>

Custom Tapas Restaurant Passatge Sant Miquel, 10, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona

Custom Tapas Restaurant Passatge Sant Miquel 10 08100 Mollet Del Valles Barcelona
Custom Tapas Restaurant Passatge Sant Miquel 10 08100 Mollet Del Valles Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Passatge Sant Miquel 10 08100 Mollet Del Valles Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Custom Tapas Restaurant

CALLICÓ ESTILISTES – 4 estrellas

Buenos bocadillos,platos combinados y ensaladas. También hacen menú de mediodía que no está nada mal .

Carlos Antonio – 3 estrellas

Servicio terraza algo lento y no sacaron los bocadillos a la vez. Los bocadillos y las tapas muy ricas y bien de precio.

Danigp69 Gp – 5 estrellas

Este sitio además de buenos bocadillos y Tapeo… También hace montaditos un día concreto… Buen precio por buena elaboración!!!

Encarna Coll – 5 estrellas

Felicito al equipo del Bar Custom. Hacen un menú a medio día delicioso, con variedad y se nota que lo cocina un profesional. Seguir así!!!

Ariadna Boladeras – 4 estrellas

Suelo ir a menudo. Me gusta el ambiente de la terraza, es una zona bastante tranquila (menos los martes) y me encantan los bocadillos de tortilla de aquí

Antonio Prado – 5 estrellas

Encarna la encargada muy maja me ha dado permiso para poder mostraerle este trozo de mollet… menú súper currados… lugar bonito y acogedor… un coordial saludo

José Fresco – 5 estrellas

Ese lugar que todo el.mundo puede ir son de los más limpios que he visto casi nunca , puedes comer en el suelo…..yo y mi familia comemos muy seguros y la cocina de todo….muy recomendable

Jaume Bertral i Gosch – 4 estrellas

Muy recomendable, de los mejores sitios de Mollet para comer, cenar, desayunar, cocina bastante decente, quizás falta personal por lo que tardan un poco en servirte, aunque merece la pena la espera.

Alicia Morón ruiz – 5 estrellas

Nosotros vamos cuando nos apetece un bocata rico, diferente y k se aleje mucho de Viena y sobretodo de McDonald’s y familia… Trato muy agradable. Recomendable totalmente, nosotros siempre volvemos.

Pedro Delgado Antonio – 5 estrellas

EN CUSTOM….TIENEN EL PERSONAL, MUUUYYY COMPETENTE, AMABLE, EDUCADO Y SERVICIAL. Y LA COCINERA, SRA. ADELA,….UUUUFFF….!!!! QUE SI ENTRAS UN DÍA, A COMER…TE QUEDAS, PARA SIEMPRE COMO CLIENTE !!!…

Silvia Martín – 4 estrellas

Para la MERY POPINS…. Que risas me he echado a tu costa….se puede ser más egocéntrico?…o egocéntrico…..porque con ese nombre puedes ser cualquier género….pero te digo una cosa….no se en que tipos de bares cafeterias…

Jennifer Indira Lamont Castillo – 5 estrellas

Un menú muy completo, no sabes q elegir de primero y de segundo y cuando ya tienes eso solucionado, tienes una variedad de postre que tienes que pensar, cual de ellos probar porq todo es artesano, menos las frutas claro Jajaja

Roger Alasà – 1 estrella

Tenien posats dos canals de televisió espanyols manipulant com sempre i els hi vam sol·licitar amablement si podien posar-ne un de més neutral. La resposta va ser negativa i de forma grollera i irrespectuosa. Un energumen es va posar a…

carlos ferrer – 2 estrellas

Local con una muy buena terraza para verano ideal para conversar tomar algo o picar pero para comer la mayoría de cosas son congeladas las patatas fritas calamares el jamón ibérico de baja calidad por supuesto es más barato que los demás

Mery Poppins – 1 estrella

Dicen ser un cafetería bar, de primera con una experiencia de 31 años. En este estupendo restaurante, perdón cafetería bar a precio de restaurante de Chicote. Ole por este señor que podría venir a enseñar lo que es respeto por tu clientes.…

Maite Marin Seguer – 5 estrellas

(Traducido ) Buenisimo, me sorprendió gratamente porque no se lo que me esperaba para nada. Cenamos muy tranquilos, nos atendieron perfectamente bien y la comida era deliciosa y el precio tampoco está mal. Todo ello excelente,…

Montserrat Olivé Armengol – 1 estrella

(Traducido ) Hemos estado comiendo, hemos hecho primer plato y segundo (el pescado ni era FESC Y tenía muy mal gusto). Amablemente hemos preguntado si a una de las dos televisiones que tenían encendidas (emitían dos canales españoles), si podían ponernos la TV3 para saber qué estaba pasando aquí. Su respuesta ha sido q no entrarían en política … Y nos han abucheado, hemos pagado y no hemos hecho ni postres. (Texto original) Hem estat dinant, hem fet primer plat i segon ( el peix ni era fesc I tenia molt mal gust). Amablement hem preguntat si a una de les dues televisions que tenien enceses (emitien dos canals espanyols), si podien posar-nos la TV3 per saber què estaba passant aquí. La seva resposta ha sigut q no entrarien en política… I ens han escridassat, hem pagat i no hem fet ni postres.

Mapa de localización de Custom Tapas Restaurant

Concretamente, la localización de Custom Tapas Restaurant es Passatge Sant Miquel, 10, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, y su teléfono 935 93 20 62

Fotografías para conocer Custom Tapas Restaurant






































Descubre más restaurantes en Barcelona