>

El Cafè de Sant Llorenç Carrer Diputació, 27, 08791 Sant Llorenç d’Hortons, Barcelona

El Cafe De Sant Llorenc Carrer Diputaci 27 08791 Sant Llorenc Dhortons Barcelona
El Cafe De Sant Llorenc Carrer Diputaci 27 08791 Sant Llorenc Dhortons Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en El Cafe De Sant Llorenc Carrer Diputaci 27 08791 Sant Llorenc Dhortons Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de El Cafè de Sant Llorenç

Pau Medina Molina – 1 estrella

Una verguenza. Se aprovechan de la gente que va a la piscina y tiene que comer alli por fuerza. Caro, poco, lento y malo. Sobreviven porque no tienen competencia. La dueña es una prepotente que se queja de que todo el mundo venga a comer a la misma hora. 57,85 por 4 platos combinados y un servicio horrible:

Albert Enfedaque – 5 estrellas

Aconsejable para pasar un gran día entre la piscina y el buen hacer de la gente del café de Sant Llorenç. Trato amable, familiar, y una gran y surtida carta . El jamón de bellota sublime como el resto de platos que seleccionamos. Volveremos Ana, gracias!

marco polo muñoz – 5 estrellas

Lugar perfecto para comer , cenar con amigos y poder ir con niños, juegos para niños, billar,futbolin, comida casera y todo natural, amables y sinceros , para grupos o celebraciones , precios asequibles.

Lola Criado – 1 estrella

Patatas bravas horribles. Alitas de pollo carbonizadas. Chipirones resecos. Croquetas buenas. Lo peor la bata del cocinero. Marrón en la panza. Solo si estás muerto de hambre.

JOSE BENAVENT – 5 estrellas

Bar. Social de Sant llorens d’ hortonsTrato super fabuloso. hay un poco de todo para picar y comer bien elaborado a precios muy buenos. El local es amplio y acogedor

Pau Medina Molina – 1 estrella

Es increible como se puede tardar 1h y media en hacer quatro platos conbinados. Chicote aqui puedes hacer el mejor programa de pesadilla en la cocina de tu vida.

Maritza Marquez – 4 estrellas

Tiene una terraza grande. Donde te puedes sentar y despejar la vista tranquilamente. Tienen una variedad de platos combinado, bocadillos y bebidas.

Adria Gutiérrez – 5 estrellas

Bar situado en el centro del pueblo con variedad de platos combinados bocatas y pizzas a buen precio y con gente muy cercana profesional y amable

viajando se aprende a vivir – 5 estrellas

Muy buena gente.el trato es exquisitoy muy familiar. Los precios muy buenos. Una gran terraza y venta de loterias del estado.

Fina Espinosa Perez – 3 estrellas

Buen lugar con terraza amplia Ideal para vermut y hacer unos buenos bocatas y tapas Ana estupenda una profesional

Alejandro Fernández Vela – 3 estrellas

Buena atención y relación precio calidad correcta. Patatas bravas superables. No hay aire acondicionado.

enric – 5 estrellas

Muy buen sitio para ir a comer, comida excelente, trato inmejorable y ambiente agradable. Lo recomiendo!

Antonio Camba – 5 estrellas

Un lugar donde Ana nos atiente perfectamente y cada vez somos mas los ciclistas que paramos a almorzar

Mapa de localización de El Cafè de Sant Llorenç

Concretamente, la localización de El Cafè de Sant Llorenç es Carrer Diputació, 27, 08791 Sant Llorenç d’Hortons, Barcelona, y su teléfono 937 71 68 88

Fotografías para conocer El Cafè de Sant Llorenç






































Descubre más restaurantes en Barcelona