>

Domino’s Pizza Calle Mas Artigas, s/n, 17150 Cartellà, Girona

Dominos Pizza Calle Mas Artigas Sn 17150 Cartella Girona
Dominos Pizza Calle Mas Artigas Sn 17150 Cartella Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Dominos Pizza Calle Mas Artigas Sn 17150 Cartella Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Domino’s Pizza

GUS VAL – 4 estrellas

Local correspondiente a una cadena de pizzerias internacional en el que destacan por una oferta que tiene de Buffet de Pizzas para más de 2 personas por 7,25€ cada uno con bebida ilimitada. Esta bien para ir en grupo y aprovechar esta oferta, aconsejo coger las pizzas con masa fina ya que la normal llena mucho. El local suele estar lleno ya que no es muy grande y tienen servicio a domicilio como Telepizza y el resto de cadenas de comida. Esta situado en la zona de Pozokoetxe, donde suelen poner las barracas en San Fausto.

Agur – 1 estrella

En los pedidos a domicilio (via pagina web)siempre me falta lo mismo (los botecitos de salsas de las alitas), aun indicandolo expresamente no los meten, otra vez pedi pepsi light y mandaron normal, (eran para una persona diabética) lo comente en atencion al cliente y ni caso, la semana pasada hice otro pedido y otra vez faltaban las salsas. Ya me he cansado. No pediré más, no me parecen serios.

J B – 1 estrella

Hemos estado varias veces, y puedo decir que los trabajadores en general bien, excepto algunos que conversan entre ellos como en su lonja de amigos. Las pizzas las ponen a tiempo, pero a consecuencia de tener desatendido el comedor, donde te encuentras todo cual cochiquera del pueblo de mi abuela. Te tienes que limpiar tú mismo la mesa si quieres sentarte. Me ha pasado varias veces.

JONCHUGAMER – 5 estrellas

Servicio muy rapido pizzas super bien exas por una cocinera rubia muy limpia ami parecer y llegue a las 12 menos 10 y aunque ya tenian todo recojido y limpio me hicieron la pizza algo que se agradece dadas las horas sin duda volvere y intentare llegar antes la proxima vez gracias dominos pizza basauri

David Flores Bralo – 4 estrellas

Servicio de comida rápida, tipo pizzas. Tienen varios tipos de masa, hay pizzas ya predefinidas o te la puedes hacer tú. La entrega es rapidísima, menos de 20 minutos. En la web hay una zona de ofertas pero a veces sale más barato pedirlo de forma normal que con las ofertas. Sobre todo el 2×1.

Tamara – 4 estrellas

Buen trato. Buena oferta come y bebe a pesar de tener que pagar algo más por ciertas pizzas. Las artisanas o esas no me gustaron nada, me pareció una aberración. Mi favorita es la Cremozza estilo bourbon. ❤️ El local suele estar bastante limpio pero la cerradura del baño rota.

Javier – 4 estrellas

Un poco alejado del núcleo urbano, por lo que no hay mucha dificultad para poder estacionar. El interior del restaurante es un poco pequeño pero existe la posibilidad de usar la terraza( ahora en invierno mejor no). El servicio rápido y agradable y las pizzas….exquisitas!!!

Carmen Lamela Nieves – 4 estrellas

Trato y limpieza correcto Mi queja es que si voy a cenar y pido la tarifa plana en la que se pueden comer todas las pizzas que quieras te tienen que avisar de que a las 12 se cierra la cocina porque nos hubiéramos comido un par de pizzas más

Asel Vulcan GS – 1 estrella

Muy mal. Hemos hecho un pedido online con un cupón de descuento y cuando nos han atendido después de 10 minutos alli nos han dicho que no. Que ni pedido ni nada. “que se habia petao to y que no” han sido las explicaciones recibidas…

Joseba Zabala – 5 estrellas

Muy coqueto con una serie de empleados muy majos buen servicio buenos precios y buena comida a buen precio y sobre todo una muy buena encargada merece la pena esa encargada vale oro es una encargada de mucho valor

Joseba – 4 estrellas

Buen sitio para degustar deliciosas pizzas. La promoción de tarifa plana no está mal. Por un poco más tienes acceso a más opciones de comida. Podrían tener el sitio más limpio. Por lo demás todo muy bien.

Soraya armiño penas – 3 estrellas

Para elegir el menú “como lo que quiero” ,cada vez es un poco más caro,digo yo que en algún momento deberan congelar el precio,la calidad de las pizzas no es mala eligiendo el tipo de masa según gustos.

Nere Leon – 5 estrellas

Acceso para personas con movilidad reducida. Atención correcta,rapidez en la preparación de los pedidos,poco tiempo de espera. Económico. Y de sabor,espectacular. Totalmente recomendable.

Luis Vicente Parrado – 4 estrellas

Son rápidos.En 8 minutos ha salido la pizza mediana que he pedido.Excelentes pizzas.Ubicación a caballo entre Basauri y Etxebarri.En coche llegas en 5′ desde ambas localidades.

Juan Fernandez Calvo – 4 estrellas

Atractiva oferta de coma y beba lo que quiera por 7,25€(creo). Aprovecho para sentarme y charlar con gente que hace tiempo no veo.Minimo para disfrutar de la oferta,2 personas

Jorge Látigo – 4 estrellas

Servicio rápido y bastante eficiente. Nada que ver con la de sarriko. El local es muy pequeño y aunque pedí para llevar, la verdad que muy bien. Totalmente recomendable.

Javier Seoane – 5 estrellas

Lugar ideal para comer pizza están buenísimas, además tienen buenas ofertas. Tienen una muy buena que si comes en el local puedes comer toda la pizza que quieras.

Asier Vicente – 1 estrella

Nada de información y muy caro para lo que como,las ofertas que me dicen los amigos no las he visto por ningún lado,no se si me engañan los amigos o dominosD

Enrique Caballero – 3 estrellas

las pizzas están muy buenas pero la atención y la limpieza de local deja mucho que desear no recogen las mesas porque están saturados muchas veces

Joseba Barcenilla – 3 estrellas

Rico lo que ponen..mala organización..se espera mucho para cenar…las motos no paran pero tu esperando un buen rato…..los empleados bien.

Mapa de localización de Domino’s Pizza

Concretamente, la localización de Domino’s Pizza es Calle Mas Artigas, s/n, 17150 Cartellà, Girona, y su teléfono 944 50 81 21

Fotografías para conocer Domino’s Pizza






































Descubre más restaurantes en Girona