>

El Balcó Carrer de les Hortes, 16, 17001 Girona

El Balc Carrer De Les Hortes 16 17001 Girona
El Balc Carrer De Les Hortes 16 17001 Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en El Balc Carrer De Les Hortes 16 17001 Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de El Balcó

Joan Pujol – 4 estrellas

Restaurante pequeñito, unas 10-12 mesas como máximo, a dos niveles, pero este pequeño restaurante de centro, ubicado en el corazón de girona llamado balcó, hacen la mejor carne a la brasa de la ciudad, gran cantidad muy sabrosa y muy bien echa. Recomiendo el filete de ternera, soy un gran consumidor de este producto y aquí lo hacen espectacular. Los fines de semana siempre está bastante lleno, recomendaría llamar con bastante tiempo de antelación. Repetiremos seguro. Felicidades por lo logrado.

Nemain – 3 estrellas

Es caro. La empanadilla no me gustó mucho; a pesar de llevar carne, cebolla, huevo y aceitunas, creo que le ponen alguna especia que hace que no sepa a nada más. El trato fue muy amable, eso sí. El local muy ruidoso por la gente que había en él. El carpaccio de atún estaba muy bueno.

Tony Salvato – 5 estrellas

Excelente lugar donde el propio dueño se encarga de los fogones. El chuleton de buey es simplemente genial y no dejen de probar el carpaccio de atún. Muy bien de precio y local acogedor. Excelente trato del personal.

Fran Garcia – 5 estrellas

No me canso de ir. Buen servicio y buenísima la comida. No hay menú todo a la carta. Entre bebida, primero y segundo con postre y café sobre lis 30/35€ depende lo que cojas.

stephanie nieto – 5 estrellas

La carne es increíblemente rica, las empanadas, provolone, el vino; todo perfecto además del atendimento. Muy bueno! Y el precio es justo para la calidad de la comida!

Josep Ropa Interior Julia – 5 estrellas

Restaurante argentino el que vamos bastante, la calidad de la carne es buenísima los camareros muy atentos, precio teniendo en cuenta su calidad es correcto.

Patricia Merlo Ragosa – 2 estrellas

Bueno la empanada tenía tanto comino que me cayó fatal..el conejo estaba seco y la guarnición escasa…. lástima.. deberían cuidar el estilo Argentino…

Cocolisito Bolita Decaniche – 5 estrellas

Espectacular por su gran variedad delicadez y profesionalidad, magnifica carta de vinos buenisimos postres gran profesionalidad y alto nivel de cadidad

Ibon Cid Rivera – 4 estrellas

Muy buen sitio para comer. Buena relacion calidad precio aunque le quito una estrella por la escasez en la ensalada. Amplia carta de vinos y de carnes.

Josep Manel Jarabo Carbonell – 5 estrellas

Argentino 100%. Carne y más carne… ¡en su punto! Selección de vinos excelente y un servicio 5 estrellas. El argentino indispensable en Girona.

Santiago Chousa – 5 estrellas

Estupendo el trato y la carne para quitarse el sombrero.unos vinos espectaculares . es de los sitios donde se vuelve a comer . recomendable 100%

Vanina Llugdar – 1 estrella

No me ha gustado el precio. Excesivo. La carne está buena pero el lugar es pequeño y los acompañantes y entrantes excesivos de precio.

PABLO CHAVARRI VICENTE – 5 estrellas

Carne a la parrilla en el momento muy buena. Postre recomiendo ,Sorbete de frambrusa muy muy bueno y Don Pedro expectacular.

Javi – 4 estrellas

Muy buenas las carnes. Pedimos un magret de pato y un vacío de ternera, el magret superior. El personal muy amable y atento.

jessi Bb – 5 estrellas

Hemos ido a cenar, tanto la carne como la pasta estaban riquísimo, el personal muy atento y agradable, repetiremos sin duda.

Gloria Fernandez – 5 estrellas

Me encanta, esta última vez me he dicho que tengo que volver, al menos una vez al año. Su calidad hace que sea caro.

Alberto Blanco – 5 estrellas

Restaurante muy recomendable. Buen servicio, los camareros muy amables, precios no abusivos y muy buena la comida.

Nida axb – 5 estrellas

Buenísimo servicio, amables, la ensalada de aguacate estaba de muerte, y por supuesto también la carne a la brasa.

Segundo Regular Cuarta – 5 estrellas

Genial! La atención es excelente, el lugar hermoso, la comida y el asado riquísimo! Muy muy recomendable!

TheEtorla – 5 estrellas

Muy buen restaurante argentino, la carne esta buenisima. Trato del personal muy bueno tambien, repetire

Mapa de localización de El Balcó

Concretamente, la localización de El Balcó es Carrer de les Hortes, 16, 17001 Girona, y su teléfono 972 22 31 61

Fotografías para conocer El Balcó






































Descubre más restaurantes en Girona