>

Dèria Passeig de Josep Mundet, 25, 17252 Sant Antoni de Calonge, Girona

Deria Passeig De Josep Mundet 25 17252 Sant Antoni De Calonge Girona
Deria Passeig De Josep Mundet 25 17252 Sant Antoni De Calonge Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Deria Passeig De Josep Mundet 25 17252 Sant Antoni De Calonge Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Dèria

Martina Martineta – 1 estrella

Horrible no volvere!!!! Ya me dijeron que la señora del pelo corto era muy desagradable, maleducada, prepotente y tenia siempre problemas con los clientes, pero pense que no seria para tanto, igualmente fui porque tambien me dijero que la comida era buena. Solo llegar pregunte si habia jamon dulce y la camarera me dijo que no, era mentita porque el camarero me lo sirvio. Mas tarde le pedimos muy educadamente si podia bajar el aire porque todos teniamos frio, la verdad es que el aire estaba muy fuerte, la contestacion de la señora camarera era que no, que me daba una manta porque sino el cocinero se achicharraria, que si le baja el aire me sacaria la comida mal, yo le conteste que hacia mucho frio que aunque fuera un rato, y si me servia la comida mal no volveria, y su amable contestacion fue que le daba igual que si yo no iba vendria otro, que ella estaba muy tranquila y que eramos unos maleducados, eso delante de todo el restaurante. Mas tarde escuxamos que le decia al camarero, que por cierto suerte que tienen de el, que nos sirviera él que si lo hacia ella nos escupiria en la comida. No le dijinos nada lo dejamos pasar, con gente asi no vale la pena pelearse. En resumen una verguenza. Nos falto el respeto y nos insulto, solo porque le pedimos que baja el aire. En fin. Hay mil restaurantes en sant antoni de calonge que voy a poner una lista, mucho mejores, precio bueno y comida muyyyyy buena – El Rosamar 12 euros menu dia y noche, personal muy amable, comida muy buena! -Mundet fin de semana 25 euros entre semana 12 euros. Todo riquisimo, y personal excelente. -el Merino 15 euros menu, todo casero, pizzas buenisimas, su personal perfecto!! Con eso dejo dicho que en tu restaurante vendra otra gente, si, gente que no os conoce, pero lo triste es que la gente que estamos todos los veranos de vacaciones la mayoria hablan mal de Deria y no volveran. Eso es lo triste que no vuelven. Al menos la gente que conozco yo. Suerte teneis de la comida wue no esta mal, pero los malos comentarios son como la polvora. Gracias. La patatas brabas estaban buenas.

Elrohir Anarion – 1 estrella

He de decir, que la mejor opción para comer en Sant Antoni de Calonge, no es este “restaurante”. Solo he pedido 3 platos, unos pimientos de padrón, unas patatas bravas y un pulpo a la gallega. Los pimientos, no se puede decir que fueran de una calidad pésima, pero si mala. Pero el hecho de que ni se dignaran ha quitar las hojas de la propia planta y dejo foto para tener ruebas. Las patatas bravas, no creo que exista un plato más sencillo, pero bueno, solo pusieron un buen puñado de patatas Deluxe de bolsa y dos mini pegotes de all i oli industrial e insuficientes para la cantidad de patata del plato. El pulpo, de pésima calidad, una pésima presentación y una pésima elavelabora. Una patata hervida partida por la mitad, espolvoreada con pimentón picante y pulpo insuficiente tanto en calidad como en cantidad, mal cocinado, parcialmente crudo. En definitiva, es una pésima idea sentarse a comer en este “restaurante”. Supongo que es el típico local que se contenta en timar a unos pocos turistas para hacer caja con sus precios excesivos. Solo espero que nadie se deje engañar.

Amelia Ríos – 1 estrella

Lugar malísimo para comer,para una caña si pero nada más,pedí una tapa de bravas y todo aceite con una salsa Ali oli y la otra era marrón no se ni cual es,es decir nada de salsa brava,vamos que no volveré mas

luis pereira – 1 estrella

nefasto servicio intentamos picar algo y fue imposible el camarero si se entero que estabamos sentados esperando y iba montado mesas y tomando notas cuanfo se dio cuenta nos fuimos pesimo servicio

María Cárdenas – 5 estrellas

Totalmente recomendable! Las vistas insuperables, la comida nos encantó y además muy bien de precio…y el trato super cercano y amable!!! Volveremos en cuanto podamos!!

Montserrat Colomé – 4 estrellas

Aunque el local no es nada del otro mundo, la ubicación y el trato es excelente. El detalle de llevarte agua i algo para picar cuando pides el café lo encuentro de diez!

Maria Diaz Alonso – 2 estrellas

Si pedís paella se a de pedir un primer plato o un segundo es un poco escasa para un único plato si e de decir ke era muy buena . El restaurante es muy sencillo.

Nicole Houglan – 4 estrellas

El dueño es muy simpático y los camareros son muy amables hacen tapas y comidas siempre te ponen algo si tomas un café como unas galletitas otras cosas similares

Juan Ch. – 4 estrellas

Buen lugar para un café, una caña, o picar algo, a precio razonable.muy atentos, siempre con algún detalle para acompañar la consumición. Al lado del mar.

Mayte Roy – 4 estrellas

Vistas magnificas al mar. Las tapas bastante bien. Excepto los huevos estrellados. Siempre muy lleno recomendable reservar.

Albert R. J. – 5 estrellas

La comida en general muy bien,el arroz un diez i sobretodo el trato del personal,gracias por una comida de domingo genial!

Roberto Oscar Reyes – 2 estrellas

Personal de camareros casi sin experiencia. .vasos sucios y patatas bravas que no son bravas..Pueden hacerlo mucho mejor.

Cristina Buendia Llavina – 5 estrellas

La comida muy buena, y el hombre súper simpático, atento y siempre con una sonrisa, y te hacía sacar la tuya.

Rubén Lago – 5 estrellas

Increíble comida, opción vegana exquisita y mejor atención por parte del personal. Totalmente recomendado!

mari carmen barrera – 4 estrellas

Excelente, bueno y barato,aunque más caro que lo que pone en su web ojo. No dejéis de probar las bravas!!

Raúl Moreno Navarro – 5 estrellas

Buena comida a buen precio, pescadito frito , torrada verduras con queso de cabra y bravas exquisitas

Shei Ma Ru – 5 estrellas

Un 12 sobre 10 para el camarero. Atención impecable. Encontrar gente así da gusto y ganas de volver.

Mapa de localización de Dèria

Concretamente, la localización de Dèria es Passeig de Josep Mundet, 25, 17252 Sant Antoni de Calonge, Girona, y su teléfono 972 31 89 54

Fotografías para conocer Dèria






































Descubre más restaurantes en Girona