>

El Follo Restaurant i Casa Rural S-N, Lugar Masía El Follo, 0, 08593 Tagamanent, Barcelona

El Follo Restaurant I Casa Rural Sn Lugar Masia El Follo 0 08593 Tagamanent Barcelona
El Follo Restaurant I Casa Rural Sn Lugar Masia El Follo 0 08593 Tagamanent Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en El Follo Restaurant I Casa Rural Sn Lugar Masia El Follo 0 08593 Tagamanent Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de El Follo Restaurant i Casa Rural

Maximo garcia – 1/5

Si tuviera que describirlo con una palabra sería DECEPCIONANTE. Estuvimos como servicio externo de una boda celebrada allí y el trato por el “jefe de sala” fue pésimo: malas formas e irrespetuosas contestaciones, sin venir a cuento. Por no hablar del poco compañerismo y la falta de ganas por facilitar que todos trabajáramos a gusto con un fin común, satisfacer la experiencia de los novios. Desde luego cualquier pareja que se plantee casarse allí y que nos consulte sobre el lugar les hablaremos sobre las malas formas con las que se te trata a los trabajadores que vienen de fuera. Porque trabajar así no es plato de buen gusto para nadie.

Jordi C – 1/5

El pasado sábado celebramos un cumpleaños. Nos encontramos con: +Platos sencillos pero de calidad. -Falta de coordinación por parte de los camareros. -Platos del auto servicio fríos. -Muy mala atención al cliente. -Comedor en días de invierno a temperatura muy baja. -Calefacción de las habitaciones apagada durante la noche. -Relación Precio/Servicios muy elevado. No recomendado para eventos.

Carol Gonzalez – 5/5

Espectacular es poco…celebramos nuestra boda y fue muchisimo mejor de lo que nos habiamos imaginado nunca! Profesionales, atentos, gente maravillosa que hace tu dia sea unico y genial! Lugar inmejorable y 1000×1000 recomendable! La comida buenisima, las habitaciones preciosas y grandes. Sin duda, me volveria a casar en El Folló 1000 veces mas!

Victoria Gallego Salavedra – 5/5

Un lugar muy adecuado para cualquier tipo de celebración o reunión de trabajo, con servicio de restaurante y alojamiento . Un bonito paisaje en la montaña . El servicio de restaurante una maravilla,comida muy elaborada y con alimentos de proximidad,una delicia para el paladar. Muy muy recomendable.

Ruben Serrano Cano – 5/5

Es increíble!! Un hotel rural a pocos kilómetros de Barcelona!!! Hotel entrañable con todas las comodidades, como punto negativo, no hay nada que decir!! El trato personalizado de la dueña le da un toque hogareño, como si estuviera con la familia!!! Increíble!!!!

Gemma Sellart – 4/5

El lugar muy bonito, lleno de detalles muy cuidados tanto en el jardín exterior como en el interior, decoración rustica, funciona como bufet, la comida és abundante y variada aunque mejorable, trato super amable. Merece la pena, hay que reservar.

Alfonso – 5/5

Una casa/Masía muy bonita con comedores “muy caseros”. Un trato muy cercano por parte de la dueña. La comida (bufet libre) está riquísima, platos de siempre y, también, comidas muy originales, con muchas especias y sabores curiosos!!!

Dario Patroni – 5/5

Estuve allí en una boda y el lugar está ubicado en un entorno natural cerca al pueblo de Tagamanent. Buenas vistas, buena comida y las instalaciones decoradas con buen gusto. Tienen servicio de hospedaje de muy buen nivel.

Raquel Ibáñez – 5/5

Lugar para celebrar reuniones, bodas y eventos de max 150 personas. Esta en un englabe precioso, rodeado de naturaleza. Rústico. Lo nuestro fue un buffet con varios platos y postres. Muy rico todo. El personal muy amable.

Emilio – 3/5

Buena comida para ser un buffet de auto servicio, pero el precio algo elevado si no eres de mucho comer. 35 euros por persona sin bebida. El lugar y el entorno muy bonito

enric pey pujadas – 4/5

Un sitio muy bonito y acogedor, ideal para celebrar eventos y celebraciones. El trato del personal, ¡¡¡excelente!!! Y la comida muy, muy rica.

José Avilés – 3/5

No es lo que me comentaron, no esta mal la comida, no había nada de pescado y los postres nada especiales por el precio que se paga

Xavier A – 5/5

Genial.! Ambiente muy agradable, personal atento y muy simpático. La comida estupenda. Probamos el Buffet libre y mas que bueno

puchi puchi – 5/5

Un sitio donde se puede comer tranquilamente estuve en una boda y la verdad lo recomiendo 100% volveré a repetir sin dudar

Teresa Vallverdú Martín – 5/5

Todo de muy buena calidad. Fuimos a una boda y tanto la atención como servicio y comida estaba muy bien

Mapa de localización de El Follo Restaurant i Casa Rural

Concretamente, la localización de El Follo Restaurant i Casa Rural es S-N, Lugar Masía El Follo, 0, 08593 Tagamanent, Barcelona, y su teléfono 938 42 91 16

Fotografías para conocer El Follo Restaurant i Casa Rural






































Descubre más restaurantes en Barcelona