>

Domino’s Pizza Av. de Madrid, 118, 08028 Barcelona

Dominos Pizza Av De Madrid 118 08028 Barcelona
Domino’s Pizza es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Dominos Pizza Av De Madrid 118 08028 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Domino’s Pizza

Maria Rovirosa – 1 estrella

No volveremos En los últimos meses las hacen tanto y tan secas que llegan duras y sin sabor. Además llegan frías aúnque vayas a recogerlas en el local. Te dicen que vayas a una hora y ya las tienen hace tiempo para no tener que dartela gratis, si no están al llegar tal y como anuncian. Pero lo peor es que si llegas y no las tienen, tampoco te la dan gratis, y como nos pasó ayer te la dan igualmente fría, dura y seca. No lo puedo entender. Antes eran muy buenas. Le pedí por teléfono que no estuvieran muy hechas y como siempre otra vez incomibles. Y varias veces se han equivocado en el pedido y nos han hecho otra que no habíamos solicitado. Vamos un desastre. Antes estaban muy buenas, algo ha cambiado ahí dentro. Encima te quejas y no se ofrecen a devolverte el dinero, sino que te dicen que lo sienten y ya está. No vamos a volver.

Hanakoemi Roronoa – 5 estrellas

Pondría foto, pero tal como entro la pizza en casa, voló! Los dos dependientes que nos atendieron fueron amabilisímos, agradecemos que uno de ellos nos enseñara el papel con el menú para no estar mirando raro la pared! La pizza salío incluso antes de lo que pensabamos, y la botella de agua que compramos estaba fresquita. Sobre la comida, ¿qué decir? Como ya he dicho, la pizza voló. Era una 4 quesos con borde relleno de 5 quesos. Una p*** maravilla. También compramos el combo de pollo con salsa bbq y mayonesa, y pan con ajo y queso. También volaron, sobre todo los nuggets picantes y el pan con ajo! En fin, que 10 de 10!

Ibai Díez Oronoz – 1 estrella

Calidad-precio con oferta del 50% de descuento correcto, pero sin descuento me parece una estafa. La pizza de sabor correcto pero mejorable, la masa algo sosa y dura y la temperatura algo fría. Además pedimos un helado por la web de 500ml y nos trajeron 2 de 150ml de otro sabor. Esto pudimos solucionarlo con el repartidor que llamo y se soluciono de forma correcta. El repartidor muy amable.

Xesca Nuñez – 5 estrellas

Buenisimas pizzas la verdad que para ser una pizzeria a nivel más generico merece la pena llamar y probarlas, francamente un servicio rápido y la verdad que sin ningún problema , el Pedido correcto y sin falta, os recomiendo este dominos al 100% merece la pena probarlo uno de los mejores dominos pizza de barcelona gracias!

elena Pinto Martínez – 4 estrellas

Me encanta el domingos pizza, aunque una vez pedí una carbonara y el champiñón estaba que salía agua y estaba incomible como era demasiado tarde ya no pude reclamar así que si te gusta la carbonara pide que te lo hagan muy bien OJO eso me paso una vez las demás pizzas excelente por eso les doy cuatro estrellas

Cristian de Quintana – 1 estrella

La persona que atendía no tenía ningún tipo de conocimiento de su trabajo. La pizza llego tarde, mal, fría y sin nada de lo que pedimos. Hemos realizado una queja formal y seguimos esperando respuesta. Me gustaba Domino’s cuando era menos conocido; parece que no tienen ningún interés en cuidar su marca.

Hugo Meza – 4 estrellas

Qué queréis que os diga de Domino’s pizza. Es comida rápida con lo que ello implica, pero es que están buenas. Hay 2 mesas altas por si alguien quiere comer ahí y ponerse tocino sin esperar ni un minuto, pero no es el sitio más bonito para estar, el local es pequeño y es más bien para recoger y llevar.

Manuel Pérez Cardona – 5 estrellas

Siempre tardan menos de lo esperado en traernos las pizzas. Por este motivo siempre llegan calientes y en muy buen estado. Las pizzas buenísimas, en especial la beef y la cuatro quesos. Los complementos también están muy buenos, destacando el ajo pan con queso y las alitas de pollo sin picante.

victor Galindo – 1 estrella

El chico que ha cogido el teléfono incompetente total, pedimos dos pizzas a 4,99e cada una y se empeña que la suma son 16e, se le indica que haga bien la suma y me cuelga! Viva la profesionalidad! Contraten gente con un mínimo de educación y cultura por favor!

neli elena mata – 2 estrellas

El trato no ha sido nada bueno y aparte la pizza(masa) ha salido muy “morena ” por encima y casi cruda por debajo. Se que es una franquicia pero no volvere a este sitio. Probare en otros establecimiebtos, es porque sigo creyendo que no todos somos iguales!.

Xavi Lee – 3 estrellas

Las pizzas son algo escasas de ingredientes a veces. Cuando no, están buenas. Las esperas a veces son largas y las de recoger son inexistentes. Necesitan más personal fuera de cocina. Por lo general el trato ha estado siempre correcto.

mariana pipita – 2 estrellas

Tu pides la pizza que quieres pero al final cuando ya las abres pues no es la pizza que tu pides y en cima carro y los pedidos llega estropeados cunado es un pedido por llevarte a domicilio..

yaiza fernandez – 1 estrella

La persona que cogió el teléfono no se enteraba de nada, dice que en 30 min llegaría nuestra pizza, después de 45 llamo reclamando y me dicen que 15 minutos más. Espabilar!

junior 林 – 1 estrella

estafador、lo ví en pagina web vulcano de chocolate 2unidad por 3euro, pero el trabajador me dijo precios es 13 euro , y no se puede comprar con el precio web

Adelina B.R. – 5 estrellas

Han abierto uno cerca y supongo que tendrá que abrirse camino, eso o es que en mi barrio somos gente de ir a restaurante (C/Calabria- Josep Tarradellas

Irene Marcos – 1 estrella

Eran las 22:30 y tenían un tiempo de espera de 40min, el local era diminuto y además el aire acondicionado lo tenían al máximo, hacía un frío de muerte.

Fernando Correa – 4 estrellas

Tengo que decir que esta franquicia es una de mis debilidades. Las pizzas son bastante pequeñas y muy caras sin ofertas pero estan muy buenas

Rafael Andres Osorio Llanos – 3 estrellas

Solo se puede ir a pedir si la quieres para llevar porque no hay mesas ni sillas, solo una base en la pared para apoyar cosas y es de ukos

Jonatan Valle Corrales – 5 estrellas

Pizzas muy buenas a muy buen precio, intentar siempre buscar una promoción o código donde la pizza saldrá mucho más barata

witoslaw witoslaw – 2 estrellas

La chica que nos atendio muy desagradable. No sabe como ser educada y como dirigirse a los clientes. Las pizzas bien.

Mapa de localización de Domino’s Pizza

Concretamente, la localización de Domino’s Pizza es Av. de Madrid, 118, 08028 Barcelona, y su teléfono 934 90 00 01

Fotografías para conocer Domino’s Pizza






































Descubre más restaurantes en Barcelona