>

El Caliu Carrer de les Escoles, 17470 Sant Pere Pescador, Girona

El Caliu Carrer De Les Escoles 17470 Sant Pere Pescador Girona
El Caliu es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Les Escoles 17470 Sant Pere Pescador Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de El Caliu

Juan Pedro Rebollo Perera – 5 estrellas

Se nota que es un clásico negocio familiar de barrio y para el barrio, sin pretensiones de llamar al turismo, amplio comedor iluminado a dos calles y clientela sencilla. Si fuese un restaurante de carretera, sería el clásico en el que paran los camioneros, por buena comida, sin lujos y buen precio. Lo recomiendo porque no engaña, se vé donde entras y sabes lo que esperas. 5 estrellas por su sencillez y humildad. Buen probecho, bon profit, gütem appettit, bò probeito.

Joan gelaberto sans – 4 estrellas

El Caliu es un bar on t’hi pots trobar amb amics per fer el vermut o un beura i fer petar la xarrada, l’ambient es tranquil i els preus son correctes. Si vols fer un mos també el pots fer.

J. RamLom – 1 estrella

Marranetes en cuanto a la cubertería!! Me dieron un café con leche con la cucharilla sucia les pedí que me dieran otra cucharilla también estaba sucia..

Susi Pla – 4 estrellas

(Traducido) Un menú muy bueno y con un precio razonable. (Texto original) Un menú molt bo i amb un preu raonable.

Oliver Bender – 5 estrellas

Uno de los mejores sitio para comer en Sant pere. cualquier plato que elijas está divino y querréis volver a comer aquí.

Cristina Vila Fontcuberta – 1 estrella

(Traducido) Pobre, ruidoso, con poca luz …. (Texto original) Pobre, sorollos, amb poca llum….

Alain Figueras – 4 estrellas

(Traducido) Buena recepción y hermosa habitación. (Texto original) Bon accueil et belle salle.

Mapa de localización de El Caliu

Concretamente, la localización de El Caliu es Carrer de les Escoles, 17470 Sant Pere Pescador, Girona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer El Caliu






































Descubre más restaurantes en Girona