>

De Tapadillo Carrer del Fonollar, 8, 08003 Barcelona

De Tapadillo Carrer Del Fonollar 8 08003 Barcelona
De Tapadillo Carrer Del Fonollar 8 08003 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Del Fonollar 8 08003 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de De Tapadillo

Pablo Pineda – 2 estrellas

Una lástima, la comida estaba muy buena pero el servicio fue pésimo. Pasaron más de 20 minutos DE RELOJ entre plato y plato y para rematar se equivocaron con el último plato, nos dieron la opción de cambiarlo pero es que para cuando lo habían traído, ya teníamos la digestión hecha. Conclusión, nos fuimos al burguer king a acabar de cenar, por suerte hay mucha oferta de restaurantes de tapas en el borne!

Mireia Beumala – 5 estrellas

Quedamos encantados! Teníamos mucha prisa, ya que íbamos a un concierto. Como lo sabían, y a pesar de abrir la cocina a las 19:30h, fueron rapidísimo en servirnos para que termináramos a la hora que teníamos previsto salir. La comida deliciosa, tapas muy bien elaboradas. Raciones correctas y el precio fabuloso. La música también muy buena. Un lugar sin duda para repetir.

Andrés Gil – 1 estrella

tardaron 2 horas en servirnos 3 tapas a 8 personas y tomaron la nota mal así que nos faltaba un plato. Al explicar nuestra frustración al dueño, nos dijo que no eran responsables y salvo ofrecernos unos chupitos (tengo hambre, no quiero beber más!) no hizo nada para arreglar la situación. Lamentable. No volvermos.

Lara Tobio – 5 estrellas

Esta situado en barrio del Born. Tiene terraza y mesas para picar dentro. El lugar es muy acogedor y los camareros atentos y supersimpaticos. Cenamos para picar unos nachos y unas patatas bravas. La cantidad es bastante y de precio esta bien. La sandriade cava para beber riquisima y muy recomendable.

Tomás Guyot – 4 estrellas

Muy buena experiencia. Ambientación tranquila (aunque un poco cercanas las mesas) La comida muy rica y la atención muy cercana y afectuosa. Los buñuelos de morcilla con espectaculares!!! Nos atendió la misma dueña que nos explicó cada plato y nos hizo excelentes recomendaciones.

Maria Angeles Losada – 5 estrellas

Todas las tapas buenísimas. Espectacular los huevos rotos sobre patatas trufadas y las croquetas de pescado. El postre de plátano, chocolate y helado de coco, impresionante. Lo mejor, el servicio. Encantadores y simpáticos. Nos atendieron con una sonrisa constante. Un 10!!!

Susana Mendiola – 2 estrellas

No se por qué tiene esa fama. Me parece un sitio muy normal, nada especial. El interior muy pequeño, tienes gente pegada a tu mesa si o si. Y la comida nada especial. Pedimos una ensalada y la parte verde parecía sacada de una bolsa. Igual no lo era pero tenía el aspecto.

Blas López – 1 estrella

Más de una hora para que traigan tres platos y finalmente el último no estaba ni marchado. Nos vamos sin el último plato y es una lástima que el servicio sea tan deficiente porque la comida (poca) que pedimos se merecía algo mejor. Una pena!

Paula Blanch – 5 estrellas

Todo exquisito! Buenas tapas a un buen precio! Servicio atento, rapidez, sitio tranquilo, buen producto… Las bravas y los buñuelos de bacalao son tapas obligatorias a pedir. Nos encantó, y no dudamos en repetir!

Lilian H. – 5 estrellas

Excelente lugar, muy tranquilo con gran variedad de tapas y platillos muy ricos a precios asequibles. Además cuentan con un gran servicio muy amables. Excelente lugar para comer.

Maria Hernandez – 1 estrella

LAMENTABLE: servicio nefasto, pedimos 4 tapas y tardaron 2 horas, poca comida y ni un lo siento, la verdad es que NO VOLVERÍA. Las 4,4 no se de donde salen…

Joel Rivas – 5 estrellas

Platos deliciosos y elaborados, no te puedes equivocar pidiendo porque está todo buenísimo. Camareros muy cercanos y trato excelente. Repetiremos!!!!!!

Edur Sld – 1 estrella

Poca comida,olvido de platos,mala atención y salimos con hambre.Una pena porque para lo buena que está la comida el servicio deja mucho que desear.

Martin D – 1 estrella

4:30pm me quise sentar en la terraza a tomar un café y me dijeron que sólo servían café si antes comía algo. La terraza estaba completamente vacía.

anna monferrer – 5 estrellas

Hemos ido un grupo de 20 personas con el menú de compartir de 23 euros. Todo buenissimo! Los camareros encantadores! Felicidades!

Josep Lopez – 4 estrellas

Carta completa, combina tapas con platos bastante completos. Atento personal, y buen servicio. Buena calidad.. recomendable.

Luis Serrano Beltran – 5 estrellas

Muy recomendable!! Espectacular el trato y la atención, con una carta muy cuidada y diferente. Sin duda para repetir

Matt Juris – 5 estrellas

Los mejores buñuelos de bacalao que he probado en la vida y un servicio mas que excelente destacando su amabilidad

Alejandro More – 5 estrellas

La experiencia ha sido muy buena. El lugar es muy acogedor y la comida de 10. El trato también ha sido excelente.

Esther Sanchez – 5 estrellas

Tapas buenísimas en el Born por un precio razonable y con un servicio inmejorable. Qué más se puede pedir?

Mapa de localización de De Tapadillo

Concretamente, la localización de De Tapadillo es Carrer del Fonollar, 8, 08003 Barcelona, y su teléfono 931 93 52 19

Fotografías para conocer De Tapadillo






































Descubre más restaurantes en Barcelona