>

Dionisos Aribau Carrer d’Aribau, 50, 08011 Barcelona

Dionisos Aribau Carrer Daribau 50 08011 Barcelona
Dionisos Aribau es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Daribau 50 08011 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Dionisos Aribau

Alberto Cancer – 4 estrellas

Un menú típico griego con música original y variados productos del mismo origen como vinos y licores. El servicio rápido y una buena relación calidad precio. Local bien decorado al estilo mediterráneo y un servicio agradable. En caso de volver a estar por la zona, sin duda volveré a probar más cosas.

Javier Solana Moreno – 4 estrellas

Muy buen sitio para comer y/o cenar. La comida muy rica, precio realmente económico para lo que ofrecen y el trato recibido es genial. Tienen varios sitios y he ido tanto al de Aribau (este) como al de Torrent de l’olla y los dos son…

maria nikolaenko – 5 estrellas

Un amplio local de tres salas, muy bien decorado, datalle hasta de un techo pintado y toda la decoración con madera maciza y botellas a la entrada alegran el ojo. Pero lo mejor fue la atención del personal, gracias a los camareros por su…

jaime lasheras – 5 estrellas

Restaurante de comida Griega en situado en la calle Aribau. La verdad es que he comido muy muy bien. Me he dejado asesorar por el camarero puesto que no se mucho de la gatronomia Griega. Repetiré sin duda puesto que los platos son muy…

Paula Martinez – 5 estrellas

Hemos cenado en este restaurante la noche de Nochevieja. Tuvieron un pequeño imprevisto a ultima hora en la cocina pero finalmente lo arreglaron y salimos muy muy contentas. Muy recomendable, tanto el servicio como la comida. De 10

Iria Baltar – 5 estrellas

La comida estaba buenísima, he estado en Grecia y la calidad es la misma. La única pega que le pongo es que en el pedido a domicilio el Tzatziki no iba acompañado de pita, lo cual me ha extrañado, ya que siempre se sirve así.

Carlos – 5 estrellas

Auténtico restaurante griego. Se puede degustar los mejores platos de la cocina helena hechos cón una materia prima excelente. Decoracion griega muy bonita ambientado con música típica del país. Personal griego muy amable.

Jesus Alberto Morillo Garcia – 5 estrellas

Excelente restaurant para disfrutar de comida griega. Particularmente pensaba que no estaría buena, pero me sorprendió. Los precios y la atención fueron inmejorables. Realmente lo recomiendo 100%. Volveré con seguridad.

Marta Alguacil – 1 estrella

Servicio muy lento, no tenían muchos platos de la carta y no nos lo dijeron hasta media hora después de pedirlo, además al final de todo nos intentaron cobrar un plato y una bebida de más. No volveré nunca.

Montse Julia – 5 estrellas

Era la primera vez que íbamos y fué un acierto. La comida muy buena(gracias al camarero que nos aconsejó) el servicio genial. Tienen una carta variada, calidad/precio razonable. Seguro que volveremos.

Silvia Rodriguez – 4 estrellas

A pesar de tener un pequeño percance con un plato, no nos han cobrado un menú y fue de agradecer. Sin duda volveré porque la comida estaba muy buena y el trato muy cordial. Recomendable sin duda.

JHOANNA OSTAIZA – 5 estrellas

Excelente trato, comida acorde al sitio. Buen ambiente. Te hacen tener una buena experiencia en cuanto a la gastronomía griega. Volvería sin duda.

Kirsten Loewenthal – 5 estrellas

Lugar muy agradable, el personal muy atento y simpático, solo tenía tiempo para un café pero pienso volver para probar la comida. Bonita terraza.

Marc Sánchez – 5 estrellas

La comida está muy buena, a buen precio. El postre de degustaciones vale mucho la pena y el trato al cliente ha sido muy satisfactorio.

Renzo Rey – 5 estrellas

Comida de muchísima calidad a un precio muy asequible. Muy recomendable la degustación de entrantes y la Musaka! Deliciosos!

Laura del Val Alonso – 5 estrellas

Fantástico! La comida fenomenal, precio justo y el servicio inmejorable. Que le suban el sueldo a Darío ya porque vale oro!

FOTO BCN – 2 estrellas

Servicio de camareros horrible… Pedimos dos menús y se equivocaron contínuamente. Y eso que el local estaba casi vacío.

Cristina Pardo Perarnau – 5 estrellas

Comida muy rica y personal muy atento (especialmente con nuestra pequeñaja). Repetiremos seguro! Muchas gracias!!

Kiko R. Mayobre – 4 estrellas

Buen ambiente y buena comida. Gracias, Yannis por tu amabilidad y a los camareros y cocineros por su buen hacer.

Domi Gomez – 5 estrellas

Carta variada y buena comida . Buen servicio ,los camareros muy atentos. El pincho de pez espada un 10 .

Mapa de localización de Dionisos Aribau

Concretamente, la localización de Dionisos Aribau es Carrer d’Aribau, 50, 08011 Barcelona, y su teléfono 933 23 55 86

Fotografías para conocer Dionisos Aribau






































Descubre más restaurantes en Barcelona