>

De Gustibus Italiae Carrer de Ricardo Calvo, 13, 08022 Barcelona

De Gustibus Italiae Carrer De Ricardo Calvo 13 08022 Barcelona
De Gustibus Italiae Carrer De Ricardo Calvo 13 08022 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Ricardo Calvo 13 08022 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de De Gustibus Italiae

Jose Luis Diaz – 5 estrellas

Después de estar por esta zona por un tiempo y si tuviera que dar una opinión diría,que ha sido una grata y satisfactoria experiencia gastronomica. Que reconozco todo el trabajo y la calidad de los ingredientes en platos sencillos muy bien elaborados con un sabor y textura excepcionales.Destacando un trabajo de ensamblaje de alimentos perfecto.Con un peculiar estilo en su equilibrio y en su sabor sin excesos,en una atmósfera perfecta y una muy buena relación calidad precio. Los platos son apetecibles a primera vista y se valora mucho el esfuerzo, originalidad, armonía y buen gusto del cocinero, a la hora de diseñar visualmente su creación, la amabilidad y profesionalidad del servicio, la decoración y climatización del local, los servicios que ofrece (incluidos los higienicos), calidad del menaje, la oferta de bodega etc,etc…son excelentes.En general son buenos en todo (cocina, sala, carta…) son de esos restaurantes que visitaria una y otra vez.

Manuel Muro de querol – 4 estrellas

Lugar con encanto, bien puesto, carta variada y con sugerencias del día. La pasta excelente, fresca y bien condimentada. Uno de los comensales pidió salmón salvaje vuelta y vuelta, lo sirvieron hecho, se lo hizo saber al camarero, en seguida se disculpo, ofreciéndole cambiarlo y así lo hizo. Posteriormente la dueña se acerco interesándose y disculpandose nuevamente. Buena reacción , es de agradecer, lo menciono como algo positivo. Buen servicio. Volveré

MARTIN ROCA – 5 estrellas

Restaurante Italiano de muy buena calidad. Platos diferentes a lo que puedes encontrar en un italiano. Siempre me quedo con las ganas de haber pedido otro plato. Precio: medio alto Ideal para ir con: amigos, familia o pareja. Ambiente: tranquilo, tiene terraza. Servicio: Muy atentos y cercano. Aunque a veces un poco lento. Volvería? Claramente sí!

Rafa Castro – 5 estrellas

Cena muy agradable. Fui con unos compañeros de trabajo y tomamos un menú cerrado. Toda la comida buenísima y las raciones eran muchas y muy abundantes. La terraza en donde cenamos es muy bonita y tranquila. Del precio no puedo hablar porque íbamos invitados, pero volveré para comprobarlo, merece la pena.

Jacobo García – 4 estrellas

Sitio muy acogedor, con un entorno muy agradable y con un trato a la altura de todo lo demás. Los platos que probamos nos gustaron a todos y los postres no estaban nada mal. Quizá el precio era algo alto para lo que tomamos, pero en absoluto exagerado. Habrá que volver para acabar de asegurarse.

David Peñalver – 5 estrellas

Genial! Hemos ido por una celebración familiar. Mesa de ocho comensales, muy bien dispuesta formando un cuadrado. El personal súper atento, controlándolo todo perfectamente sin tener que esperar para nada. La comida fantástica. Queda pendiente una cena en la terraza cuando refresque!!!

Federico Vidal-Quadras – 5 estrellas

Uno de mis favoritos en la zona, muy bien decorado, muy buena atención y comida muy muy buena. Trabajo por la zona y siempre que tengo proveedores es allí donde voy. Lugar muy agradable, la terraza muy bien acondicionada. Suele estar lleno, reservad antes, es lo que tiene ser bueno

Juan C. P. Haz. – 5 estrellas

Una pasta difícil de igualar. De los mejores sitios de Barcelona sin lugar a duda. Además, el lugar es tremendamente acogedor. Muy bueno para estar tranquilo en la terraza interior. Perfecto para ir en pareja. El trato está a la altura de la comida. Un 10/10

AGUSTIN BORRELL – 4 estrellas

Antes El Gallo Alegre. Buenísimo restaurante italiano con auténtica trufa blanca que rayan ante tu presencia. Precioso lugar junto a la calle Mandri de Barcelona , pero mejor y más tranquilo.

Eduard Palou Casanova – 5 estrellas

El trato recibido por parte de camareros y gerente es inmejorable. La calidad es muy buena y el tiempo de espera es razonable. Sitio muy recomendable para ir con la familia/pareja.

Pablo Soler – 3 estrellas

El local es muy bonito y bien ubicado. Terraza agradable. Bien servido, entrantes buenos y elaborados. Lástima que siendo un italiano, no sirvan la pasta (básico) al dente

Oscar Lerin – 5 estrellas

Lugar emblemático con mucho carisma y trato exquisito. Con una carta que satisface a todos los paladares. Si pruebas seguro que repites.

Guillermo De Haro – 4 estrellas

Excelente terraza, producto muy cuidado y servicio amable y atento. A excepción del pan que estaba un poco duro, todo extraordinario

Melany de León Romero – 4 estrellas

Excelente atención por parte de los camareros. Ambiente y decoración agradable. La comida deliciosa, definitivamente repetiría.

Gloria Lopez – 5 estrellas

Local, servicio y comida impecable. Enhorabuena por las ensaladas elaboradas. Buena carta y buen menú. Felicitaciones

Enrique Briega – 5 estrellas

Todo muy bueno, así como la atención. La terracita de afuera está muy bien para tomar una cervecita antes de comer.

Javier Valls Planells – 3 estrellas

La comida es buena y a precios asequibles (No baratos). El servicio está bien pero….nos estafaron en el cambio.

Mapa de localización de De Gustibus Italiae

Concretamente, la localización de De Gustibus Italiae es Carrer de Ricardo Calvo, 13, 08022 Barcelona, y su teléfono 934 18 98 49

Fotografías para conocer De Gustibus Italiae






































Descubre más restaurantes en Barcelona