>

El Mirall dels Encants Carrer de los Castillejos, 158, 08013 Eixample, Barcelona

El Mirall Dels Encants Carrer De Los Castillejos 158 08013 Eixample Barcelona
El Mirall Dels Encants Carrer De Los Castillejos 158 08013 Eixample Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en El Mirall Dels Encants Carrer De Los Castillejos 158 08013 Eixample Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de El Mirall dels Encants

Marco A Rene – 1 estrella

SI VAIS REGULARMENTE PEDID Y GUARDAR EL TIQUET… Va el camarero de gafas y me dice que el ultimo dia que fui me marche sin pagar.. 🙁 Por no discutir por 3€ le he vuelto a pagar,… En mi vida me he ido sin pagar de un bar….bueno ni se me ocurriria… Otro dia anterior la señora china queria cobrarme un bocadillo mas caro en vez de otro que si habia tomado,… MORALEJA: GUARDAR TIQUETS Y COMPROBAR PRECIOS,…. Segun me han comentado han cambiado de dueño, los camareros son los mismos; pero hay un descontrol montadooo,… MEJOR EVITAR…

correo comun – 1 estrella

Arroz a la cubana reseco, el huevo frito como cereales. Lo devolví y no me pusieron otro. El entrecot crudo y al pedir que lo hicieran un poco, lo quemaron por fuera, carbonilla pura. Resultado, no comí nada, pero pagar si. Tanto les dio. No pienso volver nunca más. Me llevé el entrecot para los perros, por lo menos alguien disfrutó.

José María Palomo Gutiérrez – 5 estrellas

Menú de fin de semana a 18 euros con pika pika (entrantes variados a compartir) y buena calidad de segundos (entrecot, arroz con bogavante, etc.) muy buen servicio, muy amables y atentos (camareros profesionales de toda la vida) local muy grande, con bastantes tramos de escaleras, necesita una pequeña reforma.

kik gucas – 4 estrellas

Restaurante agradable, situado en una de las esquinas de los encantes de glorias! Hacen menu y carta! Menu muy recomendable! Atentos y rapidos! Buen sitio para comidas en grupo. De noche tienen carta y una extensa variedad de tapas y platos. Recomendable!!! Volvere

Carlos Gonzalez – 4 estrellas

Es el Restaurante más próximo al nuevo mercat del encants, (tipo rastro)se come bien y mucha cantidad por un precio razonable al medio día. Los días de mercado(lunes,miércoles y viernes) está a tope,pero son ágiles, el resto de días sin problemas.

Marcos Tortosa – 4 estrellas

La comida de muy buena calidad a un precio bastante bueno. El menú fin de semana con 5 entrantes, segundo plato a elegir y postre o café por 18€ es excelente. El día que fuimos (un domingo a las 14:00) el servicio fue un poco lento.

Mariposa Andante – 3 estrellas

El escalope al rockefort recalentado, si no lo harían así estaría muy bien, platos con poca guarnición y postres no son caseros. Por la afluencia de gente que tienen por el mercadillo deberían de mejorar un poco

Mònica Costa – 5 estrellas

Menú delicioso y generoso! El risotto de setas con gambas, el mejor que he probado en mi vida!!! Lugar muy acogedor y el personal muy atento Como siempre…volveremos muy pronto!!!

Carme – 3 estrellas

És el restaurant que queda más cerca saliendo del TNC, comimos bocadillos. Sin pretensiones. Uno de los tantos negocios en Bcn que tb han cojido orientales.

miguel fernandez – 1 estrella

Prometia mucho desde fuera, pero una vez dentro lo único bueno son los camareros, las salsas de bote, patatas congeladas y postres prefabricados.

Juan Jaap – 5 estrellas

El menú muy bueno, ensalada con queso de cabra, arroz negro buenísimo, Entrecote perfecto y chuletas de cordero excelentes, muy buen servicio

Ana Perez – 4 estrellas

Buen restaurante situado en la parte baja del Mercat dels Encants. Menú bueno a muy buen precio. Servicio bueno y local acogedor.

Zet Blacker – 4 estrellas

Algo caro pero el precio encaja bien con la calidad, ambiente elegante adecuado para momentos importantes o cenas de grupo.

Oscar R S – 5 estrellas

Lugar para comer y cenar tranquilo, buena calidad. Local bueno y nuevo, sillas y mesas cómodas y trato muy bueno

Juan Carlos Hernando Garrido – 5 estrellas

Lugar donde puedes desgastar una buena casera y una amabilidad exquisita por parte del personal del servicio

Mapa de localización de El Mirall dels Encants

Concretamente, la localización de El Mirall dels Encants es Carrer de los Castillejos, 158, 08013 Eixample, Barcelona, y su teléfono 931 29 20 15

Fotografías para conocer El Mirall dels Encants






































Descubre más restaurantes en Barcelona