>

Chök The Chocolate Kitchen Carrer del Carme, 3, 08001 Barcelona

Chk The Chocolate Kitchen Carrer Del Carme 3 08001 Barcelona
Chk The Chocolate Kitchen Carrer Del Carme 3 08001 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Chk The Chocolate Kitchen Carrer Del Carme 3 08001 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Chök The Chocolate Kitchen

Cardina Naveira – 5 estrellas

Simplemente increíble!!! Lo recomiendo al 100% Ya desde afuera te puedes deleitar con sus delicateses… El aroma a chocolate lo percibes desde que te acercas a la entrada. Un sin fin de productos a base de chocolate y no es sólo de dulces. También tenían hasta pasta de chocolate. Su variedad en dulces va desde el clásico chocolate negro, como dulces veranos, sin Gluten, sin azúcar y mucho más… He pedido los churros con chocolate y he de decir que estaban crujientes, la cantidad de sabores en el paladar era increíble y más al combinarlo con ese rico chocolate caliente. Lástima que sólo estén en Barcelona y no tenga uno cerca, porque definitivamente volvería todas las veces que pudiera.

Jenifer M – 4 estrellas

¡Un sitio espectacular! Buscando un sitio cerca del Palau de la Virreina, nos topamos con este rincón. Un rincón para babear. Mi sino es que soy intolerante a la lactosa de una forma bastante pronunciada y ya me había hecho a la idea de estar alli para mirar como comían los demás. Mi sorpresa es que tienen una pequeña selección de pastelería vegana por lo que la sorpresa fue mayúscula y muy grata, la verdad. Recomendadísimo. La pega es que hay poco espacio para tomar allí mismo lo que quieras consumir y puede que debas llevártelo a la calle. Por lo demás, todo de 10.

alex salenvko ardi – 4 estrellas

Sabrosos donuts de chocolate y bollería varia, todo ello con un toque casero y con gran variedad de sabores. La base, el chocolate, está buenísimo. Eché en falta ver los donuts en la pared, algo que es habitual pero que en dos ocasiones seguidas no pude ver, incluso fui a los dos locales que tienen muy próximos. No se hace pesado, lo cuál deja claro que se trata de un muy buen producto. Siempre vuelvo cuándo viajo a Barcelona.

Xavier Diaz – 1 estrella

Mi experiencia en chök Barcelona a sido mala. La atención del dependiente a sido pésima. Mal educado y se a dirigido a nosotros con muy malas formas. En cuanto a los dulces DUROS,SOSOS Y CON UN PELO! El dependiente no nos a querido cambiar una tarta que el nos tenia guardada para nuestra salida porque si ya la habíamos pagado es lo que había. NO VAYAIS!

Altea SA – 5 estrellas

Simplemente delicioso. Recomiendo todo, aunque su producto estrella son los cronuts (mezcla donut y croissant), tienen bebidas para acompañar y hay mesitas para sentarte. Una vez tuvimos la suerte de que nos toco la mesa dentro de la “cocina” y pudimos ver como preparan muchos de sus dulces, una experiencia única para todos los sentidos

Raquel Navarro – 3 estrellas

Me habían hablado mucho de este sitio y la verdad es que me decepcionó un poco. Local súper pequeño, alguna mesa que otra para comer y tomar algo ahí. Poco interés por el personal a la hora de explicar sus productos, con tanta variedad y sabores debería ser un punto indispensable. Así que lo único bueno fueron los dulces.

Eva Alés – 5 estrellas

¡Lugar perfecto para desayunar o merendar! Todo está delicioso: los dulces y la repostería de Chök son inigualables. El personal es muy amable y el local es súper acogedor. Cabe recordar que el chocolate que venden, en todas sus formas, es una maravilla. Además, disponen de muchas opciones veganas que están riquísimas.

Annabel Soria Romeralo – 4 estrellas

Solo he probado una berlina y fue take away pero la chica que me atendió al pedirle opinión y recomendación fue muy amable. Luego la berlina resultó ser super buena! son bombas de azúcar pero no empalagan tanto como parece (al menos la que yo probé de crema de cacahuete y chocolate).. así que totalmente recomendable!

Regina Felix – 5 estrellas

Es un lugar con postres muy originales y diferentes. Me gusto mucho el local, es muy agradable sobre todo para tomar tu postre con un café. El kronut está muy bueno y el resto de los postres tienen muy buena pinta. El servicio me pareció muy bueno y su atención bastante bien. Si regresaría a probar otro postre.

Marc Calafell Collado – 3 estrellas

La atención al público deja que desear pagando esos precios. El producto (aunque caro) es muy bueno y artesanal. Productos diferentes que el resto de sitios de este tipo de comida.Destacan sus donuts con mil texturas y pasteles monstruosos que dan muchas ganas de comerlos.

Hugo Meza – 5 estrellas

Donuts enormes y muy ricos. Chök tiene 3 establecimientos en Barcelona, este está un poco escondido y es pequeño, pero suficiente para tener una pequeña barra para poder tomar un café, además del donut que pidas. El donut con galletas de Oreo está especialmente bueno.

Claudia BCN – 5 estrellas

Mi primera impresión fue…como voy a pagar casi 5 euros por un donut (bueno, cronut!) Luego recuerdas que en cualquier restaurante es lo q pagarías por un postre… Vale. Están muy ricos, pero la realidad es que no es apto para todos los bolsillos o para frecuentar .

CRISTINA CASAS – 5 estrellas

Sitio espectacular, espacio reducido que le da gran encanto. Pueden verse las elaboraciones en directo. Calidad máxima del producto. Recomiendo los bombones de sabores. Mi pena es que solo están en Barcelona. Os animo a abrir en Madrid. Éxito asegurado.

Inés Valero – 4 estrellas

La tienda es preciosa y la pastelería que ofrecen muy rica y vistosa, ideal para merendar o darse un capricho. Eso sí, los tagliolini de cacao no los recomiendo para nada… 8,5€ el paquete, no tienen nada de gusto y rinden poquísimo.

Mònica Colillas – 5 estrellas

maravillosa chocolateria estilo art nauveau. ofrecen donuts con multiples opciones de decorados y sabores, bombones, pastelitos, ect… envuelven para llevar y tambien tienen cajas regalo. Ideal para desayunar, merienda o regalo!

Beatriz Jimenez – 4 estrellas

El sitio es una pasada, todo tiene una pinta increíble. He probado un Kronut de pistacho y estaba delicioso. No le doy 5 estrellas porque para mi gusto podrían hacerse con menos calorías y menos grasa y serían perfectos.

Nai Vidal – 5 estrellas

Los postres y tartas son increíbles. Fui con un amigo pastelero que es muy fan del lugar. Realmente recomendado, eso sí, el arte chocolatero se paga (unos 4.50-5) la porcioncita de tarta. Pero merece la pena.

Alejandra Acevedo – 5 estrellas

Lo encontré por casualidad y que gran casualidad, 100% recomendado, todo se ve delicioso y el personal es extremadamente amigable. Pedí una opción vegana y su sabor es inigualable

as cc – 4 estrellas

Qué de delicias más ricas tienen… me encanto!! Mi compi cogió pastel de kinder, lo probé y buenísimo. Yo cogí donut de chocolate blanco y como recién hecho. Estaba muy bueno!!

Maria Rabassa Gan – 5 estrellas

Hay opciones veganas deliciosas. Poco sitio para sentarte dentro, pero lo ponen todo para llevar en cajitas de cartón. Mi favorita es la berlina de nutella con fresas vegana

Mapa de localización de Chök The Chocolate Kitchen

Concretamente, la localización de Chök The Chocolate Kitchen es Carrer del Carme, 3, 08001 Barcelona, y su teléfono 933 04 23 60

Fotografías para conocer Chök The Chocolate Kitchen






































Descubre más restaurantes en Barcelona