>

Domino’s Pizza Avinguda de Balmes, 40, 25006 Lleida

Dominos Pizza Avinguda De Balmes 40 25006 Lleida
Domino’s Pizza es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Dominos Pizza Avinguda De Balmes 40 25006 Lleida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Domino’s Pizza

NATALIA C. – 3 estrellas

Las pizzas muy buenas, coges menú de 7 euros y comes las pizzas que puedas. Aconsejo la masa fina, con la otra masa es más gorda y te llenas más. Recomiendo la pizza carbonara, la que no lleva nata. La bebida te la sirves tu mismo en unos dispensadores de bebida. Són rápidos y muy amables todos.

Maika Ormeño – 1 estrella

Cuando vas a comer allí están bien las pizzas pero cuando te las traen a casa te mandan cualquier cosa mal hecha… Además pagas el buffet de pizza y te sobran dos cortes y te dicen que no te lo. Puedes llevar que las tiraran a la basura les parece normal tirar la comida así?

Jazmin Valdimi – 1 estrella

El servicio espantoso las chicas son muy pasotas con una actitud poco trabajadora…. Una en espesifico nos trato como idiotas y estuvimos al punto de irnos pero si pago 20 euros es para irme con la barriga llena.. En fin el servicio espantoso.

Gregorio Gómez – 1 estrella

Hago un pedido a las 23:00h de la noche y me llaman diciéndome que la pizza tardará una hora y media, que hay mucha afluencia de pedidos y que lo sienten. Les digo que me parece raro, ya que el establecimiento cierra a las 23:59 y me repite…

Carolina Sender – 1 estrella

Por cada vez peor. Los pedidos a domicilio son un desastre, hay días que o bien te llegan pizzas que no has pedido, o bien no te llega el número de pizzas que has pedido, o pides una especialidad y te la hacen normal. Un desastre. Llamas a…

MÓNICA ESTEVE – 1 estrella

He ido con mi hijo y unos amigos, pedimos menú y al acabar pido una caja para llevarme el sobrante,al principio no hay problema pero al ver el encargado que es menú me dice que NO, me ofrezco a pagar la caja y aun así no hay manera,me dice…

montse gibello – 3 estrellas

La verdad es que hoy hemos tenido una experiéncia agridulce….laa pitzzas buenas, como siempre, la encargada una chica muy eficaz y rapida organizando todo, pero hemos llegado a las 21h con mi chico y a las 21:45h nos traen la pitzza y no…

Bob Esmonja – 2 estrellas

Primera vez que voy a un Domino’s y salgo disgustado. La comida bien como de costumbre, pero la atención pésima. Fuimos tres amigos a pedir el buffet libre y la primera vez que nos hacen pedir una mediana y una familiar cuando siempre que…

Gallu RS – 1 estrella

Tienen aire acondicionado pero de adorno. Fuera hace 32° y dentro del local unos 26°/27°. Mesas sucias con restos de otros clientes y algun que otro papel por el suelo. La empleada que nos ha atendido no tiene ni el mas minimo interes por…

David Carmona – 1 estrella

Atención pésima, te hacen esperar un montón para ser atendido cuando hay 4 clientes en todo la pizzería. Hay dos tipos de empleados: un hombre que no tiene sangre en las venas y tarda la vida en tomar un pedido y por contra una chica que…

Ismael Aliaga Molina – 1 estrella

Atención nefasta, hemos pagado el buffet libre éramos 5 personas nos han dicho que cerraban a las 12 de la noche y hasta está hora podíamos pedir pizzas, hasta aquí todo correcto, a las 11:50 han atendido a otra persona le han hecho las…

Gallu Rs – 1 estrella

El peor Domino’s pizza en que he estado con diferencia!!!. Son las 15:00 solo hay 4 mesas ocupadas y el resto de mesas estan colmadas de restos de comidas. El suelo esta hasta los topes de servilletas y algún que otro vaso. No hay aire…

Jogritte is real – 3 estrellas

El local en si no es la gran cosa, es pequeño, de por si la puerta se queda atrancada a veces cuando la abres, las paredes están agrietadas y algunas hasta tienen pintiura desconchada, no tienen enchufes a mano para las personas (los…

Big Royal Company – 1 estrella

Venga!!Tío Pues si estoy de visita en España en Lleida,pero este Domino’s pizza es el más malo en servicio al cliente al que he entrado,la verdad te sientan del donde las meseras digan, si no te sientas donde dicen te atienden super…

Ngtv Nchtvx – 3 estrellas

Pizza 10/10, baratas y buenas, mejor que telepizza seguro. Buena localización del local y personal amable y atento, el estado del lavabo podría mejorar pero se entiende por el ajetreo de la gente.

David Lapaz Grau – 1 estrella

Atención bastante mala no están capacitados para atender el local a un 70% entre pedir una pizza y otra tardan una hora. Una lastima que amplíen y mejoren servicio o no aconsejo ir!!

jose cn – 1 estrella

Intentaran estafar. Hemos ido con la niña de 5 años a comer recién salida del dentista y anestesiada y querían cobrarme aún siendo que no quería comer y no le gustan más pizzas.

nora lamo – 4 estrellas

Local pequeño, atención muy buena, pizzas bien preparadas y grandes, el menú buffet está muy bien. Recomiendo ir entre semana que no está tan concurrido.

Tania Cidrera Puigbó – 1 estrella

Local muy sucio, mesas sin limpiar y tuvimos que devolver una pizza porque había un pelo largo de mujer. Asqueroso. No volveremos JAMÁS.

joel kini – 1 estrella

Servicio pesimo. La bebida caliente. No tienen nevera. He pedido una cerveza y estaba caliente. No me la querian cambiar. No volveré.

Mapa de localización de Domino’s Pizza

Concretamente, la localización de Domino’s Pizza es Avinguda de Balmes, 40, 25006 Lleida, y su teléfono 973 22 26 66

Fotografías para conocer Domino’s Pizza






































Descubre más restaurantes en Lleida