>

Coctelería Karaoke Soli paseo maritimo, 38 – 42, 08860 Casteldefels, Barcelona

Cocteleria Karaoke Soli Paseo Maritimo 38 42 08860 Casteldefels Barcelona
Cocteleria Karaoke Soli Paseo Maritimo 38 42 08860 Casteldefels Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Cocteleria Karaoke Soli Paseo Maritimo 38 42 08860 Casteldefels Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Coctelería Karaoke Soli

Me Hif – 1 estrella

poso un sol estel perque no puc entendre com deixen entrar nens de 12 anys la sala aixi mateix no trobo correcte que es pugui entrar a partir dels 12 anys sense tenir present l hora una falta de respecte del local i dels progenitors que a certes hores fan el karaoke i els deixen asseguts a la sala col.limdant amb la resta de majors d edats

Samantha Amate Escobar – 5 estrellas

Los empleados son una maravilla y te tratan genial. Es un sitio estupendo donde ir a disfrutar de una noche tranquila y a la vez alocada en algunos momentos. Si te gusta cantar, disfrutar del ambiente de la noche, estar cerca del mar y reir es el sitio perfecto.

Patrick Broux – 4 estrellas

Intérieure très bien. Karaoké surtout fréquenté par les gens du coin, donc chanson pour la plupart en catalan ou espagnol, cet un régal. Restaurant sur place mais pas donné et en journée le parking dehors est payant (peut être pas hors saison).

Florencia Vogel – 1 estrella

No vale la pena ir si lo que quieres es cantar y pasártelo bien con amigos. Llegamos antes de que abran el karaoke, éramos 8 personas, pagamos cada una su consumición obligatoria para cantar y una vez dentro llegaron otras personas, que por…

ALEX BEN – 4 estrellas

Un karaoke de los mejores para mi gusto, el nivel de gente educada tienen un buen nivel artistico, la atención muy cordial y profesional, las bebidas bien preparadas y una gran variedad de cokteles, sonido excelente y aire acondicionado en…

Mari Pau Martinez – 2 estrellas

(Traducido ) El menú del sábados molr justo para el precio que se (Texto original) El menu del dissabtes molr justet per el preu que es

Mirian Santacruz Sánchez – 5 estrellas

Excelente…. me encantó que su ppstre estrella sea a base de MBURUKUJA… ñande yvoty teeté. Lo presentan como la tarta de la pasión.

Carloberto dC.R-S – 5 estrellas

Karaoke cockteleria. Un buen lugar para tomar un buen cocktel en la playa de Castelldefels. Recomendado

Mapa de localización de Coctelería Karaoke Soli

Concretamente, la localización de Coctelería Karaoke Soli es paseo maritimo, 38 – 42, 08860 Casteldefels, Barcelona, y su teléfono 936 36 08 48

Fotografías para conocer Coctelería Karaoke Soli






































Descubre más restaurantes en Barcelona