>

Cuba De Janeiro Av. de Mistral, 33, 08015 Barcelona

Cuba De Janeiro Av De Mistral 33 08015 Barcelona
Cuba De Janeiro Av De Mistral 33 08015 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Av De Mistral 33 08015 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Cuba De Janeiro

Rafa – 1 estrella

La primera vez tardaron 25 minutos en traerme un café. La segunda y la tercera (eran las 11.15 y teóricamente sirven desayunos hasta y media) pedí el combo de desayuno y me dijeron que ya no quedaban, que había habido mucha gente. Sentado veía en la barra muffins, croissants, tostadas y naranjas (lo que entra en el combo prácticamente). Lo único que “podía faltar” porque no lo veía yo era el café. Impresentables, si no quieren servir que lo digan, pero que no inventen.

marcosins72 – 1 estrella

Desastre!!!!! Me agradó la imagen que proyecta el local pero más de una hora esperando el primer entrante ( plato de cremas frías que no necesitan preparación) hizo que dejase de gustarme todo detalle del local. La luz saltó unas siete veces y en la cuenta constaban unos nachos que habíamos pedido y que nunca llegaron. ¿Demasiada terraza que no consiguen abarcar? Es un quiero y no puedo

Jonathan Gonzalez – 5 estrellas

Lo encontramos de casualidad y para nosotros es totalmente recomendable ,trato muy amable ,la comida muy bien elaborada y decorada ,sabrosa ,sobre todo el tartar de atún y el ceviche ,estaban deliciosos . Un buen ambiente y muy sonrientes los camareros ,cosa que siempre se agradece . Las raciones son pequeñas eso sí ,si eres de comer pide más de 2 platos.

Artur Barbeta – 2 estrellas

Tenía miedo de ser uno de los que tardan 1h en ser servidos pero no! A las 18h nos hemos sentado con idea de probar algunos platos y tomar algo y nos han dicho (mientras servían platos ya pedidos en otras mesas) que debido a “problemas” tenían la cocina cerrada y nos avisaban si volvía a abrirse. Después de 1h nos hemos ido sin poder comer nada…

picu-picu picupicu – 3 estrellas

Habia estado hacia 1 año y tenía un buen recuerdo,por eso repetimos. Nos pedimos unos pates vegetales,estaban buenos. Pero la hamburguesa de quinoa no me gustó. Muy reseca,le faltaba jugosidad,quizás más salsa,algo que la hiciera más fácil de tragar. Por suerte el carrot cake ayudó con el bajón previo. Los camareros y camarera muy atentos.

Lucila Prestach – 1 estrella

La peor atención recibida nunca. Tierra de nadie un mediodía donde tuvimos que pedir 4 veces cada cosa, mientras los 4 camareros chateaban en sus respectivos móviles y el local, semi vacío. La comida bastante mala también. De noche quizás es mejor.. pero es un lugar muy desaconsejado para ir un fin de semana al mediodía.

Marina Bernshteyn – 2 estrellas

Es un sitio muy bonito y acogedor pero el servicio es pésimo. Hemos estado con un grupo de amigos para tomar unas cervezas y tardaron 20 minutos en acercarse a la mesa para tomar el pedido y luego otros 20 minutos para traer la cerveza! Y no había mucha gente en el bar. Aunque la comida tiene muy buena pinta.

Jordi Valls – 1 estrella

Lo único bueno es la terraza aunque esta a 200m del local. Si pides cerveza puede ser que tarden 10-15 min. Van de veganos y no lo son. Comida muy pésima, escasa y carísima. No lo recomiendo para nada solo si quieres ponerte moreno.pedia el trio de hamburguesas y la verda que alli no vi ni una hamburguesa

Maria Montero – 1 estrella

Servicio de 0. Lento a más no poder. Comida insulsa y pobre. No volveré. Lo he visitado por una recomendación de una amiga que me dijo que la tarta de queso con maracuyá está exquisita pero debido a la larga espera por la comida, no quisimos esperar al postre. Preferimos quedarnos con la duda.

Rafa Olaya Blanco – 5 estrellas

Sigue siendo un buen sitio para tomar un café o un té en un ambiente tranquilo y relajado. Una pena que hayan perdido el ritual de la presentación de las infusiones. Era todo un referente en el local. El personal de sobras agradable, aunque hicieran el casting en un local de ambiente

Fabiano De Amorim Stuczynski – 2 estrellas

Un buen servicio, pero no es aceptable que te sirva una tostada de salmón con tan poca gracia y pasión, no basta poner una loncha d salmón y algo verde para dar color sin nada de criterio! Un poquito mas de amor por la cocina vendría bien para ese local q esta muy bonito.

Yoely Colmenares – 3 estrellas

El concepto y las instalaciones del bar me parecen mágicas aunque entiendo que el menú se ha tenido que ir adecuando a la demanda del público… Sigue siendo una buena opción para pasar un buen rato aunque nada extraordinario en lo que a la carta de cafés se refiere

Paqui Torres Serrato – 4 estrellas

Me ha gustado mucho la comida, ya que tiene opciones veganas. El personal muy atento, el local muy acogedor y la música de fondo ideal. Sólo un pero, había en carta sólo un postre vegano y en esta ocasión no tenían. He optado por la famosa macedonia.

Sandra Montells – 2 estrellas

El sitio es chulo y el ambiente agradable. Personal amable. Pedimos 3 mojitos de fresa y aunque la presentación es correcta, el sabor no es muy bueno. Por menos de los 8€ que cuesta cada uno, he probado mojitos mucho mejores. Una lástima!

silvia garcia – 1 estrella

Una hors y media esperando a que nos sirvan 2 porciones de pastel que habiamos pedido (que ya estaban preparados), y después de quejarnos dos veces sin resultado nos fuimos. Nefasto una pena porque el local es muy bonito.

Eva Melia – 4 estrellas

Los productos son muy bueno, pero tardan bastante en prepararlos. Si buscas comida i bebidas “exoticas ” y sanas, es el lugar ideal. Si quieres tomarte algo con los amigos (en plan bar, patas, cerveza…) no.

Xavier Vinyals – 4 estrellas

El servicio muy bueno, la comida bien elaborada y bien presentada, muy recomendable, mejoraria el cafe para los que se deleitan por un buen cafe, para una comida tan bien elaborada, el acabado del cafe es importante.

crash.del2000 rubio – 5 estrellas

Es un lugar fantástico, puedes disfrutar de pastelería y bollería artesanos y buenos tes a base de combinaciones muy conseguidas. El ambiente acogedor y el personal genial! Es una parada obligatoria en esta zona

Marc Blesa – 3 estrellas

El local es bonito, el café que tienen es de muy buena calidad y la comida que tienen, si bien no es como para cenar en serio, es buena. Lo malo, el servicio últimamente es tirando a lento y despreocupado

M-E B – 2 estrellas

Sitio bonito pero a nivel de calidad del brunch muy flojo. El huevo pochado, era un huevo duro, el jamon estaba recien sacado del paquete del supermercado, la salsa holandesa era agua mezclada con trozos.

Mapa de localización de Cuba De Janeiro

Concretamente, la localización de Cuba De Janeiro es Av. de Mistral, 33, 08015 Barcelona, y su teléfono 932 77 66 41

Fotografías para conocer Cuba De Janeiro






































Descubre más restaurantes en Barcelona