>

Dynamic Carrer Monturiol, 2, 17600 Figueres, Girona

Dynamic Carrer Monturiol 2 17600 Figueres Girona
Dynamic Carrer Monturiol 2 17600 Figueres Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Monturiol 2 17600 Figueres Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Dynamic

Carmen Martinez – 4 estrellas

Un sitio muy agradable, el servicio y la atenciòn exquisitos, fuimos atendidas por uno de los dueños, un chico super encantador, era un georgiano de conversaciòn amena e interesante y bastante culto, nos hizo la estancia muy amena e enriquecedora, provocando que el tiempo se deslizase rápido y sin apenas darnos cuenta, una visita inolvidable.

Ali Ximó – 5 estrellas

El sitio es centrico y espacioso, el ambiente es bueno y los camareros muy amables y cordiales. La comida excelente. Todo lo q probamos estaba en su punto. La coca de quesos y la de anchoas…UF,exquisita. El pincho de sepia también súper rico. Además hay una buena variedad d tapas si eres vegetariano.

Fina Jimenez – 1 estrella

Prové las patatas bravas, fue una decepción no estaban ni picantes ni bravas, me lleve un muy mal sabor de boca. Como iba acompañada no quise decirle nada al servicio de cocina pero la verdad me quede con las ganas de decirlo.Las patatas bravas del Dinamic una gran decepción.

microhard microhard – 2 estrellas

Todo muy bien xro fuimos un domingo x la tarde, solo habian 2 camareros y uno de ellos el cocinero, el otro camarero iba tan lento que por verguenza, el cocinero tubo que salir a tomarnos la nota. Lastima xq el local y comida perfecto xro el servicio extremadamente lento.

Carlos Pérez – 5 estrellas

He estado varias veces y volveré. Raciones originales y de calidad. El pulpo, siempre perfecto y en su punto. En resumen: muy buena cocina. Y en cada ocasión, la atención sobresaliente. No es barato, pero merece la pena degustar su carta y disfrutar de su ambiente.

Àlex M – 4 estrellas

Cafetería emblemática de la ciudad pero ahora, renovada. Decoración y ambientación muy acertados, personal en general agradable y precios razonables. Amplia carta de tapas y platos aptos para picar a cualquier hora. Carta de cervezas de calidad.

Familia Cilleruelo Vidal – 5 estrellas

Muy recomendable. Teniendo en cuenta la cantidad de oferta que hay por los alrededores este sitio dispone de una carta de tapas que cocinan en la mayoría de los casos al momento de forma que disponen de producto fresco en la mesa. Cenamos 3…

Adrián Corrales Romeo – 4 estrellas

Un buen local donde hacer una parada para comer. El personal muy amable y la comida bastante buena aunque nos pareció un poquito elevado de precio. Aún así, recomendamos realizar una visita y pedir la bomba del Dynàmic!

montse lopez gallego – 4 estrellas

La comida muy buena la verdad. Molesta bastante q te esten quitando los platos cuando estas todavia comiendo. Los camareros deben tener consignas de vaciar mesas pero la gente quiere comer tranquila.

Julia Vidal Masgrau – 5 estrellas

La comida es realmente sensacional.. todo lo que tome me encanto. El ambiente es estupendo .la decoración también! Cómodo y amplio. El personal muy amable y eficiente!!!

esther – 5 estrellas

Retaurante ideal per anar a fer tapes en familia. Sirven rápido y hay bastantes tapes. La ensaladilla rusa la hacen muy buena, la verdad es que todo está muy bien!

Jose Alcocer – 5 estrellas

Un sitio muy recomendado ,perfecto para una noche con los colegas con una variedad de tapas impresionante, y una presentación brutal de las mismas mis dieces…

Miriam B – 5 estrellas

Muy recomendable, ambiente juvenil buenos pichos y tapas , camareros muy atentos y amables, me encantaria que estuviera cerca de donde vivo!! Muy recomendable

Aitor Mendivil – 4 estrellas

Muy buenas tapas aunque algunas un poco caras para la cantidad que te ponen (como las anchoas) El servicio rápido y atento. Muy buen lugar para comer

anna sánchez lópez – 4 estrellas

Restaurante de “fritanga buena”. Está bien para picar algo! Realmente es un sitio agradable para ir con amigos y calidad-precio es muy correcto

Jesus Navarro – 5 estrellas

Excelente sitio en pleno centro de Figueres. Si os gustan las bravas, no dejéis de pedirlas! Recomendable acompañarlas con una caña de Voll Damm

Lebasi er – 5 estrellas

Muy buen ambiente. Pedimos unas tapas para cenar y estaban deliciosas. El personal muy amable y atento. Lo recomiendo totalmente.

Ury Perez – 5 estrellas

Lugar de tapas donde cualquier elección es un acierto. Servicio rápido y atento. Gran variedad de cervezas y precio correcto.

Jordi Perez – 5 estrellas

Lugar de tapeo, la comida es buena y el trato también, siempre que voy a Figueres y puedo, me paso, vale la pena

J MM – 5 estrellas

Si estamos por la zona, vamos y nunca falla.. Variedad, buen servicio y relación calidad-precio. Recomendable.

Mapa de localización de Dynamic

Concretamente, la localización de Dynamic es Carrer Monturiol, 2, 17600 Figueres, Girona, y su teléfono 972 50 00 03

Fotografías para conocer Dynamic






































Descubre más restaurantes en Girona