>

El Jabato Carrer de l’Historiador Cardús, 79, 08226 Terrassa, Barcelona

El Jabato Carrer De Lhistoriador Cards 79 08226 Terrassa Barcelona
El Jabato Carrer De Lhistoriador Cards 79 08226 Terrassa Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Lhistoriador Cards 79 08226 Terrassa Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de El Jabato

Mata Jare – 2 estrellas

Hola, estuve este fin de semana. Tenia muchas expectativas ya que hacía muchísimos años que no iba. La experiencia no ha sido muy gratificante. Lo que tengo que destacar muy positivamente es el trato del personal. Muy amables y atentos en todo momento. Las tapas son bastante escasas. Los platos combinados muy simples y escasos. La carne chamuscada por fuera y cruda por dentro. Las hamburguesas no son de calidad. Los frankfurts tampoco. La sepia pasable pero poca cantidad por precio y con media patata y un poco de ensalada como guarnición. El precio es demasiado alto para la calidad que ofrecen. No creo que vuelva a repetir.

Luis Gil Lopez – 2 estrellas

Personal muy agradable y simpático. De la cena quedamos desilusionados, nos hablaron muy bien de este lugar, pero … las patatas bravas mediocres solo con mayonesa, la pechuga de pollo muy fina y seca, la butifarra por fuera tenía zonas quemadas, el churrasco también un poco duro, el vino demasiado dulzón para hacer vino de mesa!!! Y en la cuenta intentaron colarnos cosas que no habíamos consumido!!! No creo que volvamos!!!

Gustavo Raush – 4 estrellas

Buenos menús de medio día. Precios normales. Cantidades más que suficientes. Ambientación típica de bar de menús. Uno de los pocos lugares, tal vez único, donde se pueden probar caracoles a la andaluza, muy bien elaborados. Valoración: 8/10.

SADABG Beats – 5 estrellas

Un lugar paracomer excelente tanto platos combinados parrilladas menus del dia calidad precio… Muy buen sitio atencion excelente. Nada mas que decir si quieres comer agusto.. El jabato es de los mejores lugares

Los cinco Glotones – 4 estrellas

Trato excelente. Calidad mejorable. Cantidad de las tapas justa. Los platos combinados muy bien. Chuleton muy bueno. Precio algo excesivo.

Debora Oliva – 1 estrella

No me ha gustado nada de nada,no es lo que era hace años,la comida pobre y una crema catalana que eso era una pasta para enyesar.

Cristina Arias González – 4 estrellas

La comida muy buena y de calidad, como siempre. No Le pongo 5 estrellas porque el servicio ha ido un pelín lento.

Toni Orta – 1 estrella

Nada recomendable. Espera interminable, sólo 2 camareros un domingo. Cantidad y calidad muy justa por el precio

Silvia Vidal Arasanz – 1 estrella

No volveré más!!!!Los platos super excasos y nada económico y el local muy feo.No lo recomiendo para nada

Alfons Martin – 5 estrellas

Auténtico mesón de toda la vida, con menús muy completos y a buen precio y carta variada y de calidad.

Ruben Castillo Herrada – 5 estrellas

Es un buen lugar donde comer o cenar en familia,limpio asequible y con buena relacion calidad precio.

Mapa de localización de El Jabato

Concretamente, la localización de El Jabato es Carrer de l’Historiador Cardús, 79, 08226 Terrassa, Barcelona, y su teléfono 937 31 68 47

Fotografías para conocer El Jabato






































Descubre más restaurantes en Barcelona