>

El Caliu de Castellar Carrer d’Itàlia, 15, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona

El Caliu De Castellar Carrer Ditalia 15 08211 Castellar Del Valles Barcelona
El Caliu De Castellar Carrer Ditalia 15 08211 Castellar Del Valles Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en El Caliu De Castellar Carrer Ditalia 15 08211 Castellar Del Valles Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de El Caliu de Castellar

Marc Benítez Sebastian – 1 estrella

Le pongo una estrella porque no da la opción de no poner ninguna. Hemos ido a comer 15 personas un menú de 25 euros que entraban un pica-pica y un plato. El pica-pica ha brillado por su ausencia. Dos platos de jamón para todos, 8 croquetas, 2 de mejillones y dos de ensalada. Nos hemos quejado al camarero y decía que desde dentro le decían que ‘’ es lo que hay’’. Hemos pedido que viniera un encargado y cuando le hemos contado todo se ha echo el loco y ha empezado a traer los platos de menú.Mientras ya me servían el café a mis amigos aún les traían los primeros y platos que ni habíamos pedido. Luego en la caja no nos dejaban pagar por separado lo que cada uno había consumido, pretendían que uno pagara los casi 400 euros de cuenta. Nefasto para no volver en la vida. 15 malas reseñas que se van a llevar. Encima 3 horas y media de comida por las esperas, ni que hubiera sido un menú degustación.

Sandra Cantero – 2 estrellas

A pesar de tener reserva, la mesa no estaba preparada. Nos han puesto en el paso a la terraza con la puerta abierta y hacía viento… Si quiero que me dé el aire, hubiese reservado en terraza. Hemos pedido las bebidas dos veces y las hemos tenido q reclamar otras dos veces más. Incluso han venido los primeros antes que alguna bebida. La paella de segundo para 6 personas, ocupaba más de la mitad de la mesa, nos la hemos tenido que servir nosotros mismos y pedir que retirarán la super paella de encima de la mesa para poder comer en el plato con espacio suficiente. En la cuenta, por supuesto, se han equivocado a su favor y hemos tenido que volver a reclamar… Un pequeño desastre para no repetir. Eso sí, aunque desbordados y con mal servicio, la comida estaba buena.

Celia González – 1 estrella

No se pueden poner menos estrellas?? Indignante. Hemos ido 15 personas a comer y hemos alucinado. Han tardado mas de una hora y media en servir algunos platos, y mientras habían compañeros con el postre, a otros no le habían traido ni el primer plato. Los entrantes escasísimos, 1 plato de jamón para 8 personas y de las croquetas ni hablamos….hemos tenido que partir en 3 una croqueta para que pudieran probarla. Me parece excesivo el precio del menú (25€) para esa comida. PARA NO VOLVER!! Un auténtico robo. Pd. Veniamos de jugar al paintball y el arroz que nos hemos comido hubiesen servido como bolas de lo duro que estaba.

iu jordan bruch – 1 estrella

Fuimos a cenar el sabado y fatal solo eramos dos mesas, tardaron en servir pedimos ensalada y tuvo que preguntar si nos la podia hacer ya que no estaba en la carta, nos dijo que si pedimos una para compartir con un esparrago cuatro olivas y la mitad de un huevo con la mitad de un tomate sin pan mi nada, luego pesimos un entrecot y estuvo bien como lo pedimos y unos pies de ministro que le pedi que me trajeran allioli y me lo trajeron cuando casi habia acabado, en definitiva mal atendidos y la comida no mata..no volveremos a ir nunca mas

Dun Makeup – 1 estrella

Servicio nefasto. Precio caro para la poca calidad tanto de servicio como de comida. Eramos 15 y no volveremos ni vamos a dar buenas reseñas a nadie. Ya se lo hemos dicho a la encargada y le ha dado igual nuestra opinión y tampoco han sabido justificarse ni ser amables. Hora y media de espera para que te sirvan un plato cutre con los bordes rotos y mala presentación. Si vas a la terraza te llega el olor a pescado podrido de los contenedores del Mercadona. Debería echaros una mano Chicote.

Jordi Bartroli – 1 estrella

Bastante penoso!! La parrillada de marisco justita. En cualquier wok lo hacen mucho mejor. El menú infantil es un ROBO. 12 euros por una butifarra y patatas de bolsa. El servicio justo. Todo eran pegas, con la excusa de que tenían mucha faena. Ese no es mi problema si tienen faena. Yo no puse pegas cuando tuve que pagar casi 100e por esa porquería de menú!!

josep ariño benedicto – 1 estrella

Total exigencia por su parte a la hora de reservar mesa ( a los 15 minutos de demora se cancela la reserva) , servicio pésimo, alrededor de una hora de espera para 4 platos sencillos y muy poca atención por parte de los camareros, tanto en atender como en acordarse de lo que has pedido unas 3-4 veces. Local muy ruidoso, comida ok

Ex Celent – 1 estrella

Parecía tenerlo todo para el triunfo y se quedó a medio camino ! Muchos probarán, unos pocos volverán y otros tantos no lo harán… A nosotros nos parece que no tiene lo que buscamos en un restaurante. Por no ser mal educado diré que al final pagas lo que te piden por algo que no compensa y no merece la pena.

D. O.F – 2 estrellas

MUY mala organización. Nos exigieron estar puntuales, si no nos quitaban la rerserva. Llegamos puntuales y luego tardaron mucho en atendernos. Esperamos hasta hora y media para los primeros platos. Tuvimos que pedir varias veces porque no se acordaban. Eso sí, la comida muy buena.

MARC CASTEL HIGUERA – 1 estrella

El peor sitio con diferencia. Lamentable servicio, desde la demora en platos hasta la atención recibida. Previo a mi publicación ya han habido 5 comentarios de compañeros con los que compartí esta pesima experiencia. Lo único que puedo añadir es que no se lo recomiendo a nadie.

José Ant. m s – 1 estrella

El agua del menú es del grifo filtrada!!!! En envases reutilizables. Tarta de queso seca. Mantel de plástico limpiado con un chorrito de limpiador a saber k producto es por el olor. Menú diario 12€ escueto por el precio k se paga.

Anabel Caballero Martinez – 3 estrellas

Rapidez normal y calidad pues ha perdido bastante.. Me gusta más arriba en Sant Llorenç que no aquí. No se si volveré pero vamos.. Lo que menos me gustó fue el servicio de las camareras y la poca coordinación entre ellas.

Mari Ortega – 2 estrellas

He venido por primera vez. Hemos estado una hora y pico para poder comer un desastre y si dijeras que estaba lleno, vale, pero no había casi nadie. Ahh, y no hablar de precios madre mía carísimo. No volveré.

Tuturuu – 5 estrellas

He venido muchas veces y la verdad es que se come muy bien. Las camareras son muy simpáticas y atentas. Es un restaurante donde siempre hay mucha gente comiendo. El sitio es muy diáfano y es fácil de aparcar

manuel martinez – 5 estrellas

Buenas tapas y estupenda barbacoa,lugar tranquilo y acogedor con parque infantil para los peques y buen servicio, personal estupendo,buen sitio para aparcar sin problemas , muy bien de precio , para repetir

Santiago Ferrer Sancho – 4 estrellas

Muy buen restaurante para ir a comer. Hemos comido paella a la leña y estaba espectacular. Raciones abundantes, no te quedas con hambre. Servicio muy atento. Buena relación calidad precio. Muy recomendable.

Javier Osuna – 5 estrellas

Nos ha encantado. Empezando por la ubicación, que se puede aparcar súper bien, y siguiendo por el servicio y la calidad de la comida. Todo riquísimo. Recomendable 100%. Volveremos seguro.

Jonathan Rodriguez – 5 estrellas

Buen ambiente, comida para todos los gustos y lo q es calidad precio, muy recomendable. Las paellas de marisco buenisimas y la brasa espectacular. Terraza muy comoda con zona infantil.

montse rodriguez – 5 estrellas

Es la primera vez que hemos ido y vamos a volver seguro.Todo super Rico el personal muy amable y el servicio muy rapido .Os lo recomiendo sin ninguna duda

Mapa de localización de El Caliu de Castellar

Concretamente, la localización de El Caliu de Castellar es Carrer d’Itàlia, 15, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, y su teléfono 937 14 77 54

Fotografías para conocer El Caliu de Castellar






































Descubre más restaurantes en Barcelona