>

Casa Paco Roses Carrer de Les Olles, 8, 17480 Roses, Girona

Casa Paco Roses Carrer De Les Olles 8 17480 Roses Girona
Casa Paco Roses Carrer De Les Olles 8 17480 Roses Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Les Olles 8 17480 Roses Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Casa Paco Roses

Manuel Jurado Sánchez – 2 estrellas

(Traducido) Desafortunadamente, fue una gran decepción. La paella era demasiado salada y no bien hecha. El patatas bravas y aiolli no eran buenas. Dadas las muchas buenas críticas que esperábamos algo mejor. A continuación, los precios también son diferentes de las de su sitio. El único aspecto positivo fue el joven camarero que se portó muy bien y cuando le expresé mi disgusto, quería ofrecernos algo. (Texto original) Purtroppo è stato una grande delusione. La paella era troppo salata e non cotta bene. Le patatas bravas e aiolli non erano buone. Visto le tante recensioni buone ci aspettavamo qualcosa di meglio. Poi i prezzi sono anche diversi rispetto a quelli sul loro sito. Unico aspetto positivo il cameriere giovane che è stato molto ben educato e quando ho espresso il mio dispiacere ci voleva offrire qualcosa.

Víctor Navas – 4 estrellas

(Traducido) Buen lugar para comer pescado de buena calidad a un precio razonable para esta zona. El servicio rápido y eficiente. La única crítica a tener presente es que nos sentimos un poco apretados y con poca libertad de movimientos. (Texto original) Bon lloc per menjar peix de bona qualitat a un preu raonable per aquesta zona. El servei ràpid i eficient. L’única crítica a tenir present és que ens vam sentir una mica estrets i amb poca llibertat de moviments.

elvira educacion infantil – 2 estrellas

La comida en general buena y de calidad. Los chocos un poco salados pero frescos. La fideuá quemada por arriba, no dorada y pegada en la sartén . El alioli era mayonesa. No hemos tenido crítica de la comida en general pero si del trato del personal ya que respecto a nuestras quejas en lugar de actuar en consecuencia e intentar arreglarlo contestaban con evasivas y excusas. Por el resto bien pero no recomendable habiendo otros de mejores.

Damien Larroumets – 5 estrellas

(Traducido) Buena paella con arroz negro, muchos mariscos, y estaban frescos. Por otro lado, la camarera con cabello negro podría comprar una sonrisa o cambiar el trabajo, ¡parecía molestarla! (Texto original) Bonne paella au riz noir, il y avait pas mal de fruits de mer, et ils étaient frais. Par contre la serveuse au cheveux noirs pourrait acheter un sourire ou changer de boulot, on avait l’impression de la déranger !

Chris Gonzalez – 4 estrellas

(Traducido) Comimos una paella mixta con mejillones como entrante, un lugar súper agradable y tranquilo con crema catalana para el postre, todo muy bueno, la bienvenida podría estar más presente. (Texto original) Nous avons mangé une paella mixte avec moules en entrée super sympas endroit tranquille avec crème catalane en dessert le tout très bon l accueil pourrait être plus présent addition correcte

Narcis Boada – 5 estrellas

El Sr.Pepe es un anfitrión estupendo muy agradable educado y muy profesional aparte de cercano. Es una persona que té aconseja muy bien sobre sú comida de menú que es muy buena y ademas para mi parecer nos ha ganado como clientes. Y yo le doy: 5 ESTRELLAS MICHELIN . A consejo este Peazo de Restaurante qué comes como en casa pero a diferencia mucho mejor. Aconsejo 100X 100.

Jordi Anisi – 5 estrellas

Arroz y fideuà muy buenas. Fuimos a comer 5 personas y empezamos compartiendo una ensalada, huevos fritos con jamón y pulpo a la gallega. Después arroz con marisco para 3 y fideuá para 2. Todo muy bueno y servido en su tiempo. El personal muy atento y la relación calidad/precio correcta. No es un establecimiento concurrido por turistas extranjeros.

Danny De Bruyne – 4 estrellas

(Traducido) Muy sabroso, todo fresco. Definitivamente recomendado. Sólo una vergüenza sobre la crema fresca que esto era de la lata de aerosol. (Texto original) Zeer lekker alles vers. Zeker een aanrader. enkel jammer van de crème fraîche deze was uit de spuitbus.

Jaume Flo Ros – 4 estrellas

Correcto, moderno y buena comida. Hacia años que no comia una crema catalana de postre con el azucar quemado al momento, una tonteria, pero que dice mucho. La paella del menú para dos sobradisima y buena, aunque soy de los que les gusta con colorante (manias de uno…).

peetron – 5 estrellas

(Traducido) Buena comida y servicio. Es una pena no ver, pero al menos eso es obvio. ¡Vamos a concentrarnos en la comida! (Texto original) Great food and service. Shame about no view but at least that’s obvious going in. Let’s you concentrate on the food!

pascale breelle – 5 estrellas

(Traducido) Excelente calidad de menú, precio adicional, es mejor reservar un pequeño restaurante agradable y no atrapar a un turista. (Texto original) Excellent menu qualité prix extra il vaut mieux réserver petit resto sympa et pas piège a touriste

Lex Huising – 1 estrella

(Traducido) Paella fue decepcionante. Los sabores no estaban bien y los mejillones tenían un sabor posterior. Muy desafortunado (Texto original) Paella viel tegen. De smaken waren niet ok en de mosselen hadden een bijsmaak. Erg jammer

Corine Danton – 3 estrellas

(Traducido) Acabo de tomar un trago en la terraza, muy tranquilo y por lo tanto agradable si busco tranquilidad. En este momento, ese día … Parece ser un establecimiento muy correcto. (Texto original) J ai juste bu un verre en…

R• D• – 5 estrellas

(Traducido) Una de las mejores, si no, la mejor paella de rosas. Tenía que estar en Valencia para encontrar la mejor paella del mundo, pero esto era muy nostálgico. Definitivamente vale la pena una visita. Nuestros entrantes:…

Caty Chan – 3 estrellas

(Traducido) Una muy buena fideua. Un restaurante fuera del circuito turístico que vale la pena ver. Regresamos este año 2019. Siempre tan bueno, pero el servicio deja mucho que desear. Tal vez no fue el día adecuado para la…

Jesús Ferreres Serrat – 3 estrellas

Está bien, lo único a mejorar fue el servicio, la verdad que ha faltado un poco de amabilidad por parte de la camarera morena, la rubia lo hacia mucho mejor.La comida bien todo correcto, a mejorar el servicio de camarera.

mikel kemasdá – 4 estrellas

En la misma semana estuvimos en dos ocasiones. Limpieza, atención, buena cocina y buena presentación. Qué rica está la sepia, suaves y bien trabajadas las croquetas de bacalao! Volveremos.

Cathy Soumille – 5 estrellas

(Traducido) Tapas suculentas! Personal amable Marco también para recomendar … (Texto original) Tapas succulents ! Personnel sympathique. Cadre aussi à recommander…

Carlos Haladjian – 3 estrellas

Cordialidad y buena dispoción en la atención . Carta con mas pretenciones y precios que calidad . El sitio sin vistas al mar y con mesas que bloquean el paso de viandantes .

Franco Zafferani – 5 estrellas

(Traducido) Excelente zona para los campistas. En el centro y cerca de hipermercados. (Texto original) Ottima area camper. In centro e vicina a ipermercati.

Mapa de localización de Casa Paco Roses

Concretamente, la localización de Casa Paco Roses es Carrer de Les Olles, 8, 17480 Roses, Girona, y su teléfono 972 15 07 68

Fotografías para conocer Casa Paco Roses






































Descubre más restaurantes en Girona