>

Churrería Manchega Carrer de Sicília, 11, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Churreria Manchega Carrer De Sicilia 11 08921 Santa Coloma De Gramenet Barcelona
Churreria Manchega Carrer De Sicilia 11 08921 Santa Coloma De Gramenet Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Churreria Manchega Carrer De Sicilia 11 08921 Santa Coloma De Gramenet Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Churrería Manchega

Oscar Velasco – 5 estrellas

Los churros, porras y el chocolate a la taza espectaculares, para mí el mejor sitio. Tienes la opción de comprar sólo los churros y llevártelos, ya que a veces hay demasiada cola para podertelos tomar con chocolate en el local. El local tiene dos plantas pero se queda pequeño por la cantidad de gente que acude.

Neftalí Dueñas – 4 estrellas

Una churreria excepcional, buen trato y una calidad tanto de masa como de textura genial. El chocolate muy bueno. Es aconsejable estar a primera hora ya que tienen un a foro de 70 personas y se llena rápidamente. La zona para aparcar es bastante mala y no parecía haber un parking cerca.

Adori Hp – 5 estrellas

Quien iba a decir que al lado de la parada de fondo se encontraría un lugar tan bueno para desayunar. Las porras son increíbles. Se nota que llevan muchos años perfeccionando la elaboración de las mismas. Siendo estas esponjosas y con un…

Carla Jordán – 5 estrellas

Si te apetecen unos buenos churros y para acompañar un buen chocolate, este es tu sitio. Recomiendo el suizo, la nata es espectacular. Eso si, según el día que vayais os encontraréis con mucha cola en la calle. Fines de semana sobretodo.

Jordi Morales – 5 estrellas

Churreria excelente. La más famosa de Santa Coloma, pero con motivos suficientes para serlo. El chocolate es de 10 y las cortezas de cerdo también. Su único pero que tiene, es que siempre hay colas para tomarte algo.

Agenda – 5 estrellas

Gente muy maja, vamos todos los domingos y no puedo estar más contento, hacen unos chocolates en taza excepcionales y unos churros maravillosos. Recomendado ir si pasas por Badalona, pruébalo, te encantará!

rafael trillo – 5 estrellas

Hacen unas porras estupendas y el chocolate buenisimo,es un negocio familiar de segunda generación. El trato es muy cercano y amable,son muy agradables y simpaticos. Hay que probarlo muy recomendable.

Juan C – 5 estrellas

No hay que dejar de pasar por este local a tomar unos churros o porras . La atención es muy buena y los precios están bastante ajustados para la cantidad que ofrecen . Un diez !

Ana Maria Gonzalez Sierra – 5 estrellas

Si quieres comer unos buenos churros con su respectivo chocolate, no te olvides por acudir a este sitio. Lo aconsejo al 100%. NO te asustes por la cola, son rápidos.

Mariona O. – 5 estrellas

IMPRESIONANTE! No tengo palabras para describir… Las porras lo mejor que he probado nunca y el. Chocolate espeso está al punto. Siempre que podemos vamos.

nuria cano – 5 estrellas

El chocolate a la taza es espectacular , así como las porras. El trato es súper atento y familiar. Ideal para un día de frío e ir con la familia!

Dolores cantero cabezas – 5 estrellas

Inmejorable. Venimos cada vez que podemos lla que uno vive lejos ha 4o kilómetros. ! Lla vez si nos gusta y el trato inmejorable.

Noelia Campanario – 5 estrellas

No hay mejor sitio para comer churros con chocolate! Los churros no son aceitosos y los trabajadores son muy amables. Lo recomiendo!!

Pepi Garcia – 5 estrellas

En ningún sitio he comido un chocolate tan bueno Lo hacen espeso. El punto que a mi me gusta Y las porras deliciosas

Bego Curero – 5 estrellas

Genial! La única churrería que tiene churros (de los finos) en Santa Coloma. Están muy buenos y la atención genial!!

Cristina Sánchez – 5 estrellas

Mejor chocolate deshecho del mundo. Si eres de los que te gusta que la cuchara se aguante de pie, es tu chocolate.

Elisabeth Fors – 5 estrellas

Brutal!! Los churros buenísimos, el chocolate pa chuparse los dedos, y el personal muy divertido y agradables.

igor orbegozo – 5 estrellas

Churrería fantástica, trato estupendo y buen aire acondicionado para pasar el verano. El precio inmejorable.

David Fdez – 5 estrellas

Los camareros son excelentes, la amabilidad hecha persona. Precios baratos para la gran calidad que ofrecen

Carolina Akopyan – 5 estrellas

Lugar muy cómodo, trabajadores eficientes y simpáticos, los mejores churros que he probado en mi vida.

Mapa de localización de Churrería Manchega

Concretamente, la localización de Churrería Manchega es Carrer de Sicília, 11, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Churrería Manchega






































Descubre más restaurantes en Barcelona