>

CASA DE CURRY INDIAN RESTAURANTE Avinguda de Narcís Arnau, 17, 17172 Les Planes d’Hostoles, Girona

Casa De Curry Indian Restaurante Avinguda De Narcis Arnau 17 17172 Les Planes Dhostoles Girona
Casa De Curry Indian Restaurante Avinguda De Narcis Arnau 17 17172 Les Planes Dhostoles Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Casa De Curry Indian Restaurante Avinguda De Narcis Arnau 17 17172 Les Planes Dhostoles Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de CASA DE CURRY INDIAN RESTAURANTE

Sergi Escamilla Miquel – 1 estrella

Hemos ido con un grupo de amigos a comer y a uno de ellos no le gusta la comida india, con lo que pidió una pizza, que también hacen para llevar. Aunque habríamos entendido que nos dijeran que solamente son para llevar, nos han dado la excusa que el horno no funcionaba. Hasta ahí bien. Hemos pedido una ensalada, no habían bueno, unas gambas, no habían. Nos hemos conformado con compartir un arroz solo con la persona que no come comida india. Luego unos señores entran y piden pizzas, no hay problema para ellos, el horno milagrosamente funciona. No me gusta ser engañado, así que muy amablemente le digo a la señora que nos sabe mal pero que nos vamos a otro sitio, ya que nos sentimos engañados. La mujer empieza a chillar y a enfadarse. Muy decepcionados.

Manel Gonzalez – 4 estrellas

Una rareza en la Garrotxa. Habia oído hablar de este restaurante y quería probarlo. Fuimos 3 personas. Pedimos cómo primero entrantes de verduras (de los nombres en indio no me acuerdo). Las empanadillas estaban muy ricas, con un punto picante sin pasarse. De segundos hemos pedido 3 topos de pollo (al curry, con salsa especiada y con frutos secos)… Todos muy buenos. Para postres pedimos 3 tipos de helados caseros que a mí particularmente no me gustaron por su sabor a leche condensada, pero que a los demás les encantaron. La minuta fue de 83 euros

Gretel Warmington Busso – 5 estrellas

Cenamos en este restaurante mis amigos y yo y no entendimos porque estaba vacío. La sala estaba muy bien organizada, limpia y con un estilo sobrio y elegante. La comida estaba muy muy rica, pedimos todos los entrantes vegetarianos y estaban muy bien especiados y nos trajeron una salsa de mango y otra agridulce para acompañarlos muy ricas. De primero pedimos pollo Korma, verduras korma y cordero al curry y aparte dos boles de arroz basmati grandes y la verdad es que todo estaba realmente buenísimo. Y nos invitaron a helado de mango. Riquísimo!

Sergio G. – 4 estrellas

Sorprende encontrarse un hindú como éste en medio de la nada… Lo que comimos nosotros estaba muy bueno, a excepción del pan relleno de queso, que brillaba por la ausencia del mismo y lo encontramos un poco reseco. El local está bastante bien y limpio. El precio quizás un poco excesivo.

Byron Abadía – 5 estrellas

¡Buenísimo! Se nota el cariño en los platos. El sabor es auténtico, buenos ingredientes, frescos, en su punto óptimo. Para quienes buscan disfrutar con esta comida disfrutaréis como niños. Sabor indio auténtico en medio de la garrotxa. Muy buena atención.

Inmaculada Narvaez Ortiz – 5 estrellas

Estaba todo exquisito. La señora que nos atendió muy amable y aunque la comida tardó un poco, mereció la pena y hay que tener en cuenta que era 15 de agosto y estaba a tope. Ella muy pendiente de hacer que no nos impacientáramos. Gracias por todo.

Natàlia Oliva – 5 estrellas

Soy vegana y tengo bastantes opciones para elegir. La comida está buenísima, elaborada con productos frescos por un gran cocinero!. El trato genial. Es, sin duda, mi restaurante favorito de esta zona.

Natalia Fuente – 5 estrellas

Nos ha encantado!! La atención maravillosa y la comida es muy buena. Les ha gustado también mucho a nuestros hijos!! Muchas gracias por hacernos disfrutar tanto de vuestra comida indu!

Its_Marti05 – 5 estrellas

Buen restaurante, perfecto para ir en familia, todo muy rico para mi gusto. Comida típica y original de la india. buen local y buen servicio. Un restaurante muy tranquilo.

Francine Boudinet – 5 estrellas

Una excelente cocina, rica en sabores y como no, con muchas opciones para los que somos vegetarianos… Y una atención muy buena. Muy muy recomendable…

Irene H – 5 estrellas

El tamaño de los platos es perfecto y el servicio es de lo mejor. Personalmente he echado en falta picante, pero en general muy bien, buenísimo.

Groleon 1 – 5 estrellas

Buenísimo! Trato encantador, platos bien servidos y muy ricos! El pan naan y curry muy ricos. Si volvemos a estar por la zona repetiremos

Imma Almiñana – 5 estrellas

Esta buenisima la comida y la mujer muy atenta y amable, sabor autentico indio. Recomiendo el arroz con frutos secos y el pan de queso.

Anni Fernández Gómez – 5 estrellas

Nos habían dicho que era el mejor hindú en muuuuchos km a la redonda. No nos ha defraudado, atencion exquisita y platos espectaculares

izan diaz – 4 estrellas

Comida excelente, aun que el el servicio tardío, habían tres mesas y se veía a la camarera nerviosa. Calidad precio excelente.

David J. Martínez Martínez – 5 estrellas

Delicioso, excelente producto y excelente comida, a mis hijos les ha encantado. Todo un placer y repetiremos seguro.

Daniel Guerrero Parés – 4 estrellas

Buen lugar, buena comida y buen trato…la única pega es que lo vimos un poco caro para el tipo de comida que es.

Sara de la Vega – 5 estrellas

Un lugar maravilloso en un sitio inesperado. La mejor comida India que he probado nunca. El trato excepcional.

Victor Garcia – 4 estrellas

Comida Hindu tradicional, mucha variedad de platos ademas de opciones vegetarianas. El servicio muy amable.

gerard raifus – 5 estrellas

Comida fantastica, el sabor te transporta a la India. Gente amable y lugar bien cuidado. Vale la pena.

Mapa de localización de CASA DE CURRY INDIAN RESTAURANTE

Concretamente, la localización de CASA DE CURRY INDIAN RESTAURANTE es Avinguda de Narcís Arnau, 17, 17172 Les Planes d’Hostoles, Girona, y su teléfono 659 59 94 77

Fotografías para conocer CASA DE CURRY INDIAN RESTAURANTE






































Descubre más restaurantes en Girona