>

Delish factory Centro Comercial Muralla, Camí Ral de la Mercè, 19, 08301 Mataró, Barcelona

Delish Factory Centro Comercial Muralla Cami Ral De La Merce 19 08301 Matar Barcelona
Delish Factory Centro Comercial Muralla Cami Ral De La Merce 19 08301 Matar Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Delish Factory Centro Comercial Muralla Cami Ral De La Merce 19 08301 Matar Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Delish factory

Fernando Salido – 4 estrellas

Un sitio recomendable en Mataró.Muy buena calidad de materia prima,excelente presentación y servicio muy amable y profesional.La comida es espectacular con mezclas de sabores muy logrados.El buñoeli de bacalao con tamarindo y cilantro esta de muerte y el Ahí de pollo es espectacular. totalmente recomendable y además tienen muy buenos cócteles y terraza. Estuve ayer otra vez y sin duda,no solo a mejorado la comida,que ya era muy buena.También la calidad del servicio. Un sitio muy recomendable para disfrutar de una buena cena.

Silvia F. A. – 4 estrellas

Fuimos unas amigas a cenar un sabado, el espacio es muy nuevo y bonito. Con terraza al interior de un patio de manzana muy tranquilo. Comimos muy bien el servicio fué rápido y agradable. Los bocadillos de calamares y de pollo muy ricos y lo mejor la carrot cake de postre. Cenamos unas tapas, bocadillos, café y un postre a compartir por unos 25€ cada uno. Recomendable y tienes a 100m un pub para tomar una copa con una sala con disco en la parte de abajo. Buen plan para una noche con amigos!

Diego Camacho – 3 estrellas

Fuimos a cenar mi mujer y yo solos. La verdad, la comida buena y los cócteles también, lo q pasa es q el precio es elevado, porque aunque es cierto que es un local donde sirven comida con un puntito sofisticado y con personalidad propia de su autor, no dejan de ser bocatas, y claro eso… La verdad es que no diría taxativamente que no volvería a cenar, pero tampoco q volvería, lo dejo al aire. El local, pequeño y un pelo agobiante…pero tampoco se puede juzgar por eso

Núria Guiu – 5 estrellas

Un establecimiento céntrico precioso, limpio y moderno. La comida es excelente, cuidado hasta el más mínimo detalle y muy muy rico. Recomiendo 100% el tartar de atún, ES ESPECTACULAR, y los ceviches muy ricos también. Las niñas pidieron hamburguesa y las sirvieron en formato mini y ellas encantadas. La atención del personal es impecable, les doy un 10 sobre 10 en todos los sentidos. Deseando volver!

Roberto Sanchez – 3 estrellas

…una sola ocasión y la impresión ha sido que es algo presuntuoso , no acabo de ver la supuesta cocina innovadora bien desarrollada. Su “plato” estrella son los bocadillos gourmet pero incluso teniendo en cuenta la materia prima, la relación calidad precio …regular. El servicio es atento. La ubicación en plena plaza Can Xammar resulta agradable..quizá le demos otra oportunidad

Diego Escudero – 2 estrellas

No nos ha gustado la calidad de los platos, los presentan como si fueran de diseño y de alta cocina pero su calidad no es buena. Nos han parecido sin sabor, buena pinta pero poco sabor y calidad. La atención también deja que desear, la que parece ser la encargada es algo seria y nada cercana. No nos ha gustado mucho porque la relación calidad precio no es buena. No volveremos.

Jennifer Belmonte – 5 estrellas

Pocas veces voy a un restaurante y me sorprende tan gratamente como Delish Factory !!! Me encantó!! Sólo puedo decir que me encanta la fusión asiático-peruana de su comida, que la explosión de sabores es increíble, todos los elementos que usan combinan y se integran perfectamente entre ellos y las texturas, igual. Sin palabras!!!

Jessica Deus – 5 estrellas

Simplemente delicioso! Probamos el ceviche, la causa de langostinos, los buñuelos de bacalao y los bocadillos de steak tartar y nippon y todo estaba divino. No es barato pero diría que la relación calidad precio es muy correcta. 100% recomendado

Jacqueline Ramos Jiménez – 5 estrellas

IN-CRE-Í-BLE ❤️ El local es precioso, la atención estupenda y, la comida, de otro nivel. Explosión de sabores, combinaciones sorprendentes… ¡¡Todo buenísimo!! Repetiremos sí o sí para probar el resto de platos.

ERNESTO DIAZ – 5 estrellas

Buen lugar para comer, sándwich de productos gourmet que te sorprenderán. Relación calidad precio buena, local bonito y personal amable, solo podríamos decir un pero y se trata del tamaño del sándwich.

Robledo Garcia – 5 estrellas

La comida es de altísima calidad. Materia prima fresca. Sorprende que un bocadillo pueda dar tanto de sí. Mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo tanto por el trato como por el producto.

Pol Lluís Benaiges – 5 estrellas

Una experiencia al paladar inolvidable, con un servico atento y sofisticado. Se nota que hay un gran trabajo detrás de cada plato. Muy recomendable para comer, cenar o tomar unas copas.

David Felipe López – 5 estrellas

No nos cansamos de repetir! Tienen menú entre semana y es una buena manera de poder ir catando distintos platos. Un buen lugar para comer y tomar una copa. Excelente!

Guillem C. – 5 estrellas

Sitio agradable. Fuimos a cenar y todo estuvo muy bueno. Carta no muy extensa pero con buenos productos y todos los platos muy bien elaborados . Cócteles excelentes.

Enric Portell – 5 estrellas

Excelente comida fusión con toque nikkei en un local muy agradable. El servicio ha sido muy atento y amable. El precio un poco alto pero vale la pena. Repetiremos.

C A – 4 estrellas

La comida estaba buenísima, recomiendo el foie!! Las hamburgesas tenian una interesante mezcla de sabores, que las hacían únicas y especiales. Volveré sin duda.

Tanya K – 2 estrellas

El servicio es muy lento! Las porciones de la comida son pequeñas, parecen tapas y no valen el dinero que cuestan. Ademas, el menú está solo en catalán

Ciro Oduber – 5 estrellas

Buenísima la comida y el trato recibido excelente. La cantidad es la esperada en un sitio de este tipo. Las bravas 2.0 están tremendas.

emanuele renzi – 5 estrellas

Simplemente delicioso. Lugar cálido y acogedor, platos elaborados y sabrosos, postre de muerte. Un placer para el paladar. Enhorabuena!

Eduard CC – 5 estrellas

Bocadillo de tataki y de calamares espectaculares!! Sobretodo el de calamares, muy recomendable. Terracita tranquila y agradable

Mapa de localización de Delish factory

Concretamente, la localización de Delish factory es Centro Comercial Muralla, Camí Ral de la Mercè, 19, 08301 Mataró, Barcelona, y su teléfono 935 18 27 29

Fotografías para conocer Delish factory






































Descubre más restaurantes en Barcelona