coges dos platos si que te llenas, pero entonces sale… en nuestro caso. 40e una pareja ayudándonos con hambre hemos pedido un entrante a compartir entre 4 siendo propone y no han puesto ni tostadora ni foccacha. Ósea un queso muy fuerte a palo seco ya que ni nos han preguntado y dábamos por hecho que como en otros restaurantes pondrían. La atención un poco seca. La lasaña de carne bastante abundante y muy rica, la de espec escasa y la dicho a No nos ha convencido, la de setas no estaba mal… pero La cantidades como ya indique muy escasas. Han tardado bastante en traer los platos. Y los tortellinis ricotta y espinacas muy muy secos, no se notaba nada el queso ni la cremosidad. Estaban extremadamente secos. No creo que volvamos

LM NR – 5 estrellas

Excelente y auténtica cocina italiana, magnífica materia prima y exquisito trato, especialmente por parte de la gerente, que con mucha amabilidad y simpatía te explica la carta, su procedencia y sus recomendaciones personales. La carta ofrece una mezcla de la cocina italiana del Norte y el Sur. Son platos muy elaborados, con productos traídos desde Italia en la mayoría de los casos. No te pierdas la lasagna de alcachofas. ¡Espectacular!

emeca 47 – 5 estrellas

Increíble cocina italiana que te dejará con la boca abierta y sin palabras. El local es de lo más acojedor y con mucho espacio sobre todo si vas con niños. La atención al cliente es muy buena y el servicio muy rápido, aubke poco importa el tiempo de espera si la comida es magnífica. El sitio está muy bien ubicado a unos pocos metros de la playa de badalona.

Jorge Perfontán – 5 estrellas

Buen sitio y buena comida italiana. Una pasta riquisima en un lugar algo escondido del centro de Badalona. Como detalle en la pared del fondo del local proyectan peliculas italianas antiguas sin volumen, claro. Me encanto. Tanto el cocinero como la camarera (creo que la dueña) excelentes, os lo recomiendo mucho.

Sandra G. M. – 5 estrellas

Italiano buenísimo, el precio, que es un poco elevado, pero merece la pena ser pagado por la calidad y cantidad de sus platos. Atención cercana, te lo explican todo a la perfección. Lo recomiendo y volveré en una ocasión especial. También recomiendo reservar ya que el local no es muy grande y se llena enseguida.

Cristian Meca – 5 estrellas

Cabe decir que la pannacota estaba buenísima, de las mejores que he comido. Atención al cliente muy agradable, la dueña italiana muy simpática, ambiente estupendo y precio razonable. Un primero a compartir, dos segundos, vino y postre por menos de 60€ en un local con pasta casera, es muy buena noticia.

Liliana Alvarez Velez – 5 estrellas

Es un sitio muy romántico. Cuando fuimos nos explicaron el proceso de elaboración del plato que estás comiendo y su historia. Respetan mucho la tradición al no mezclar pasta con cualquier salsa.. por lo que si quieres unos raviolis con pesto no te lo harán en principio ya que lo hacen con pasta corta.

iban esquerra serrano – 1 estrella

Platos que parecen de pica pica… muy caro , pero hay que decir que muy bueno. Deja mucho que desear calidad-precio la calidad es muy buena pero el precio desmesurado para las raciones. Los propietarios muy simpaticos i agradables. Muchissimos sitios que merecen la pena antes que este.

Geishayen – 5 estrellas

Me encanta este lugar, la familia auténtica italiana, la comida, el agua de italia, la decoración, todo. Calidad excelente, servicio y local. Estoy deseando repetir. Da gusto encontrar rincones auténticos italianos que conservan las tradiciones para una enamorada de Italia.

R Luque – 3 estrellas

Primera visita a Caruso y lleno hasta la bandera. Por supuesto, déjate aconsejar por la dueña del local en tu primera intrusión para probar un poco de cada palo: padre y madre. No te vayas sin probar su excelente tiramisú… acaba de entrar en nuestro top 5.

Manel Martinez – 5 estrellas

Restaurante italiano, con gran variedad. Platos muy sabrosos, la ensalada caprese, la pasta amatriciana y la pasta con pulpo buenísimo. El cafe muy bueno y lo sirven con azúcar moreno. El trato es muy bueno. Las sillas podrían ser más cómodas.

Mau Lavado – 5 estrellas

Me encantó tanto el lugar (pequeño y agradable) cómo la atención, la comida y el ambiente. Te transportas a la Italia auténtica y gustosamente…. exquisito. Precio correcto por la calidad buena que es. Repetiré si o sí. Un saludo si me leéis.

magda CST – 5 estrellas

Este domingo pasado fui con mis hijos al mediodia Muy agradable el local,una luz encantadora,la dueña perfecta en amabilidad y explicaciones El genero primera calidad En resumen fantastico!!! Volveremos!!!!!!!

Garazi Ibiriku – 4 estrellas

Cocina italiana casera y con ingredientes de temporada. La carta es muy variada y el trato muy bueno. La decoración es original y acogedora. Comiendo probar la burrata y la cerveza (italiana).

Zeger Depoorter – 5 estrellas

Hemos tenido una muy buena experiencia culinaria en este pequeño restaurante italiano. Comida excelente. Servicio eficiente y agradable. Te aconsejan bién. Precios razonables.

susanna martin tejedor – 5 estrellas

Restaurante super recomendable, comida italiana de calidad y variación. Trato muy familiar, Sara te hace sentir como en casa y da estupendas recomendaciones. Todo excelente!

Arts Paymon – 5 estrellas

Todo estaba exalente, pero ese día lo que más me sorprendió fue el postre borracho ! Bufff que bueno que esta, seguramente tengamos que volver a descubrir otras cosas

Gemma Torelló – 5 estrellas

Pasta fresca buenísima. Sitio muy acogedor, buen ambiente. Personal muy agradable, te comentan cada detalle de la carta. Lugar ideal para ir a comer pasta italiana.

Anna Thefish – 5 estrellas

Comida deliciosa y muy buen trato. Lo único que no me gusta es que la carta no indica los ingredientes de los plato y esto dificulta bastante la decisión.

Jordi Jiménez – 5 estrellas

Que decir de este restaurante, acogedor, familiar, trato italiano casero, más como si fueses de la familia que como a un comensal. Exquisito

Mapa de localización de Caruso

Concretamente, la localización de Caruso es Carrer de Sant Miquel, 25, 08911 Badalona, Barcelona, y su teléfono 933 89 98 10

Fotografías para conocer Caruso






































Descubre más restaurantes en Barcelona