>

Dúplex Restaurant SL Ronda Ferran Puig, 39, 17001 Girona

Dplex Restaurant Sl Ronda Ferran Puig 39 17001 Girona
Dplex Restaurant Sl Ronda Ferran Puig 39 17001 Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Dplex Restaurant Sl Ronda Ferran Puig 39 17001 Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Dúplex Restaurant SL

Keren Quesada Hidalgo – 1 estrella

Creo que me tienen manía. Ya que es la segunda vez que me dicen que no pueden darme de comer porque están muy liados. Perdona??? Si me presentara a horas desorbitadas no me quejaría, pero a las 14h? No entiendo nada. Además la primera vez que me lo dijeron me dieron la excusa de que tenían un grupo y no daban a basto así que acepte comerme un bocadillo frío pero mi sorpresa fue que media hora más tarde vino un señor que por lo visto conocían y el camarero le dijo que era un poco complicado pero que le iban a dar una mesa dentro. Que clase de comportamiento y educación es esa? Como es posible que traten a un cliente de una manera y a otros de otra?? En mi vida me he encontrado con ningún restaurante que me dijera que no me sirven un menú porque están muy ocupados. Me Dan otra solución pero dejarme ir? Que clase de negocio hacen si se lo dicen a más gente? Estoy muy descontenta. Nadie merece ese trato.

Jordi P.S. – 1 estrella

Peor sitio para cenar de Girona. Grupos grandes haciendo follón, aniversarios chonis: eramos 4 y no podiamos tener una conversación. Nos fuimos sin tomar postre porqué ya no aguantamos más. Menú Girona10 un fraude. La ensalada era literalmente ‘enciam’ de bolsa con un trozo de queso de cabra encima. La hamburguesa era una hamburguesa congelada de las mas baratas con un tranchete de queso y patatas refritas. Comentario del propietario: no os puedo dsr nada mejor por 10€, que esto es Girona un sábado noche. Nota: todos los otros restaurantes ofrecian menus a 10€ con minímos de calidad.

Melissa Salaberry – 1 estrella

Le preguntamos al camarero si el menú diario lo tenían también impreso, nos dijo que vendría a explicarlo a nuestra mesa. Pero cuando a vuelto nos ha preguntado si ya lo teníamos decidido de una forma bastante agresiva diciendo que nos había visto viendo el cartel y ningún restaurante jamás imprime los menús (?). Fue super borde y nos tuvimos que ir antes de ordenar.

Nemain – 3 estrellas

Precio asequible, comida normalita. Trato amable, pero comensales ruidosos. El pica-pica del principio para mí fue lo mejor. Luego pedí una ternera con setas que estaba buena, pero un poco salada. El postre fue lo peor. Pedí un coulant, y era muy soso. Los del supermercado están más buenos para mí que el que me comí allí.

tuloda 44 – 1 estrella

Hoy es sabado y sentada doy mi opinión! 4 dentro la barra descontrol total,mal servicio antipatia total, por ser la primera vez ke entro el chasco mayusculo,Estaria bien les enseñaran a tratar al cliente con educación cosa ke les hacen falta.Una en la terraza la pobre no da abasto

Ariel Stiefel – 2 estrellas

Cuando tienen mucha faena, tienen la misma cantidad de personal que cuando tienen poca. Lentísimos. Las camareras no daban mas a basto con toda la faena que tenían. Aparte de que iban totalmente desorganizadas. La comida era de buena calidad.

Joselillo H – 5 estrellas

Un buen sitio para hacer cualquier comida, un café o lo que te venga de gusto. Se puede ir en pareja, familia o amigos. Un sitio muy tranquilo, se pueden ver partidos de fútbol también. Se come muy bien, lo recomiendo

Manolo merino gonzalez – 2 estrellas

Un lugar perfecto para grupos con menus de pica pica pero no muy recomendable para una cena relajada con tu pareja, los platos de la carta no sorprenden y es bastante ruidoso.

Laura Sillo Rodríguez – 5 estrellas

Menú diario calidad-precio correcto y sobre todo contenta porque nos dejaron entrar con nuestro Golden, nos buscaron una mesa donde pudo tumbarse y no molestar. Se agradece.

Juli Cid – 5 estrellas

La comida buena, el precio asequible, y muy amables al dejarnos entrar a la perrita para comer dentro con el aire acondicionado. Así que muy bien.

runni iter – 3 estrellas

Menú económico. Relación calidad – precio aceptable. Servicio al cliente bueno. Recomiendo para una comida familiar o algo sencillo.

Saskia L. R. – 4 estrellas

Buen servicio y muy buena comida, excelente para desayunar y los precios estan muy bien. La terraza esta bien distribuida.

Alex Manzana Hidalgo – 3 estrellas

Restaurante tocando el Parque de la Devesa . Tienen una amplia terraza. Servicio atento y posibilidad de admitir grupos

David Molina fernandez – 5 estrellas

Buen sitio para celebraciones, cumpleaños, menús para grupos muy abundantes, a buen precio! Y un personal muy amable!

Andrea Ramirez – 5 estrellas

Un muy buen lugar para tomar algo, ya sea en invierno o verano, con una agradable vista de la Catedral de Girona.

Gustavo Lima Medeiros – 4 estrellas

Bueno atendimiento, local con buen ambiente tanto para ir con un grupo de personas como para ir con la pareja

Oliviane Laza – 5 estrellas

Sitio estupendo para reuniones en grupo, buena comida, ambiente acojedor y familiar. Mojito de primera.

teresa garcia – 5 estrellas

Buena situación nosotros vamos para tomar una copa tiene una buena terraza delante de la devesa de girona

Bea Melo Ruano – 5 estrellas

Uno de los mejores sitios calidad- precio para cenas de grupo, fuimos el sabado y salimos encantados

Mapa de localización de Dúplex Restaurant SL

Concretamente, la localización de Dúplex Restaurant SL es Ronda Ferran Puig, 39, 17001 Girona, y su teléfono 872 08 07 00

Fotografías para conocer Dúplex Restaurant SL






































Descubre más restaurantes en Girona