>

Creperia D*Canela 25520 El Pont de Suert, Lleida

Creperia Dcanela 25520 El Pont De Suert Lleida
Creperia D*Canela es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Creperia Dcanela 25520 El Pont De Suert Lleida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Creperia D*Canela

Isa Picas – 4 estrellas

Cenamos fuera y la atención fue muy buena y respondiendo perfectamente a mis preguntas sobre el chocolate que quería pedir de postre (miro los postres casi siempre primero). Yo pedí una ensalada porque uno de los ingredientes era genjibre y hace poco que lo he añadido a mi dieta y me sorprendió muy hratamente. El resumen cena rápida, buena y con buena atención. En la mesa de nuestro lado comieron creps y oí como comentaban lo buenas que estaban. En otra ocasión que vuelva las pediré. No puedo valorar el interior del local, aunque si puedo decir que es un local céntrico, al lado de una plaza y muy cerca hay zona de aparcamiento gratuito.

Isa Martín – 5 estrellas

(Traducido) Local con un ambiente acogedor y decorado con mucha delicadeza. Atención fantástica y comida buenísima y de buena calidad. Las crepes eran muy buenas (y existe la posibilidad, bajo pedido, de tenerlas sin lactosa y / o gluten). Volveremos seguro! (Texto original) Local amb un ambient acollidor i decorat amb molta delicadesa. Atenció fantàstica i menjar boníssim i de bona qualitat. Les crepes eren molt bones (i hi ha la possibilitat, sota comanda, de tenir-les sense lactosa i/o gluten). Hi tornarem segur!

Alejandro S – 3 estrellas

Creperia ubicada en el centro de la localidad de el Pont de Suert. Tiene una terraza en la plaza mayor y una cocina sencilla basada en este tipo de comidas. Local cómodo, muy fácil de encontrar y muy céntrico. Adaptado a minusválidos y aceptan pago con tarjeta de crédito. En la puerta se puede ver menú y carta

Miquel Gómez – 4 estrellas

Molt bones les crêpes, algunes d’originals. Seure a la terrassa és molt agradable (sobretot a l’estiu), als típics porxos del carrer major. El servei una mica fluixet, almenys a l’agost, quan hi ha molta gent.

daniel romo humanes – 1 estrella

Muy mal atendidos y las crepes casi sin cantidad. Hemos venido 6 personas y ninguno ha salido contento. Tienen que mejorar y mucho para que volvamos.

Victor – 3 estrellas

Bonito local, muy pequeño, decorado con encanto. Carta de tés muy amplia y variada. Los creps son normalitos, y no son muy abundantes.

Niko – 5 estrellas

Espectacular. Creps buenísimas: te la pueden hacer de lo que quieras. Té sabroso: más de 20 variedades. Tostadas ricas. Buen precio.

Josep Riu – 3 estrellas

Local més aviat car per l’escassa qualitat dels productes que tenen: cap dels creps ni batuts que vam tastar tenia cap gràcia.

Jordi garcia ruso – 1 estrella

Lentos i si les preguntas se molestan. Si no pueden hacer una crep i dos tostadas en 40 minutos puede cerrar el negocio

Mari Reme Rodríguez Azor – 3 estrellas

El lugar bonito y acogedor, el trato agradable, la masa de los creps muy rica, pero el relleno muy, muy escaso

Pau Bas – 5 estrellas

Les creps són molt bones i el servei molt amable. El lloc és molt acollidor i el preu molt correcte.

Mapa de localización de Creperia D*Canela

Concretamente, la localización de Creperia D*Canela es 25520 El Pont de Suert, Lleida, y su teléfono 651 76 34 31

Fotografías para conocer Creperia D*Canela






































Descubre más restaurantes en Lleida