>

El Cafè de Gelida Carrer Major, 8, 08790 Gelida, Barcelona

El Cafe De Gelida Carrer Major 8 08790 Gelida Barcelona
El Cafe De Gelida Carrer Major 8 08790 Gelida Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en El Cafe De Gelida Carrer Major 8 08790 Gelida Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de El Cafè de Gelida

Daniel Estrada – 5 estrellas

Trato muy agradable, atentos y punto emblemático de la localidad el nombre hace honor a su Buen café

Marti Romeu – 4 estrellas

Restaurante en gelida muy concurrido por los habitantes de aki carta muy diversa especialidad en carnes

Xavi – 5 estrellas

Un lugar muy bueno tanto para comer como para tomar un cafe. La atencion al publico muy buena y el precio muy contenido.

Xaumet . – 5 estrellas

Comida, trato y atención excelente, buen precio, recomendable, formidable, buen marisco y buena carne,todo de primera calidad

Roser Esteban – 4 estrellas

Esta en el centro del pueblo, lugar de reuniones con amigos tiene buenas tapas, a demas tienen un buen restaurante con un buena carta.

Jose antonio Barrachiba – 4 estrellas

Es un local amplio y agradable, y en cuanto a comida , cocina familiar, por lo tanto excelente y también en bebida y con parkin al lado.

eva moraño tocado – 5 estrellas

Bar Restaurante con personal fantástico y amable. Ambiente muy acogedor. Lo recomiendo para desayunar , comer, cenar o ir a tomar una copa . Volveremos!!!

Alex V – 5 estrellas

Un lugar familiar, buena comida, menu extraordinario, buen ambiente y trato fenomenal, atentos a las paellas los jueves… Magnificas!!!! Super recomendable!!!

David Mata – 5 estrellas

Me ha sorprendido gratamente. … increíble el marisco en un pueblo sin costa. Personal muy atentamento y ambiente agradable. No me esperaba ese tipo de comida. Entrada de bar… comida de restaurant.

Manel Moreno Lucena – 5 estrellas

Uno de los mejores café-restaurantes de la zona. Muy buenos platos de comida casera, les recomiendo la paella de los jueves. Los platos de comida tradicional catalana, exquisitos y el trato personal, inmejorables. Un 10 ✌.

Marta Xavi – 2 estrellas

Todo muy bueno excepto los bikinis pero tardaron com media hora para que nos trajeran solo la bebida Pero nos han regalado las salsas con las patatas paja(no creo que sean por que tardaron mucho ,creo que las regalan siempre)

Manuel Vazquez – 5 estrellas

Gracias Antonio por recibirnos en tu casa, nunca voy a olvidar el gesto que has tenido con nosotros, gesto que te honra y dice que persona eres, todo esto aparte de la exquisitez de tus tapas, de tus platos, y la amabilidad y profesionalidad de tu personal, Sin duda alguna no te librarás de nosotros fácilmente! Siempre ha tu disposición.

Mapa de localización de El Cafè de Gelida

Concretamente, la localización de El Cafè de Gelida es Carrer Major, 8, 08790 Gelida, Barcelona, y su teléfono 937 79 27 15

Fotografías para conocer El Cafè de Gelida






































Descubre más restaurantes en Barcelona