>

El Bou Bru Passeig Bisbe Guillamet, 9, 17800 Olot, Girona

El Bou Bru Passeig Bisbe Guillamet 9 17800 Olot Girona
El Bou Bru Passeig Bisbe Guillamet 9 17800 Olot Girona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Passeig Bisbe Guillamet 9 17800 Olot Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de El Bou Bru

Natalia Casal Fernández – 5 estrellas

La comida es buena y el trato todavía mejor. De esos sitios en que se preocupan de que estés bien ☺️

Jaume Subirats – 5 estrellas

Buenas hamburguesas y acompañamientos del terreno. Enorme selección de cervezas. Y todo muy casero…

Marta Dubé Escala – 5 estrellas

Estuvimos un miercoles noche, trato excepcional y una gran carta de cervezas. las hamburguesas buenisimas.

Adolfo Amo – 4 estrellas

Hamburguesas de calidad excelente y muy buenas. El local es pequeño y muy acogedor. Tienen una gran variedad de cervezas.

ivan p – 4 estrellas

Las hamburguesas que probamos estaban buenas, lástima que no podamos probarlas todas, ni todos los entrantes. Recomendable.

Gerard Minovas – 5 estrellas

Carne de primera calidad, muy buena variedad de cervezas y un trato excelente. Si te gustan las hamburguesas no puedes perdértelo

Oscar Alvarez – 5 estrellas

Buenissimo todo!! Encantados con el servicio, local y la comida. Hamburguesas muy buenas con salsas y patatas caseras. Repetiremos

Laura Fuentes – 5 estrellas

De las mejores hamburguesas que hemos comido, gran variedad de cervezas artesanales dispobles y un trato excelente. Sin duda volveremos.

Antonio Méndez Vargas – 5 estrellas

Buena calidad, precios razonables, atención muy buena. Aún siendo hamburguesería pudimos comer vegano y sin gluten. Buena alternativa.

Carolina Villarraga – 5 estrellas

Deliciosas Hamburguesas y excelente servicio (algo que es raro en Olot, lamentablemente) selección de cervezas artesanales internacionales 🙂

Gabriel Granero – 5 estrellas

El mejor sitio de Olot para comer muy buenas hamburguesas. Indicar que si avisas te dejan entrar con perro (preguntan si es buen perro ). Recomendado 100%

Jon – 5 estrellas

Excelentes hamburguesas, pero no sólo eso, increible ensalada y palitos de pollo caseros con patatas tb caseras . Todo ello servido por una gente encantadora

Gaby O – 5 estrellas

Bueniiiisimoooo, carne de verdad,buena cantidad de patatas, muy amable la señora que atiende, salsas caseras, y muy bien que te sugieran las cervezas nuevas 🙂 muy contentos.

Emanuele Fara – 5 estrellas

Hamburguesas muy ricas, muy buena selección de cervezas artesanales de la zona y también extranjeras, trato simpático.. Todo muy bien en este sitio, fue un gran descubrimiento!

Irene braña – 5 estrellas

Hamburguesas caseras. Tienen una carta de hamburguesas, cervezas y sidras amplias. Muchas opciones de tapas que a los niños les encanta. Trato muy amable. Recomendable para ir con niños

Martina Rocco – 5 estrellas

Nos ha gustado. El servicio muy amable no obstante hemos llegado tarde, casi a la hora de cierre, las hamburguesas muy buenas y muchas opciones así como la cerveza que también hay una carta amplia.

Mireia Farrés – 5 estrellas

Muy buen servicio. El local es bonito y original, el servicio fue muy amable y rápido. Nos lo explicaron todo genial y además rápido. La comida estaba buenísima y la presentación era muy bonita. Sin duda regresaremos a comer.

Daniel Liñán – 5 estrellas

De las mejores hamburguesas que he probado. Muy originales y con carne ecológica. Las salsas brutales. Servicio muy atento y rápido. También tienen un gran surtido de cervezas nacionales, extrageras y artesanas. Nosotros pedimos una hamburguesa cada uno, 2 cervezas artesanas de la zona y 2 cafes por unos 30€ en total.

Merce Puigdengolas – 1 estrella

Me ha decepcionado mucho: las hamburguesas son muy pequeñas, los ingredientes que tenian que llevar la hamburguesa estaban mezclados en una especie de salsa escasa encima de la hamburguesa, son super caras por lo que ponen y encima el local es muy normalito, mas bien se parece mas a un bar… lo unico bueno que tiene es el personal y la variedad de cervezas… yo no lo recomendaria para nada.

Daniel Navarro – 5 estrellas

Nos encanto esta pequeña joya de Olot. Hamburguesas muy originales y realmente sabrosas. Los postres una verdadera delicia . Disfrutamos con la tarta de chocolate hecha con levadura de cerveza. El trato excepcional. Negocio regentado por una familia. La mujer que atiende es un verdadero encanto que te da toda la informacion necesaria para que sepas que escoger. Experiencia 10 sobre 10 en relacion calidad/precio.

Mapa de localización de El Bou Bru

Concretamente, la localización de El Bou Bru es Passeig Bisbe Guillamet, 9, 17800 Olot, Girona, y su teléfono 972 26 66 33

Fotografías para conocer El Bou Bru






































Descubre más restaurantes en Girona