>

Don Corbettone Carrer la Salut, 6, 08757 Corbera de Llobregat, Barcelona

Don Corbettone Carrer La Salut 6 08757 Corbera De Llobregat Barcelona
Don Corbettone Carrer La Salut 6 08757 Corbera De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer La Salut 6 08757 Corbera De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Don Corbettone

Guillaume Abad – 5 estrellas

Grande! Es un restaurante de los de antes, de los de comida tradicionale-italiana, como la masa de pizza perfectamente hecha, las salsas, las ensaladas y las carnes, de los mejor que he probado y seguiré comiendo y cenando allí. El local esta perfectamente explotado, con una ambientación perfecta para cenar con amigos o una cena romantica, musica originale italiana, y pese a no estar en barcelona ciudad vale la pena acercarse. Mis platos preferidos son Ensalada MonteCervino, pizza vendetta con queso de cabra y miel, solomillo de ciervo y el tapone o la Coppa Peppu.

Caren Campbell – 5 estrellas

Restaurante pequeñito ambientado en una casa de montaña de la alta Italia. Personal amable, pizza un poquitin demasiado fina pero perfecta en calidad de la masa e ingredientes. Recomendable 100%’ (Sr. Propietario, digo ligeramente más alta (un par de milímetros más) no una tipo Casa Tarradellas o Pizza Palacios que eso no hay buen paladar que se la coma y pueda ni legeramente parecerse a una pizza)

JOSE LUIS IGLESIAS – 5 estrellas

Lugar muy acogedor trato amable muy bien definida sus recomendaciones en platos y salsas,entrantes unos buñuelos de bacalao con patatas paja y pimientos de Padrón todo en su punto cerveza italiana de muy buen paladar “suave” Las pizzas masa fina muy conseguida la de bacalao buenísima la de ajos tiernos y la de atún también (solo probé ) Resumiendo muy recomendable calidad/precio razonable

carmen piñeiro lamas – 3 estrellas

La comida estaba muy rica pero la cantidad era muy escasa. No sirven copas de vino, solo botellas que después puedes llevarte a casa. Quizá lo más flojo fue el postre. Pedimos un coulant que no estaba derretido por dentro. Parecía una magdalena de chocolate cubierta con chocolate negro caliente. Además no estaba acompañado de helado y eso hacia que se hiciera más pesado.

DEMOCRACIA LIBERTAD DE EXPRESION – 5 estrellas

Excelente servicio, personal muy divertido y una calidad de alto nivel, muy acogedor. Recomiendo ir y seguro que volverán. Hemos quedado encantados con la visita sobretodo por gran showman que atiende que parece ser el propietario junto con su mujer la cocinera.

D del Hierro – 3 estrellas

La comida está bien, el servicio es correcto pero existen una serie de normas estúpidas como que no traen la bebida sin haber pedido la comida. Norma que no aplico a la mesa de detrás, por ejemplo. Es bastante fea para los clientes la parcialidad de las normas.

Training Method Ruf – 5 estrellas

LUGAR EXCELENTE AMBIENTE PERFECTO SERVICIO MUY BUENO CALIDAD COMIDA EXCELENTE CANTIDAD LA ADECUADA RELACION CALIDAD PRECIO BUENA EL DUEÑO UN ENCANTO Y EL PERSONAL MUY PROFESIONAL 100% RECOMENDABLE SEGURO QUE NO FALLAS SI VAS DISFRUTARÁS!!

Gabriela Pamias Triedo – 5 estrellas

Nos encanta el restaurante, en cuanto entras te enamoras del ambiente, la decoración y la música,cocinan excepcionalmente bien y el trato tanto de Pepu como las camareras que son un encanto! Vamos casi cada fin de semana porque nos encanta!

manuela bausa amarin – 4 estrellas

La verdad es que ya e ido algunas veces con mi familia y me gusta no me importa ir todas las beces que pueda es muy acogedor a la comida muy variable h agusto como en todos sitios pero buena h buena presencia como digo m gusta

Eric Lemmens – 5 estrellas

Local con encanto.Comida italiana de calidad y servicio atento.Tambien ofrecen para llevar.Recomiendo reservar para el fin de semana. De los pocos restaurantes que val e pena en la zona!Siempre disfrutamos cenando aquí!

Francis Perez Mateos – 5 estrellas

Un buen sitio para comer en familia o con amigos . Buena relación calidad-precio. Sólo abre los fines de semana y se llena rápido. También puedes hacer tu pedido por teléfono y pasar a recogerlo.

Angel Bonet Canyadell – 5 estrellas

Como siempre, productos de primerisima calidad muy bien cocinados y servidos por Pepo, un autentico gourmet que sabe cuidar al cliente. Excelentes vinos italianos a precio mas que asequible…

Salva S. – 5 estrellas

Restaurante italiano. Pequeño y muy acogedor. Una buena carta y platos muy bien preparados. Servicio excelente. Si buscas un sitio en Corbera para cenar, este sitio nunca falla!

Marc Gonzalez – 5 estrellas

Todo buenísimo, cervezas italianas, acogedor, sin reserva es probable que esperes mucho, ya que el tamaño del restaurante es pequeño, también hay pizzas para llevar

Vero Hc – 5 estrellas

Es un restaurante muy bonito y acogedor, es justito , pero muy familiar. El camarero atento en todo momento , la comida buenísima y bien de precio. Lo recomiendo.

Juan Villamor – 5 estrellas

Es mi primera visita,trato familiar cocina muy buena en todo momento te sientrs como en casa de los mejores italianos que he visitado lo RECOMIENDO 100X100

Pepu Garriga Mestre – 5 estrellas

Comida preparada de forma natural con ingredientes de muy alta calidad, carnes directas del productor , mozzarellas italianas y verduras de proximidad…

Fran&Marta – 5 estrellas

Restaurante Italiano pequeñito con mucho encanto,con platos muy buenos y con mucha calidad,lo recomiendo al 100%,pienso repetir.Todo buenísimo.

kiko lahoz – 5 estrellas

Un bonito restaurante italiano , con mucho encanto !! Muy buen servicio y gran calidad en los platos . Se cena realmente muy bien !!!!

Victor garcia – 5 estrellas

De los mejores italianos que he probado. La pena es que solo abran viernes y fin de semana. Trato de 10, rápidos y atentos.

Mapa de localización de Don Corbettone

Concretamente, la localización de Don Corbettone es Carrer la Salut, 6, 08757 Corbera de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 936 50 10 59

Fotografías para conocer Don Corbettone






































Descubre más restaurantes en Barcelona