>

Ciudad Afortunada 酒家 Carrer de Garcilaso, 114, 08027 Barcelona

Ciudad Afortunada Carrer De Garcilaso 114 08027 Barcelona
Ciudad Afortunada 酒家 es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Ciudad Afortunada Carrer De Garcilaso 114 08027 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Ciudad Afortunada 酒家

Zhuo Hao Wang – 5 estrellas

(Traducido) Es un buen restaurante que está a un precio económico, pero la calidad no es mala. Además lleva la comida a domicilio y no está mal. (Texto original) Es un bon restaurant que esta a un preu econòmic, però la qualitat no es dolenta. A mes porta el menjar a domicili i no esta malament.

Fernando Vega – 2 estrellas

En los menús sirven menos cantidad que en los platos sueltos, cuando en otros restaurantes chinos te ponen lo mismo. Los Dumplings son mazacotes de carne insípida revueltas de plástico como masa. La propietaria siempre me mira mal cuando le pido dos de salsa agridulce aun diciéndole que se lo voy a pagar…

ISAAC SERRA PADULLES – 1 estrella

De la peor comida china gambas rebozadas ultracongeladas y de mal sabor,tallarines ala plancha que ni eran tallarines eran noodles de Maggi con una gamba restos de pollo y cerdo y cuatro verduras pero eran Maggi yatekomo yakisoba juraoo!!

Montse Espinosa – 2 estrellas

Sirven muy rápido y el precio del menú del mediodía muy económico. La calidad de la comida es muy justita, alguna vez nos han servido los fideos de arroz secos de haberlos recalentado, llenos de aceite… Creo que han bajado de calidad.

Rubén López – 4 estrellas

Buen chino de precio tiradísimo. Arroz bueno, pollo con setas bueno y cerdo agridulce correcto. No esperes maravillas ni arriesgues con platos raros, pero por el precio del menú o a domicilio, cumplen perfectamente.

Guillem Blanché – 1 estrella

Nos a sido imposible acabar (si se puede decir que hemos empezado..) los platos. Sashimi congelado (crujiente), con escamas. Arroz del sushi con un sabor a vinagre ultra amargo.

JOSEP SABATÉ i FIGUERAS – 3 estrellas

Cómo en todos los restaurantes chinos, menú completo y económico … No te ofrecen las toallitas calientes al térmiinar ni chupito de licor de flores….

Marc Sanleandro – 5 estrellas

Excelente comida, lugar tranquilo para ir a comer, lleva mucho años abierto se nota la experiencia, buen precio y trato lo recomiendo.

Antonio Pozo Garcia – 2 estrellas

Buena comida, pero local algo antiguo y vacio. La sensacion es que tienen mas demanda telefonica que visitantes al restaurante.

Everts Barrios – 5 estrellas

Comida riquísima, precio-calidad está genial. Menú del mediodía tan sólo 6,95, tres platos, bebida y postre.

Mapa de localización de Ciudad Afortunada 酒家

Concretamente, la localización de Ciudad Afortunada 酒家 es Carrer de Garcilaso, 114, 08027 Barcelona, y su teléfono 933 52 36 12

Fotografías para conocer Ciudad Afortunada 酒家






































Descubre más restaurantes en Barcelona