>

Da Hai Chao Av. de Francesc Macià, 140, 08924 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Da Hai Chao Av De Francesc Macia 140 08924 Santa Coloma De Gramenet Barcelona
Da Hai Chao Av De Francesc Macia 140 08924 Santa Coloma De Gramenet Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Av De Francesc Macia 140 08924 Santa Coloma De Gramenet Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Da Hai Chao

Ivy Martin – 5 estrellas

(Traducido ) Delicioso, excelente servicio, y buen precio. Uno de mis restaurantes favoritos en Barcelona. (Texto original) Delicious, great service, and good price. One of my favorite restaurants in Barcelona.

Lady Fox :v – 1 estrella

Malisimo, comida mala y aceitosa, solo la sopa está buena, la masa del pato pekin sabe a harina, los fideos chinos malisimos, el arroz super grueso casi sin sabor, no recomendado VIVA ESPAÑA

Victor Gonzalez duran – 3 estrellas

El sitio le falta un nuevo enfoque en cuanto decoración, eso si abren todos los días y no tardan mucho a domicilio . La comida hay que resaltar si te gusta muy echa consejo.

Isaac Tortosa – 5 estrellas

No será el mejor restaurante chino. Pero las cantidades son enormes y llevo 11 años yendo allí a comer. La comida está buena y el trato agradable.

cristina leon – 4 estrellas

Debería modernizarse ya que la decoración se ha quedado antigua. Pero todos muy amables, rapidez y abre todos los días. La comida bien, buena.

Carmen Núñez López – 4 estrellas

Es un lugar limpio, la comida suficiente y bien en calidad precio, el personal responsable, respetuoso y rápido. El local espacioso.

Javier Dominguez Martinez – 1 estrella

Publicidad engañosa en el cartel de menú de la calle, en el cual, ponen un precio pero luego te cobran otro totalmente diferente.

aithor 86 – 3 estrellas

Abren cada día , y tienen de todo , no es una calidad 10 pero calidad precio vale la pena y hacen servicio a domicilio

namikage namikage – 5 estrellas

Sitio tranquilo y agradable donde cenar comida china. Las raciones son buenas y no te quedas con hambre. Recomendado.

Mireia Bravo – 3 estrellas

En fin de semana el menu para doa esta muy bien Mucha cantidad y bueno La atebcion depende del dia

Mapa de localización de Da Hai Chao

Concretamente, la localización de Da Hai Chao es Av. de Francesc Macià, 140, 08924 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, y su teléfono 933 92 31 24

Fotografías para conocer Da Hai Chao






































Descubre más restaurantes en Barcelona