>

El Capricho Ibérico Rambla dels Pinetons, 7, 08291 Ripollet, Barcelona

El Capricho Iberico Rambla Dels Pinetons 7 08291 Ripollet Barcelona
El Capricho Iberico Rambla Dels Pinetons 7 08291 Ripollet Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en El Capricho Iberico Rambla Dels Pinetons 7 08291 Ripollet Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de El Capricho Ibérico

Manoli Medina – 5 estrellas

Precio calidad servicio inmejorable.. Hay para elegir para todo tipo de bolsillo.. están los ibéricos que son un paladar para los dioses.. Y los serranos normales que son más asequibles deliciosos.. Y como no también es muy importante el servicio es colosal. En una palabra es como estar en casa y en familia…

Joan Gorchs Miras – 5 estrellas

(Traducido) Un embutido excelente, trato familiar y todo de calidad. Un lugar tranquilo y agradable donde hacer unas tapas y comprar embutido. (Texto original) Un embotit excelent, tracte familiar i tot de qualitat. Un lloc tranquil i agradable on fer unes tapes i comprar embotit.

Albert Enfedaque – 5 estrellas

(Traducido) Buena gente, acogedor, trata muy bueno y un jamón ibérico espectacular. Muy recomendable !!!!! (Texto original) Bona gent, acollidor, tracta molt bo i un pernil ibèric espectacular. Molt recomanable!!!!!

Sergio Castaño Nolasco – 4 estrellas

Buen servicio atención y productos. Un sitio ideal donde sentarse tranquilos con amigos y disfrutar de un buen bocata acompañado de un buen vino y a un precio muy asequible.

Angela Rodriguez – 3 estrellas

Bocatas de Xapata, con jamón o queso. Rico Rico…… Lugar también de venta de productos ibericos… Se queda pequeño el espacio.

Aarón Román – 5 estrellas

Todo lo que tienen está bueno, no te puedes equivocar pidiendo. Sitio muy recomendable pese a las apariencia de charcutería

M Cp – 5 estrellas

Muy buen servicio bocadillos buenísimos si quieres una cervecita fresquita te lo a consejo con un buen vermut

Leandro Vc – 5 estrellas

Toda clase de jamones ibericos, embutidos y algo de comida casera. Hay calidad y buen precio. Vale la pena

Mapa de localización de El Capricho Ibérico

Concretamente, la localización de El Capricho Ibérico es Rambla dels Pinetons, 7, 08291 Ripollet, Barcelona, y su teléfono 936 92 08 43

Fotografías para conocer El Capricho Ibérico






































Descubre más restaurantes en Barcelona