>

Disfrutar Carrer de Villarroel, 163, 08036 Barcelona

Disfrutar Carrer De Villarroel 163 08036 Barcelona
Disfrutar es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Villarroel 163 08036 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Disfrutar

Dani Martin – 5 estrellas

Esperando muchos meses para una cena así, no defraudó, aunque reservamos con meses de antelación las mesas disponibles en lo que propiamente es el comedor estaban full, nos ubicaron en la bodega, ya lo sabíamos pues al hacer la reserva te informan, pensaba que era un lugar algo más privado etc, la verdad que no me gustó, es la única pega por si se ha de poner alguna, mesas separadas por un biombo del pasillo de entrada, no teníamos visión de la cocina etc, el lugar es algo pequeño pero suficiente para no sentirte agobiado, todo esto se te olvida cuando empieza el festival, pedimos el menú classic al ser la primera vez queríamos probar los platos icónicos de este restaurante, una vez que comienza el viaje todo es una obra de arte, las explicaciones de los platos lo bien atendidos por todo el staff, desde el camarero que pasa por allí, el que sirve tu mesa, el somellier, mención especial, nos encanto su ayuda a escoger el vino, sis consejos sus explicaciones su sabiduría y profesionalidad, platos preciosos a demás de sabrosos, delicias para el paladar, me cambiaron un para de platos al no gustarme el queso, sin ningún problema al contrario, creo que salía ganando con cada plato sin queso nuevo para mi jiji, en fin una experiencia de 10

Pedro Fernández – 5 estrellas

Una experiència increible de la mano del equipo de cocina y sala. Todo ha empezado en la entrada donde nos han echo una visita guiada por el restaurante, tras una breve charla con Oriol Castro nos han acompañado a nuestra mesa, que en este caso se situaba en la barra de pastelería, tras un vermouth de bienvenida el somelier nos ha explicado y aconsejado sobre el vino. Mas tarde el camarero super atento y con unas explicaciones sublimes nos ha ido acompañando por este nuestro viaje a lo largo de 24 platos. Con la llegada del ultimo postre nos ha invadido una tristeza muy grande ya que queríamos que esto nunca se terminase. Tras una copa de matusalem 24 años SIN hielo y una larga hora hemos decidido reservar en ese mismo instante para vivir otra vez esta experiencia. Sin duda son cosas que uno tiene que vivir en esta vida si se considera mínimamente gastrónomo. Mis felicitaciones a todo el equipo especialmente a los camareros y someliers de la barra.

August Figueras Verdera – 5 estrellas

Habíamos estado en su restaurante “Compartir” en Cadaqués que nos gustó mucho y decidimos probar este justa al inicio antes de que le dieran alguna estrella michelin (cosa que efectivamente no tardó en suceder) Fuimos a cenar y escogimos el menú festival por 99€, un menú fascinante aunque costó terminarlo por el gran número de platos. Cada plato fue una sorpresa, destacando especialmente la yema de huevo crujiente con gelatina de setas y los postres. Destaca además la abundancia de técnicas empleadas para las elaboraciones (si alguien no es especialmente amante de este aspecto, puede no gustarle del todo). El servio muy amable y atento. Precio muy correcto en relación a la cantidad y calidad. Por poner una pega el local es un poco pequeño y falto de intimidad, aunque se compensa por tener las cocinas abiertas y poder ver cómo cocinan los platos.

Olga Cacenabes – 5 estrellas

Como bien reza su nombre, aquí se viene a Disfrutar 🙂 Es un lugar con elaboraciones fuera de serie y de calidad, y aún así, el trato es tan cercano que hacen que te sientas como en casa. He tenido la suerte de asistir en un par de ocasiones, y la verdad es que siempre me ha sorprendido para bien. Nunca ha habido un plato que me haya decepcionado y mantener el listón alto no siempre es fácil. Lo mejor: Los macarrones a la carbonara (son de aplauso) Lo peor: La lista de espera cada vez es más larga, pero es comprensible.

Acerina Amador – 2 estrellas

Servicio: maravilloso. El resto, triste. 25 platos me parece un exceso que hace que termines detestando comer, por no hablar del despropósito y lo poco sostenible que aquí se propone. No existe etica en su menú, pese al elevado precio no hay alimentos ecológicos, se comen pichones (crías de pájaros) y falta sabor. Pagar 150€ por persona más bebidas me parece pornografico y no volveré.

Onnae Sloogun – 5 estrellas

Excelente restaurante de vanguardia que va ganando peso en el mundillo a pasos agigantados. Es cierto que parte de su reputación le viene heredada por sus lazos con El Bulli, pero tiene algunos platos que son de lo mejor que se puede encontrar. No todos los platos mantienen ese nivel, pero cada uno de ellos te transmite la certeza de que eso sólo lo vas a poder probar allí.

Nicolás Mantilla Simón – 5 estrellas

Texturas y sabores que no había probado antes, entramos a las 14 salimos a las 17:30 degustamos 30 platos y no se nos hizo pesado. Lo acompañamos con un vino alemán que estaba delicioso y algunas características que tampoco había visto antes (el olor entre otras). No es económico pero para una ocasión especial y para sorprender a alguien es una gran elección.

César JZ – 5 estrellas

En la vida todo es experiencia y esta es una muy recomendable sin exponerte a más que un desembolso bien justificado. Los 30 platos que hemos probado en las casi 3 horas han sido un show. La profesionalidad de cada trabajador del restaurant ha estado siempre a la altura. Solamente me gustaría saber una cosa y es ¿cuantas calorías nos hemos comido?

josep maria ramon espina – 5 estrellas

RESTAURANTE para DISFRUTAR, fantástica experiencia desde la reserva, pasando por los sorprendentes platos y su puesta en escena, por los camareros, cocineros , somelier, etc . La experiencia vale mas de lo que cuesta. *Algunos platos pierden la magia de sorpresa , al verlos con anterioridad en otras mesas. Los jefes atentos al máximo .

Montse Estadella – 5 estrellas

Es mi restaurante favorito con diferencia, he visitado otros con estrella y ningún otro lo ha superado. Realmente disfruto ,, he ido dos veces y ahora ya tengo reserva para invitar a mis hijos a celebrar mi aniversario!!!!! Hay algo mejor que celebrarlo y disfrutarlo !!!!! I❤️It Gracias chicos por hacer la vida mejor!!!!

Cristian Pujo – 2 estrellas

Servicio excelente, originalidad excelente, a nivel de disfrutar la comida una vez has comido 4/5 platos de esferificacion fría y un poco de show huele/prueba ya esperas algo más diferente. Sin duda es obvio la escuela y bagaje profesional de sus cocineros pero al final acaba siendo una extensión. Es cuestión de paladares.

Esteban Nofal – 5 estrellas

Cocina moderna y creativa que no deja de lado el sabor. Una experiencia sorprendente en un ambiente relajado y amigable. Buenos vinos y excelente servicio. Sin dudas el lugar que mejor continua con la tradicion de El Bulli en Barcelona. Como cocina de vanguardia de lo mejor en este momento.

Carla Vidal – 4 estrellas

Muy bueno. El menú clásico corto más que suficiente en mi opinión con casi 25 platos. Justamente le falta nivel tanto de ingredientes como de sorpresa a algunos platos, de ahí que le de 4* (la sensación es que algunos son de relleno). Me gustó que los platos fueran sorpresa.

ACE FT – 4 estrellas

Una gran experiencia tanto visual como gastronómica, la primera vez quedas maravillado, pero no es para ir muy a menudo, pues la segunda ya no te sorprende y se hace algo pesado. Yo recortaría algo la carta y acortaría algo el tiempo. La última vez estuvimos más de 3 horas!

Encarna Garcia – 4 estrellas

Una gran experiencia, el servicio excelente. Es un placer, que por lo menos una vez en la vida, hay que tener. El comedor es algo ruidoso. Un detalle que me faltó, que si hemos tenido en otros restaurantes de estas categorías, es algo para acompañar el cafe

Tomas Escuin – 3 estrellas

Uno sabe a lo que va a estos restaurantes y no es a comer. Se trata de disfrutar de toda una experiencia de lo que puede llamarse arte. Si te va el rollo, disfrutarás. Si lo que te va es comer, no hace falta que te gastes el dineral que cuesta.

Ines Lazaro – 5 estrellas

Simplemente genial. Disfrutas con todos tus sentidos, el trato es excelente, el lugar es acogedor… La comida supera tu imaginación. Ojalá todo el mundo se pueda regalar esta experiencia, será memorable. Regalé una comida a mí padre para…

Miguel Paredes – 5 estrellas

Absolutamente impresionante. Después de haber probado ya muchos restaurantes con estrella Michelin en España y fuera de ella, hay que reconocer que Disfrutar sorprende por la originalidad, el trato, lo extenso de su menú, las meticulosas…

David Àngel Mur Torrentó – 5 estrellas

Mas que un restaurante, Disfrutar es un acogedor santuario donde la calidad excepcional de los productos, la imaginación desbordante y la sabrosa ligereza de las elaboraciones hacen alarde de un talento, esfuerzo y servicio asombrosos.

José Manuel García – 5 estrellas

Un lugar como su nombre indica para disfrutar. Muy merecidas sus dos estrellas Michelin. Todo perfecto y con muy buena atención. Todo exquisito. Un sitio al que recomiendo ir, es imprescindible reservar, pero no os defraudará.

Mapa de localización de Disfrutar

Concretamente, la localización de Disfrutar es Carrer de Villarroel, 163, 08036 Barcelona, y su teléfono 933 48 68 96

Fotografías para conocer Disfrutar






































Descubre más restaurantes en Barcelona