>

Casa Alba Carrer de l’Associació, 43 bis, 08458 Sant Pere de Vilamajor, Barcelona

Casa Alba Carrer De Lassociaci 43 Bis 08458 Sant Pere De Vilamajor Barcelona
Casa Alba Carrer De Lassociaci 43 Bis 08458 Sant Pere De Vilamajor Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Lassociaci 43 Bis 08458 Sant Pere De Vilamajor Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Casa Alba

Jesús Ventura Robles – 1 estrella

Vinimos hace un par de años y nos pusieron marisco PODRIDO. El camarero se disculpó diciendo q habian tenido un problema con las neveras. Hoy le damos una 2a opotinudad, podimos morralla y APESTABA (han venido un enjambre de moscas) ha sido una experiencia asquerosa. Un dia van a intoxicar a alguien.

N C.M – 5 estrellas

Sin grandes pretensiones por que es un bar-restaurante de una urbanización pero el trato de quien lo regenta (Oscar) y de las camareras es inmejorable, un trato de cercanía y da gusto ir allí los fines de semana. Comida y tapas muy buenas, servicio excelente.

Carmen Colmenero – 5 estrellas

Comida casera y tapas de primera calidad , en especial el Lacon cocido , el pulpo a la gallega, excelente jamon iberico , en definitiva , un lugar para ir y probar, os va a sorprender !!!!

Dani Diaz – 5 estrellas

Buen precio, y comida casera, muy buena, hemos hecho comida de empresa de navidad carn d’olla y segundo a elegir y cafes y 1 copa 22€ mi opinion calidas precio eatupendo !

Oscar Del Pozo Cuadrado – 5 estrellas

Comida y postres caseros,todo muy casero y con cocina gallega,muchisimas tapas y torradas enormes y muy baratas,y lo mejor el servicio…de lo mejor y muy agradable

antonio torres llopis – 4 estrellas

HOLA UN BAR DE COÑA TIENE DE TODO LA COCINA ESTUPENDA EL SERVICIO RAPIDO Y LA ATENCION DE LOS CAMAREROS AGRADABLES Y SIMPATICOS. VOLVERE PRONTO.SALUDOS A TODOS.

Maribel Lopez – 5 estrellas

Los dueños te hacen sentir como en casa. La comida riquísima. Buena calidad precio. Siempre que voy están a tope así que es mejor llamar para reservar.

Georgina Vidal – 5 estrellas

Estupendo buena comida y de calidad. Producto gallego fresco. Sin duda volveremos más días. Buen servicio y buen precio. Felicidades

nessie_nessie_nessie – 5 estrellas

De lo mejor de la zona. Menú variado y bien de precio. Óscar atiende de fábula. Buenas tapas, torradas y brasa. Muy recomendable.

Clarafosca – 4 estrellas

Típico bar de urbanización, de los únicos que hay por la zona. Debería haber más variedad, pero todo bien por lo que es.

Arantxa Echeverria – 4 estrellas

Hemos ido de casualidad y nos ha sorprendido gratamente. A parte de buena comida, muy buen servicio. Y económico.

Ramon Lluch – 2 estrellas

Está bien pero mucho mucho Ruido no se puede estar la gente abla muy fuerte comer a dentro es un martirio

gabriel Jaime londoño Rojas – 5 estrellas

Excelente lugar muy casero y lo mejor de todo conocí a la cocinera que con cariño y amor pone su sazon

Mapa de localización de Casa Alba

Concretamente, la localización de Casa Alba es Carrer de l’Associació, 43 bis, 08458 Sant Pere de Vilamajor, Barcelona, y su teléfono 938 45 11 94

Fotografías para conocer Casa Alba






































Descubre más restaurantes en Barcelona