>

Dos Palillos Carrer d’Elisabets, 9, 08001 Barcelona

Dos Palillos Carrer Delisabets 9 08001 Barcelona
Dos Palillos es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Delisabets 9 08001 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Dos Palillos

Onnae Sloogun – 4 estrellas

Restaurante de fusión y vanguardia con una amplia oferta de carta y dos menús degustación. Tiene varios platos únicos que merece la pena ver y probar, pero en lo que a sabor se refiere, me quedo con los gyozas, la panceta y el sushi en general, destacando por encima de todo los nigiri de atún y wayu.

Ana Paula Weil – 4 estrellas

El servicio y atención de inmejorable. Estuvimos en un privado por lo que muy cómodos. La comida muy buena, cogimos el menú festival y sales satisfecho (no llenísimo). Sin embargo, lamentablemente ninguno que me sorprendiera. En mi opinión, la relación precio / comida no vale la pena.

Ivonne Ortega – 3 estrellas

El lugar muy bueno pero no me gustó la técnica de venta de la persona que nos atendió, paramos para tomar una copa y picar algo y como que te dicen que nada es para compartir y que todo es muy chiquito, pienso que no todos van a cenar o a comer entonces lo sentí un poco agresivo.

Jose Ramón Segura – 5 estrellas

Fue una experiencia increíble. Disfrutada tan al 100% que me fue imposible hacer ni una sola foto. La comida está para disfrutarla y no para perder el tiempo haciendo fotos a todos los platos. Muchas gracias Max por esa experiencia. La disfrute como hace mucho que no me pasaba.

Xavier Mercadé Jové – 2 estrellas

Decepcionado dado que nos lo habían recomendado y el restaurante tiene estrella Michelin. La comida está muy buena, como es de esperar, pero la cantidad no es suficiente. Dicho de otra forma, no sueles salir de un restaurante con estrella…

Joy Guo – 5 estrellas

He visitado varios restaurantes con estrellas Michelin, pero he de decir que realmente es uno de los mejores. La experiencia es muy agradable y cuando van llegando los platos da gusto la pinta que tienen. La comida es sabrosa, te sorprende…

Dani Martin – 5 estrellas

Teníamos muchas ganas de ir a este laureado y pequeño restaurante del centro de BCN ya que nos lo habían recomendado muy muy bien, no defraudó, sorprendido por el local pequeño eso si, entras y hay una pequeña barra para los comensales de…

Enrique Almaran – 5 estrellas

A mi personal mente me ha encantado, tienen dos menús cerrados. Ninguno es muy económico pero es una experiencia fantástica! Es un restaurante muy innovador y de gran calidad, os lo recomiendo sin dudas. Olvida lo del restaurante japonés…

Jacobo Ureta Moraleda – 2 estrellas

Pedimos el menú mediano y se confundieron y nos pusieron el corto (que no vale ni mucho menos lo que cuesta) . A mitad de comida, habiendo pedido una botella de agua, el camarero la derramó casi por completo y no se presto a cambiarla por…

Laia Martínez Sitjà – 5 estrellas

Restaurante de tapas asiáticas muy refinadas. El chef Albert Raurich trabajó en el Bulli con Ferran Adrià. El interior del restaurante es muy especial con dos ambientes muy diferentes. La parte delantera es una reinterpretación de un “bar…

Upper RealLife – 5 estrellas

Restaurante de cocina asiática, que cuenta con tres espacios, la barra del restaurante, otra barra el la entrada para comer algún plato y una terraza fuera. El único problema es que la terraza esta en una calle donde pasan turistas de vez…

Ricardo Cantos Lechuga – 5 estrellas

Estupenda experiencia en la barra asiática del Dos Palillos. Un menú largo con algunos platos que no se nos olvidarán en algún tiempo, como el nigiri invertido de gamba, el de nada o el de ostra. Personal atento, agradable y simpático,…

Joan Calvet – 4 estrellas

Restaurante con una Estrella Michelin. Sirven pequeñas tapas japonesas. Probé el Menú degustación Dos Palillos. 22 tapitas. Hay algunas espectaculares y muy buenas, otras no tanto. Estás sentado en una barra, y ves cómo van cocinando y…

Jaione Gaincerain – 5 estrellas

IMPRESIONANTE!! Fuimos con un amigo que conoce bien el sitio y eligió él los platos, no sabríamos ni por donde empezar de la variedad que tienen..todos los platos alucinantes! Y que decir de los postres..sin palabras! Recomendable 100%

Francesc Martí – 5 estrellas

¿Eres aficionado a la comida japonesa? ¿Crees haberlo probado todo? Buenas noticias, Dos Palillos es una experiencia completamente distinta: Un reducido grupo de comensales va a vivir un espectáculo rotundo, esencial y sin disfraces…

Fernando Carrasco Rodríguez – 4 estrellas

No voy a decir que estaba malo, pero por el precio que tiene esperaba alguna sorpresa más. Llevaba dos años queriendo ir a Dos palillos y fue un poco pluf. Le faltó sabor a muchos de los platos, aunque fuera un toque de sal.

Darius Larr – 5 estrellas

Estuve en la barra de tapas y realmente ESPECTACULAR!!!! Me pareció muy original en cuanto a sabores y sensaciones en boca, y también es destacable la explicación con detalles de lo que uno va comiendo. Volveré!!

Diego Feijóo – 5 estrellas

Por fuera llama mucho la atención, pero lo mejor está dentro. Carta justa, no muy larga, rapidez de servicio, calidad del producto y precio razonable…, quizá por eso mejor reserva, ya que siempre está lleno.

Jesús Arenas – 5 estrellas

Gran restaurante. Un obligado en Barcelona para los que quieren probar los clásicos modernos. Platos originales y muy ricos. Carta de vinos muy interesante. Totalmente recomendable, tanto de menú como de carta

Lorena Montes – 5 estrellas

Espectacular!!! Un sitio unico que hay que disfrutar. Tanto en pareja como con una buena amistad. Un lugar donde provar nuevas texturas, sabores y combinaciones que no te dejaran indiferentemente.

Mapa de localización de Dos Palillos

Concretamente, la localización de Dos Palillos es Carrer d’Elisabets, 9, 08001 Barcelona, y su teléfono 933 04 05 13

Fotografías para conocer Dos Palillos






































Descubre más restaurantes en Barcelona