>

Divina Gloria – Tiki Bar & Cócteles Av. del Paraŀlel, 169, 08004 Barcelona

Divina Gloria Tiki Bar Ccteles Av Del Paralel 169 08004 Barcelona
Divina Gloria – Tiki Bar & Cócteles es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Divina Gloria Tiki Bar Ccteles Av Del Paralel 169 08004 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Divina Gloria – Tiki Bar & Cócteles

Ester Barrios Arias – 1 estrella

Cuando llegamos no había casi nadie y rápidamente entendí el porqué… Para traer tres cañas y tres claras se tiraron muchísimo rato y para las patatas bravas ni os cuento… Yo ya pensé que se habían olvidado y me había acabado la bebida. Esas patatas que veis en la foto costaron 6’50€, vamos, un robo… Tuvimos que pedir más salsa porque daba pena y para compensarnos nos trajeron unos trozos de focaccia (pan de pizza con tomate) fríos que parecían los restos de la pizzería que tiene el mismo dueño unos números más abajo. Que conste que he ido a la pizzería y es otra cosa, siempre he comido bien. Pero desde luego este otro negocio deja mucho que desear…

Antonio Soto Ramos – 1 estrella

Cócteles lamentables a precio de oro. Pedimos varios combinados y a cual peor…..poco alcohol y mucho zumo. Eso sí, muy bonito el vaso donde te lo ponen. Servicio pésimo, + de 30 minutos de espera para unos cócteles cuando apenas habían 10 personas en el local. Este local lo único que vende es apariencia y poco más. No lo recomiendo para nada. Es preferible irte a un chino y tomarte un Larios a que te estafen de esta manera. Tú eliges.

Nuria Rojas Fierro – 5 estrellas

Me ha encantado este sitio y volveré más! El cocktelero tiene muy buena mano. Clava los cocktels pidas lo que pidas. Hay mucha variedad de combinaciones. Ofrece mucho más que en los típicos sitios. El precio es razonable. El local es muy bonito y los vasos también muy acorde con la temática del lugar. Muy amables y volveré!

Fecs Time – 4 estrellas

Repetí ya que habían hecho unas reformas y la verdad que ahora tiene un mejor ambiente, donde la temática es tiki y puedes percibirlo hasta en los vasos donde te sirven los cócteles. El servicio ha sido muy agradable y atento, un lugar muy recomendable si estas por la zona del paralel

Laura Sanchez – 1 estrella

De los peores bares que he estado. Precios desorbitados y personal poco atento. Tardaron más de 30 minutos en preparar los cócteles….y al reclamar dicen que se han quedado sin hielo y no saben si pueden hacer mojitos. Finalmente nos los traen y no encima mal hechos……una vergüenza.

Irene Cosentino – 5 estrellas

Excelente todo. Nuestro último día en BCN y ya estabamos pasados de tomar y comer. Pero cuando vimos la pizza de la mesa de al lado no resistimos y me prepararon un trago de jengibre que me encantó. Lo recomiendo.

Carlos Cupido – 5 estrellas

Lindo lugar para compartir en familia, buena atención y lugar muy limpio, lo que pidas lo podés conseguir, siempre y cuando hables con los chicos, baños amplios y limpios, buena ubicación y muy segura la zona.

Filippo Cavagna – 5 estrellas

Buenisimo cocktail bar en el parallel. Son muchos años que paso por esta calle y es sin duda el mejor. Alberto el coctelero de gran respeto y conocedor. Es un must en barcelona!

Emilio Rascón – 5 estrellas

Un buen bar tomar una copa tranquilamente. El camarero, Pablo, es un encanto de persona. En serio, un lugar muy recomendable para pasarse.

sebastian porro – 5 estrellas

comida muy fresca y trato muy agradable. nunca fallan. el servicio es muy bueno. inmejorable relación calidad-precio. es ya un clásico.

marta fresneda – 2 estrellas

Bar con una estética muy bonita pero ensombrecido con unos precios infames más propios de la realea que de personas corrientes…

carolina perez – 5 estrellas

me quedaba cerca de donde me hospedaba, desde que lo conocí me encanto el lugar su ambientes es tan agradable, el mejor sin duda

Cristina Cazare Massaguer – 1 estrella

Horrible es poco, creo que el error fue ir de día. Lugar sucio y mal oliente. El mesonero sirve las aceitunas con la mano

Mario Alejandro – 5 estrellas

Excelente! El dueño un Uruguayo copadisimo! Y Mili la cajera, mendozina, una genia! Muy buena atención y muy buen precio.!

Paula Tapias – 1 estrella

Los cócteles fatales, además pésimo servicio, demasiado tiempo esperando para recibir unos cócteles de muy baja categoría.

alejandro papa – 5 estrellas

Comida fresca bien aliñada y un buen servicio, atento y limpio. Ambiente relajado y buena relación calidad-precio.

Gabriel Jara – 5 estrellas

Servicio buenísimo, muy amables, precio muy barato para la calidad que dan, un sitio para volver sin duda.

tomas david lopez andara – 5 estrellas

me encanto este lugar, cuentas con una cantidad de tragos super cool, que ni imaginaba, todo es excelente.

arnoldo juarez – 1 estrella

Mala atención por parte de los camareros, no conocen el producto de venta en cuanto a la carta de comida

Mapa de localización de Divina Gloria – Tiki Bar & Cócteles

Concretamente, la localización de Divina Gloria – Tiki Bar & Cócteles es Av. del Paraŀlel, 169, 08004 Barcelona, y su teléfono 931 27 86 61

Fotografías para conocer Divina Gloria – Tiki Bar & Cócteles






































Descubre más restaurantes en Barcelona