>

Cipri Bar-Restaurant Carrer de l’Aigüeta, 71, 17100 La Bisbal d’Empordà, Girona

Cipri Barrestaurant Carrer De Laigeta 71 17100 La Bisbal Demporda Girona
Cipri Barrestaurant Carrer De Laigeta 71 17100 La Bisbal Demporda Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Cipri Barrestaurant Carrer De Laigeta 71 17100 La Bisbal Demporda Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Cipri Bar-Restaurant

Rafael Martin Soto – 5 estrellas

(Traducido) Es un lugar pequeño pero acogedor. Hay parkig alrededor pero debes tener un poco de suerte. El personal es atento y amable. Los precios son muy razonables. En el mometo que yo fui había vídeos para ambientar. He encontrado un loc tranquilo para tomar algo. Muy contento de haberlos visitado (Texto original) Es un lloc petit però acollidor. Hi ha parkig al voltant però has de tenir una mica de sort. El personal és atent i amable. Els preus son molt raonables. En el momet que jo hi vaig anar hi havia vídeos per ambientar. He trobat un loc tranquil per prendre alguna cosa. Molt content d’haver-los visitat

Júlia Vila Cabello – 5 estrellas

Es un lugar dónde siempre hay un ambiente familiar dónde te sientes cómodo. Es un buen lugar para ir con la familia o con la pareja. La comida está muy buena y no es demasiado caro. La comida es variada, hay: tapas, bocatas, ensaladas, platos combinados, etc. También hay por si te apetece hacer una copa. Está muy bien, porqué hay la opción de solo consumir una bebida o también tienen la opción de comida para llevar. El trato que recibes es muy bueno y además, al ser un lugar perqueño recibes un trato muy agradable. Es un buen sitio para ir a comer.

Roger Zumsteg – 3 estrellas

(Traducido) Personal amable Fue sólo brevemente para beber Aire acondicionado, wifi. Las bebidas son baratas. (Texto original) Freundliches Personal War nur kurz was Zum Trinken Klimatisiert, Wlan Getränke sind günstig.

Xavi M. – 5 estrellas

Atención al cliente de las dos camareras, abundancia variedad y calidad de los platos, ubicación y ambiente del local, precio y presentación (como si estuvieses en casa). Ideal y muy recomendable. Que sigan así en todo.

Laia Torroella Figueras – 5 estrellas

Un restaurante de los de toda la vida. Sebi y su família te tratarán como uno más de los suyos. Comida casera de muy buena calidad. Menú barato y con mucha cantidad. Imposible salir con hambre!

Victor Sanchez – 5 estrellas

Amables, buen ambiente, wifi!!!! La comida genial y abundante, el arroz de mar y montaña a sido genial!!!! Menu asequible para trabajadores. Lo recomiendo totalmente. I will be back!!!!

Ramon Jimenez – 5 estrellas

.- Porque durante muchos años he podido disfrutar de la buenas comidas Toda casolana y del buen servicio y trato de los Dueños no dejeis la oportunidad de ir y comprobrarlo vosotros mismos.

Pep Comas – 5 estrellas

El arroz mar y montaña es una de sus especialidades . También sus tapas de croquetas y callos . Buenos desayunos ! . Personal agradable .

Ja MaRu – 5 estrellas

Buena comida, buen trato. Hemos tenido una experiencia más que buena, todo por encima de las expectativas, sitio para repetir, seguro.

Jordi Pascual Barrera – 4 estrellas

(Traducido) Restaurante Net Pulido Casero y a buen precio (Texto original) Restaurant Net Polit Casolà i a bon preu

CARLOS MAYA – 5 estrellas

Sorprendente, genial calidad, amabilidad servicio y buen precio. De parte de mis amigos italianos, complimenti ragazzi sei bravi

Angela Marcet – 5 estrellas

Comida muy buena, relación calidad precio muy buenas. Súper amables. Muy atentos con el tema alérgenos. Decoración con encanto.

mentxu – 5 estrellas

El mejor bar de la Bisbal. La camarera es muy maja, música agradable y además ponen patatillas o aceitunas con la bebida

maria jose bonifacio romera – 5 estrellas

Ideal para un menú, un picoteo o una copa de vino con un buen bocata o unas riquisimas bravas. Muy amables y rápidos!!

David Bellón Leganés – 5 estrellas

Un menú diario a muy buen precio y de mucha calidad y a de más te sirven la comida en las platos típicos de la zona

Valentin Santiago Rodriguez – 4 estrellas

Camareras muy amables. Comida muy rica y precio normal. Recomendable . Si vuelvo a la bisbal volveré aquí.

Mapa de localización de Cipri Bar-Restaurant

Concretamente, la localización de Cipri Bar-Restaurant es Carrer de l’Aigüeta, 71, 17100 La Bisbal d’Empordà, Girona, y su teléfono 972 64 21 21

Fotografías para conocer Cipri Bar-Restaurant






































Descubre más restaurantes en Girona