>

El Doll Bretó Camí Fondo, 12, 08221 Terrassa, Barcelona

El Doll Bret Cami Fondo 12 08221 Terrassa Barcelona
El Doll Bret Cami Fondo 12 08221 Terrassa Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en El Doll Bret Cami Fondo 12 08221 Terrassa Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de El Doll Bretó

Oriol Serret – 4 estrellas

Restaurante muy correcto para ir a hacer menu de mediodia. 11 euros el menu con un primero, segundo del día o una crepe salada (excelente), postre y bebida, el café aparte. Yo pedi una ensalda con queso de cabra y frutos secos de entrante y la crepe una con jamon dulce, champiñones, queso y huevo. De postre una crepe de Nutella, café y rodando a casa. El trato excelente, de estar otra vez por aqui al mediodia iremos de nuevo a hacer menu.

Frank Garrido – 5 estrellas

Restaurante acogedor donde los crepes son su especialidad. El trato y el ambiente son muy buenos y los platos bien elaborados y de calidad. Al ser pequeño es conveniente reservar para no quedarse sin mesa. El precio es un poco alto, unos 20 euros por persona, pero se come bien.

Alvaro Saburido – 3 estrellas

Espectacular la comida, de verdad que estas Crepes son de otro mundo. Pondría 5 sino fuera por el camarero maleducado e irrespetuoso. Que parece ser famoso ya en las reseñas de lo mal que trata a los clientes. Si no te toca él la experiencia es buena.

Javier Borrás – 5 estrellas

Uno de mis restaurantes favoritos de Terrassa, cómo siempre no decepciona. Para comer de menú, de primero recomiendo las cremas y de segundo, cómo siempre, una de sus creps. Y dejar siempre espacio para la crep de Nutella del postre. Cómo…

Jose López Arredondo – 5 estrellas

Una atención excelente en todo momento. Ambiente acogedor y tranquilo con buen acompañamiento de música de fondo. Los crepes y galets exquisitos, con una buena materia prima y donde el camarero te explica absolutamente todo de estos últimos…

Aritz Uruñuela – 5 estrellas

Local pequeño pero acogedor. Gran variedad de crepes. Lo que mas me gusta de aqui son sus sidras, no tiene nada que ver con lo tipico que uno acostumbra a beber por aqui. Y la tapa de este año esta muy rica. Un lugar para repetir sin duda.

Centro Sakura – 4 estrellas

Hay que probar la sidra dulce. Buenísima!!! Cuando fui estaba un poco abarrotado y ruidoso, no sé si siempre es así. Probamos unas tapas (era la ruta De Tapa En Tapa) y estaban muy ricas. El camarero de barra, muy amable y atento.

Zaida Rincon Soriano – 5 estrellas

A mi me encanta, no necesito demasiadas excusas para venir. Comida muy buena, precio más que razonable, calidad-precio bueno, trato adecuado, el sitio es bonito… ¿Quién da mas?

Maria DE MIGUEL – 2 estrellas

Muy bonito, la atención de uno de los camareros (un chico rubio con coleta) excelente. No volveré porque los precios me parecen demasiado inflados para la calidad de los platos.

LUIS GARCIA ROMAN – 4 estrellas

Fuimos con un vale regalo. Entrante para 2. Y dos creps a elegir. Bebida y postre. La reserva en 24h. Mesas un pelín “justas”. Pero muy buen sitio. Chupito de bien venida.

Azu Juárez – 4 estrellas

Lugar acogedor, con comida deliciosa, postres exquisitos y trato agradable. Es la primera vez que vamos, y no creo que sea la última! Pd: la sidra dulce está riquísima!

Marc Barrera – 5 estrellas

Soprendente y original, además a buena calidad-precio, incluso en fin de semana que es algo mas caro, vale mucho la pena. Personal muy amable y simpáticos.

Néstor García – 4 estrellas

Un buen servicio, especializados en creps. Precio moderado. La comida está muy buena eso Si! No es un lugar donde repetiría a menudo aunque me gustó.

Julia Prats – 5 estrellas

Buena variedad de crepes, deliciosos. Tienen opciones vegetarianas. Un sitio muy acogedor y bien decorado. Comida deliciosa y aervicio excelente.

Tamara Asenjo Calvente – 5 estrellas

He ido a comer con mi madre y la verdad es que nos encanta. Nos lo regalaron en smartbox y repetiremos. Todo un descubrimiento. Buenísimo todo

Ada Pujol – 3 estrellas

La comida es rica pero a precio exageradisimo para ser tipo creps. Me quedé con hambre y la cena costó 40 euros para dos personas.

Nuria Ele Efe – 5 estrellas

Un pequeño restaurante, muy tranquilo y hermoso. La comida es excelente y el ambiente muy acogedor. El servicio es inmejorable

Joy Clyde – 5 estrellas

Buena comida, atención muy buena y precio razonable. Escogimos el menu mediodia 11 euros x cabeza. Dos platos + postre + café

Ana Dapena Iglesias – 5 estrellas

Todo muyyy rico y mucha variedad para elegir, precio correcto y trato excepcional. Gracias por vuestra atención y paciencia!

Héctor Vázquez – 5 estrellas

Muy buen servicio y comida. Los crepes salados ricos y contundentes. Al de postre le faltaba un poco más de chocolate :p

Mapa de localización de El Doll Bretó

Concretamente, la localización de El Doll Bretó es Camí Fondo, 12, 08221 Terrassa, Barcelona, y su teléfono 937 00 10 50

Fotografías para conocer El Doll Bretó






































Descubre más restaurantes en Barcelona