>

Clínica Dental El Corte Inglés Sabadell Sanitas Planta 5ª El Corte Inglés Avda. de Francesc Maciá, 58, 60, 08208 Sabadell, Barcelona

Clinica Dental El Corte Ingles Sabadell Sanitas Planta 5 El Corte Ingles Avda De Francesc Macia 58 60 08208 Sabadell Barcelona
Clinica Dental El Corte Ingles Sabadell Sanitas Planta 5 El Corte Ingles Avda De Francesc Macia 58 60 08208 Sabadell Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Clinica Dental El Corte Ingles Sabadell Sanitas Planta 5 El Corte Ingles Avda De Francesc Macia 58 60 08208 Sabadell Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Clínica Dental El Corte Inglés Sabadell Sanitas

joseph langford – 1 estrella

es la peor experiencia que he tenido nunca, negligencia de por medio se excusan con que son la mejor compañia de España. El director de la clinica se quedo sin palabras cuando le explique lo que sucedio y se disculpo minimo 20 veces, me pasaron un presupuesto de 2.600 euros para extraccion cuando no hay nada que extraer (teniendo en cuenta que he pagado 60€ de urgencia) me querian hacer firmar el seguro dental en el momento, obviamente esto solo le pasa a los que se creen todo lo que le dicen. por no decir el personal de recepcion que hablan mal de sus compañeros entre ellos cuando estas esperando, esto no da buena imagen a la clinica en ningun caso y no es la primera vez que he visto cosas asi en esta clinica. de profesional no tienen ni un pelo, y el director de la clinica se llama Fernando que podreis ver que deja un explendido rating a su propia clinica. porque sean sanitas no os fieis de nadie, por eso mismo. una vez estas compañias tienen su nombre establecido a nivel nacional te la intentan clavar como pueden. podria haberlos denunciado por negligencia, tenia pruebas fechas de los rayos X y presupuestos, pero que voy a hacer yo contra sanitas?

lucia ferrero – 1 estrella

Mala experiencia con carillas dentales. Decidí, siempre asesorada por la clínica, ponerme 4 carillas en los incisivos superiores. A los 3 días se me rompió la carilla del incisivo lateral izquierdo y las otras tres se me desgastaron levemente por la parte de abajo. Después de dos semanas, me cambian la carilla por una nueva y no es igual a la del otro incisivo lateral , es mas opaca y con un color diferente al resto de las otras. Tampoco es exactamente igual en forma. No obstante a la vista se aprecia. Las otras tres son más finas, y a la luz se transparenta mi diente natural. Obviamente la diferencia no es abismal pero el objetivo estético debe primar, ya que el fin de las carillas es meramente estético, por no mencionar el esfuerzo económico que supone, claro. Por otra parte, he de decir la atención de la doctora siempre fué muy buena, pero muy descontenta con la calidad del material y la coordinación con el laboratorio.

Ruth Hdez Glez – 5 estrellas

Mi experiencia en la clínica dental ha sido buenísima. El trato recibido y el asesoramiento en cuanto al pago de Verónica, la chica que nos atendió a mí y a mi madre, nos dio mucha tranquilidad. Además, han estado pendiente del tratamiento de mi madre en todo momento y eso da mucha confianza. Ya hemos encontrado una clínica dental en la que estar seguras y tranquilas 😉

Nuri Amela – 1 estrella

El trato que hemos recibido del doctor ha sido nefasto, hemos acudido de urgencias porque mi nena de tres años se ha caído y ha perdido un diente; la niña lloraba y no quería que le tocaran, el doctor ni se ha acercado diciendo que le superaba el carácter de la niña. Por lo menos han tenido la decencia de no cobrarme la visita.

Sergi Farell – 5 estrellas

La recepcionista muy amable, cercana y siempre atenta a mis necesidades, (Aida creo qe te llamaba). Luego me hice una limpieza i la verdad qe estoy impresionado con el talento de Erika. Muy recomendable

Gerard Castillo – 5 estrellas

Estoy muy contento con el trato del personal y su profesionalidad. Me han solucionado varias caries que tenía y ha ido todo perfecto. Me he sentido siempre como en casa. Gracias por todo!

David y Elo – 5 estrellas

Trato estupendo por parte de todo el equipo, Verónica nos atendió a la perfección, recomendable 100%. Si además de un buen servicio queréis un trato excelente, venid aquí sin dudarlo.

Pinche Mamei – 5 estrellas

Actualmente mi hija hace un tratamiento de ortodoncia. El dr. Es un exelente profesional, y el personal de clinica muy atento y profesional, especialmente las chicas de recepción

Montse Fuertes – 5 estrellas

despues de solucionarme rápidamente un pequeño problema, me han atendido muy bien. Gracias a recepción y a la doctora. He salido muy contenta y seguro que volveré. Un saludo

Andrés Soldevila – 4 estrellas

Un trato genial,poco tiempo de espera y personal muy profesional,merece la pena ir.Y la comodidad de estar en un centro comercial cuando sales,por si necesitas algo.

José Antonio Larrosa Montes – 5 estrellas

Buena atención en general! El equipo magnifico, me atendieron rápido y me solucionaron mi problema con efectividad! Volveré a la revisión anual seguro.

Tatiana Bustos – 5 estrellas

Experiencia inmejorable. Me hice un tratamiento general y me trataron con muchísimo cuidado desde el primer momento. Sin duda recomiendo está clínica.

Laura Sanchez – 5 estrellas

Estoy haciendo un tratamiento de INVISALIGN y la verdad es que estoy muy satisfecha, el trato es excelente y cercano. Lo debería haber hecho antes.

Minnie Mickey – 5 estrellas

Fuí para una urgencia y desde el primer momento me atendieron genial! Personal super atento y empatico. Son unos grandes profesionales, volveré!

Manuela Cuesta Serrano – 5 estrellas

Felicidades al equipo, y sobre todo a los higienistas, un trato y delicadeza increíble.Así da gusto ir al dentista.

Fernando Carcoe – 5 estrellas

La experiencia en clínica es increíble. Trabajan grandes profesionales y siempre te atienden con una sonrisa.

Mapa de localización de Clínica Dental El Corte Inglés Sabadell Sanitas

Concretamente, la localización de Clínica Dental El Corte Inglés Sabadell Sanitas es Planta 5ª El Corte Inglés Avda. de Francesc Maciá, 58, 60, 08208 Sabadell, Barcelona, y su teléfono 938 82 63 90

Fotografías para conocer Clínica Dental El Corte Inglés Sabadell Sanitas






































Descubre más restaurantes en Barcelona