>

DOTBAR Avinguda Central Nuclear, S/N, Polígon Industrial d’Ascó, 43791 Ascó, Tarragona

Dotbar Avinguda Central Nuclear Sn Poligon Industrial Dasc 43791 Asc Tarragona
DOTBAR es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Dotbar Avinguda Central Nuclear Sn Poligon Industrial Dasc 43791 Asc Tarragona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de DOTBAR

Alfonso Lorenzo Gotor – 4 estrellas

Es un restaurante de polígono pequeñísimo. Nuca vi sacar tanto rendimiento a tan pocos metros cuadrados. Las chicas que te atienden suelen ser extranjeras y son unas máquinas trabajando. El bar funciona gracias a ellas. Bocatas buenísimos y super rápidos. Hechos en un metro cuadrado. Sitio perfecto para ir a comer un bocata si trabajas cerca. Con buen tiempo la terraza está bien.

Javi R – 2 estrellas

Local que no destaca por nada en especial. Instalaciones que dejan bastante que desear. Caro, aunque te dan unos bocadillos de barra entera… tiene. Un lavadero adosado que, según como va el viento, te puede llegar a mojar con el acuario de limpiar.

Jordi Bilbao – 3 estrellas

Bar/cafetería normalito. Hacen platos combinados y bocadillos, bastante buenos pero les faltaría tener un menú diario al ser un bar de polígono. Servicio amable y atento. He ido en un par de ocasiones y no tengo ninguna pega. Bien de precio.

Sergio Sánchez – 1 estrella

Desde que estube alli no para de saltarme en el movil la publicidad de este local. Estoy harto de encender el movil y ver los tenedores donde las notificaciones

Joan Martinez – 5 estrellas

Lugar estupendo para tomar unas cañas y unas tapas. Situado justo a la entrada de la central nuclear y al lado del estadio Municipal de deportes de Ascó.

jordi romero – 1 estrella

La camarera rumana alta, nunca ha sido camarera ni nunca lo sera. Falta de educacion y solo sirve para arar. Gracias

JUAN LOZANO CAMPOS – 3 estrellas

Buenos platos combinados .baratos y grandes..gran calidad aunque no sean españoles tres buenas mujeres .simpaticas

Elena Alba – 5 estrellas

No hay mejor sitio para parar antes y después de trabajar…. Menudos bocatas y que trato tan agradable

Mapa de localización de DOTBAR

Concretamente, la localización de DOTBAR es Avinguda Central Nuclear, S/N, Polígon Industrial d’Ascó, 43791 Ascó, Tarragona, y su teléfono 977 40 67 57

Fotografías para conocer DOTBAR






































Descubre más restaurantes en Tarragona