>

Cervecería Nueva Internacional Carrer del Doctor Trueta, 24, 08860 Castelldefels, Barcelona

Cerveceria Nueva Internacional Carrer Del Doctor Trueta 24 08860 Castelldefels Barcelona
Cerveceria Nueva Internacional Carrer Del Doctor Trueta 24 08860 Castelldefels Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Cerveceria Nueva Internacional Carrer Del Doctor Trueta 24 08860 Castelldefels Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Cervecería Nueva Internacional

Germán Hernández – 5 estrellas

Soy cliente desde hace más de 20 años. Tienen gran variedad de cervezas nacionales e internacionales. La carta está llena de deliciosos bocadillos muy elaborados de gran calidad, con muchas variedades de salchichas y tapas. A destacar el jamón serrano y las patatas bravas. Si pides algo fuera de carta, te lo hacen sin ningún problema. El local es acogedor y el trato de los camareros y camareras es excelente. Disponen de tronas para los más peques y se esfuerzan porque estés realmente como en casa.

Francisco Caparrós – 4 estrellas

Una muy buena cervecería. Tiene muchos tipos de cerveza embotellada y de barril (cosa que debería ser obvia en una cervecería pero normalmente falla). La comida esta bien de precio y esta muy buena. El personal muy agradable. Es una muy buena opción si estáis por Castelldefels y es la hora de comer o cenar.

Rosana Lorena Vallejos Cartes – 3 estrellas

Un bar sencillo y cálido con un nivel de atención sobresaliente. Es como estar en casa. Ideal para familias y grupos numerosos. Hay bastante espacio y la carta refleja la comida típica de la zona. Gran variedad de cervezas para disfrutar en la compañía de los amigos.

Andres Garcia Motos – 4 estrellas

Lugar muy selecto pa para tomar unas cervezas y unas ensaladillas variadas. Variedad y selección. Buen ambiente. Buen servicio. Precio normal. Adecuado para compartir tertulias relajadas.

pep torras satorra – 4 estrellas

(Traducido ) Buenos bocadillos, hamburguesas y variedad de cervezas ….. (Texto original) Bons entrepans, hamburgueses i varietat de cerveses…..

Lorenzo Lasaosa – 5 estrellas

Un trato exquisito, en un ambiente calido, acogedor y familiar…. gran variedad de cervezas servidas por un personal muy agradable y servicial.

Llorens Ruiz – 5 estrellas

(Traducido ) Buenos bocadillos y tapas y excelentes cervezas. (Texto original) Bons entrepans i tapes i excel·lents cervesses.

Sara Morillas – 5 estrellas

(Traducido ) Muy cómodos, Serevi cálido y tapas buenísimas (Texto original) Molt còmodes, serevi calid i tapes bonissimes

Manuel MMB – 5 estrellas

Cerveceria agradable, con muchas mesas en el interior además de la terraza. Ideal para grupos. Productos sin gluten. Buenia desayuno s

Maria Aja – 5 estrellas

Llevan toda la vida en Castelldefels. Es el lugar perfecto para comer un buen bocadillo, hamburguesa o ensalada.

Fermina Recio – 4 estrellas

(Traducido ) Buenos bocadillos. Amables siempre. (Texto original) Bons entrepans. Amables sempre.

mari cruz – 5 estrellas

Amplia carta de cervezas. Tapas de buena calidad. Muy buen servicio. Y lo mejor: casi toda la carta sin gluten.

Maria Mausy – 5 estrellas

Muy bueno sitio para pasar un rato tomando cervezas. También se puede cenar aquí con amigos o la familia.

Miguel Moreno – 5 estrellas

Increíble carta de cervezas. Local grande ideal para cenas en grupo. Buena carta de bocatas y tapas.

Mapa de localización de Cervecería Nueva Internacional

Concretamente, la localización de Cervecería Nueva Internacional es Carrer del Doctor Trueta, 24, 08860 Castelldefels, Barcelona, y su teléfono 936 36 26 30

Fotografías para conocer Cervecería Nueva Internacional






































Descubre más restaurantes en Barcelona