>

El Cafè de la Laia Carrer Montserrat, 56, 58, 08776 San Pedro de Riudevitlles, Barcelona

El Cafe De La Laia Carrer Montserrat 56 58 08776 San Pedro De Riudevitlles Barcelona
El Cafe De La Laia Carrer Montserrat 56 58 08776 San Pedro De Riudevitlles Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en El Cafe De La Laia Carrer Montserrat 56 58 08776 San Pedro De Riudevitlles Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de El Cafè de la Laia

Manel Muñoz Gomez – 5 estrellas

Cafeteria restaurant cèntric a Sant Pere de Riudebitlles…local molt coquetó i net, el servei es molt bò, atents en tot moment… El menú del migdia molt correcte amb 3 primers tres segons y postres a escollir. Relació qualitat preu correcte, lloc recomenable per fer el cafè, esmorzar dinar i petar la xerrada… .

Jar95 Flower – 1 estrella

Entré saludando buenas tardes por dos veces y las dos señoras que atendían en la barra no se dignaron a saludarme … super antipáticas.!!! No entiendo como gente así pueden estar al frente de un negocio cara al público. Y le pongo una estrella porque no puedo dejar en blanco…. La verdad, de pena.

Oriol TORRENTS – 5 estrellas

Excel.lent cafè/bar per menjar de menú diari, per sopar els caps de setmana o per anar a prendre un cafè o una cervesa ! Bon ambient, lluminós i situat al mig del poble ! Tenen pantalla gran per veure el fútbol ! Aneu-hi i repetireu !!!

Xavier Torres – 5 estrellas

(Traducido) Lugar muy particular, servicio muy atento y cordial, todo lo que se servicios aquí super correcto. (Texto original) Lloc molt particular, servei molt atent i cordial, tot el que es serveis aquí super correcte.

cris fabregat – 5 estrellas

(Traducido) Buen lugar para hacer una merienda, almuerzo o cena todo buenísimo y precios asequibles (Texto original) Bon lloc per fer un berenar,dinar o sopar tot boníssim i preus assequibles

MARCIAL CÁCERES – 5 estrellas

Buen sitio en relación calidad precio, trato amable , fácil aparcamiento , el tiempo en servir correcto ya que cuando comes por trabajo es importante también , buen menú , bien elaborado y lugar tranquilo.

The Duckstroyer Hall – 4 estrellas

El lugar está bien, hay un amplio aparcamiento cerca, la comida y servicio son buenos, aunque el precio de algunos productos (tipo cafe) es alto, la calidad es buena.

JJF Sound – 1 estrella

La carta no lleva precios, y luego me cobran 5,50€ por una simple hamburguesa para llevar, desde luego me han tomado el pelo, no volveré, no lo recomiendo a nadie

Juan A Varela 79 – 3 estrellas

No está nada mal el menú los sabores son buenos aunque las cantidades son escasas, lo que menos me gustó fue que te pongan un agua de 33cl en un menú de 11€.

Núria calvet Grau – 4 estrellas

(Traducido) Acogedor, Buena comida, relación calidad precio! (Texto original) Acollidor, Bon menjar, relació qualitat preu!

jordi Bartroli – 3 estrellas

Sitio limpio y buen servicio muy atentos los precios depende lo que pidas pueden ser un poco caros …Pero en General Bien

zona2 zona2 – 3 estrellas

Buen almuerzo en una cafetería tranquila en un pueblo tranquilo, también tienen menú a mediodía a un precio muy razonable .

lluis miquel Garcia – 5 estrellas

Bar-Restaurant-Granja para comer o simplemente tomar un buen chocolate en buena compañia y con un trato excelente.

Franc Salas – 5 estrellas

Trato familiar, comidas estupendas y mucha variedad en todo,cafes,helados,tes,tapas,comidas,pastas recien echas

Cristina Pons – 5 estrellas

És un lloc agradable, per quedar amb les amigues I amics, tant per fer un cafetó com per dinar o sopar.

Mapa de localización de El Cafè de la Laia

Concretamente, la localización de El Cafè de la Laia es Carrer Montserrat, 56, 58, 08776 San Pedro de Riudevitlles, Barcelona, y su teléfono 938 99 79 21

Fotografías para conocer El Cafè de la Laia






































Descubre más restaurantes en Barcelona