>

Döner Kebab Avinguda Prat de la Riba, 122, 08415 Bigues i Riells, Barcelona

Dner Kebab Avinguda Prat De La Riba 122 08415 Bigues I Riells Barcelona
Dner Kebab Avinguda Prat De La Riba 122 08415 Bigues I Riells Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Dner Kebab Avinguda Prat De La Riba 122 08415 Bigues I Riells Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Döner Kebab

Carlos CuGaT – 5 estrellas

Döner Kebab, siempre dan un buen trato al cliente, ágiles. Comida rápida y para llevar. En el local hace mucha calor, peto teniendo en cuenta que casi todos pedimos para llevar no supone un problema. Una buena aportación de comida internacional en el pueblo.

Dario huguet torres – 5 estrellas

He probado kebabs de muchos sitios, y puedo afirmar sin duda alguna que este es el mejor de todos, no solo los durums sino tambien las pitas, hamburguesas e incluso las patatas fritas y las salsas.

Patricia Rodriguez Romero – 5 estrellas

Este sitio es un restaurante de Bigues,la comida q hacen esta muy buena y de todos los sitios q hido referiendome a los q son de esa comida, es el sitio q mas me ha gustado.

Omar Peraza – 5 estrellas

Very friendly/inviting service. Hardly any wait, staff is very accommodating to your food preferences in regards to condiments/ingredients

Rubén García – 5 estrellas

En Bigues i Riells solo tenemos un Kebab, pero tenemos la suerte de tener el Kebab con el mejor sabor de Valles Oriental .

Mapa de localización de Döner Kebab

Concretamente, la localización de Döner Kebab es Avinguda Prat de la Riba, 122, 08415 Bigues i Riells, Barcelona, y su teléfono 931 16 24 03

Fotografías para conocer Döner Kebab






































Descubre más restaurantes en Barcelona