>

Don G Magic Carrer de la Concòrdia, 1, 08917 Badalona, Barcelona

Don G Magic Carrer De La Concrdia 1 08917 Badalona Barcelona
Don G Magic es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De La Concrdia 1 08917 Badalona Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Don G Magic

silvia nena – 1 estrella

El otro día fuimos a cenar y pedimos una carne rebozada y la chica super simpática y agradable nos sugirió que de acompañamiento pidieramos “hambre calambre” cuando fuy a buscar el pedido la.carne no tenía muy buen aspecto….al llegar a la mesa y me cómo una patata tenía sabor a todo menos de patata, todos los acompañamiento sabían igual, igual de mal vamos a fritanga de la mala….y cuando pruebo la carne no es que estuviera mal cocinada si no que estába en MAL ESTADO tuve que escupir casi muero del asco….se lo comentamos a la camarera super amable nos dijo que nos lo cambiaba, pero yo ya no me fiaba….Una pena porque el sitio, la idea y los cameros es buena pero lo más importante que es la comida es pésima y más que se puede pillar una intoxicación que no veas !!!!!! Por supuesto nos fuimos sin cenar y jamás volveremos.

David Guija – 5 estrellas

Raciones grandes, calidad aceptable y precio contenido. Un buen y rápido servicio. La calidad – cantidad – precio creo que en imbatible. Tienen una carta variada, desde carnes a bocadillos, pasando por diferentes opciones de hamburguesas, patatas fritas, ensaladas y una especie de taco especial con patatas fritas e infinidad de ingredientes. Un sitio diferente y poco habitual de comida rápida, se agradece la apuesta por un establecimiento diferente a las cadenas a las que estamos habituados. Recomendable pedir un único plato, porque las ensaladas son gigantes y difícilmente alguien va a poder con dos platos. Para la recogida de las comandas utilizan el sistema bastante extendido en USA de “buscas”, lo que es curioso ya que no suele ser habitual en establecimientos de España.

Jordi S. – 4 estrellas

En mi caso pedí comida a domicilio a este restaurante por lo que no puedo valorar ni el servicio ni el local. Respecto a la comida, me llevé una grata sorpresa, las hamburguesas son de tamaño leñador! son de unos 18 o 20 cm de diámetro (las fotos son en un plato normal no pequeño), además de buen sabor. Las patatas bravas quizá un poco flojas, poca cantidad de salsa y congeladas. En general muy bien, he repetido y seguiré repitiendo. Muy recomendable.

Rafa Montenegro – 4 estrellas

Hoy hemos comido mucho mejor. El servicio, como siempre, perfecto. __________________________________________ Hemos comido 2 menús. El filete y la hamburguesa estaban muy buenos, también las patatas, pero no puedo decir lo mismo de la ensalada. La lechuga estaba pansida, seca y con algún bichito (no estaba lavada). Los huevos fritos muy hechos, no pude mojar el pan. Servicio correcto.

marc emanuel – 5 estrellas

Basto a más no poder. Barato, y entre semana un menú con patatas bebida y hamburguesa gigante por 8 euros. Lo dicho si os queréis reír un rato y disfrutar de una comida de buena calidad, a lo grande y mas barato que en un restaurante, id a Don G. Por cierto, hacen un cachopo que ocupa media mesa, y esta de miedo.

Xavi Farres – 1 estrella

He pedido desde Just Eat, me han confirmado el pedido, me iba a llegar a las 22.25, a las 22.45 he llamado a Don G varias veces y no contestaban, he llamado a just eat y me han dicho que en 5 minutos llegaban, son las 23.30, el pedido no ha llegado y el restaurante sigue sin responder al teléfono.

Luna Fernández – 5 estrellas

Si eres de buen comer, ¡este es tu sitio! Raciones enormes a bajo coste. Tardan poquísimo en tener la comida lista y te lo suelen servir todo a la vez, un gustazo si vas a comer con un grupo de amigos o en familia. Además, ¡te hacen un 10% de descuento si trabajas en el centro!. ¡Muy recomendado!

Javi Guerrero – 3 estrellas

Esta bien en general aunque cogí una oferta 2×1 en bebida me pusieron la clara en jarras sin helar cuando en la fotito del anuncio salen bien bonitas heladitas que daba gusto y no es lo mismo ji ji bueno a ver la próxima vez

Sergio Segado – 5 estrellas

Local agradable. Sistema de recogida de pedido rápido y fácil. Muy buen sabor y cantidad abundante. Bastante variedad. Carece de menús u ofertas, pero no es un precio alto ni desmesurado. Empleados agradables y atentos.

saturday 81 – 1 estrella

Hamburguesas tan grandes que ni en dos personas se pueden comer. Servicio a domicilio pesimo, me entregaron un pedido en 1 hora y 50 minutos sin cogerme nunca el teléfono para pedirle de cancelarlo.

Nihad Sadak Toutouhi – 1 estrella

La verdad es que no me extraña que no tengan a nadie ! Las ensaladas pesimas ! La italiana , la pasta congelada , no fría no , congelasidima! Vamos que pésimas por no decie otra cosa … !!!

Andrometal – 5 estrellas

Comida de calidad, servicio muy rapido pero bien cocinado todo, enormes raciones a precios muy económicos, local limpio y espacioso, para mi el mejor restaurante del centro comercial magic

Kristof Bulms – 5 estrellas

Comida muy buena calidad precio, las hamburguesas están súper buenas. Empleados muy amables y servicos rápido. Recomiendo 100% venir a comer. Sin duda volveré me ha gustado mucho.

Guillem Buhigas – 5 estrellas

Relación calidad precio fantástica. Los platos son entonces y están bien buenos. Las hamburguesas con el panecillo de hogaza están pero que muy muy bien. Totalmente recomendable

Angie Lorena Jiménez Socha – 5 estrellas

La comida estaba deliciosa, el servicio fue rapido y el menu incluye 1 plato con 2 guarniciones, bebida y postre… además puedes coger las salsas que quieras

meri navarro – 5 estrellas

Me encanta este sitio , se come muy bien todo muy bueno grandes cantidades y a un buen precio , lo recomiendo al % y menú entre semana de 8€ , genial .

Adrian Sierra Morata – 1 estrella

Buena calidad, el camarero no se entera de nada se ve que es un marroquí y no entiende bien español, he pedido leche fría y me la ha puesto caliente…

diego casado – 5 estrellas

Otros productos no sé, pero las hamburguesas son maravillosas. Muy buenas y completas, grandes y a buen ptprec, y buen servicio. 100% recomendable

Rosa Barcelona – 5 estrellas

Hamburguesas enormes, ricas y a muy buen precio! La hamburguesa normal ya es gigante. La cerveza es mahou. No hay servicio de mesa.

Cristina Asensio – 5 estrellas

Buena relación calidad-precio, fuimos 10 personas y tanto los menús de 8€ como las hamburguesas sabrosos con raciones abundantes.

Mapa de localización de Don G Magic

Concretamente, la localización de Don G Magic es Carrer de la Concòrdia, 1, 08917 Badalona, Barcelona, y su teléfono 932 24 56 78

Fotografías para conocer Don G Magic






































Descubre más restaurantes en Barcelona